Webcampista.com

mucho más que un foro

una pregunta pero que muy tonta

jeje y luego te quejas de las preguntas, jajaja.
Nosotros en una bolsita colgada en el bańo.

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
En una similar a este, y que no se ve el interior...

-Min-order-is-10-Queer-e9211-font-b-color-b-font-network-laundry-font-b.jpg


...en la tienda cocina.

En invierno, para 2-3 días, vuelve a casa en una bolsa de plástico en la bolsa de cada uno, o en el arcón de plástico con ruedas.
 
Buenas noches, nunca hay preguntas tontas, y de todas respuestas se aprende. En nuestro caso en una bolsa en el armario junto a los zapatos hasta que la lavamos o la llevamos a la lavandería.
Saludos
 
como yo no lo he dichooooooooooo................ pues yo la pongo en el arcon de la caravana mas que nada por los olores.saludos
 
yo como los demás y de ahí a la lavadora
 
vaya Legia con la preguntita jajjajajja, Yo personalmente en Mi anterior cv la Sun Roller 49cp. la metia en el arcon de la cama de matrimonio y la puerta del arcon siempre la dejaba entre abierta, por el tema de la ventilacion.... ya sabes... y de hay a la lavanderia. en esta Ya veremos como lo haremos, aun esta pendiente, pero no es una cosa que me desvele
 
Creo que la pregunta era con un poco de ironía.....

O me equivoco ????

Por cierto yo la ropa la pongo donde me diga mi mujer, como casi todas las cosas de la cv...excepto las piquetas y las cervezas, que son cosa mia.
 
Creo que la pregunta era con un poco de ironía.....

O me equivoco ????

Por cierto yo la ropa la pongo donde me diga mi mujer, como casi todas las cosas de la cv...excepto las piquetas y las cervezas, que son cosa mia.



jajajjajajajjajaja, siempre siempre se hace lo que diga la señora de la casa y de la cv........hasta la cerveza nos buscan ellas los sitios en la nevera, ademas nos las cuentas, para que no ocupemos mucho sitio jajajjajajaj
 
se nota que sois de la "vieja escuela". Si le digo a mi mujer que se encargue ella de la ropa, que yo me encargo de la cerveza y duermo en el avance con el perro :(

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
como he dicho anteriormente.............. yo lo he avisado, que era una pregunta pero muy tonta.jejejejejeje
 
como he dicho anteriormente.............. yo lo he avisado, que era una pregunta pero muy tonta.jejejejejeje

Aqui lanzas un cohete, y no te preocupes que alguno va a por El..........jajajajajjajajajjajaj
 
Pues yo llevo uno de esos de ropa plegables que no pesan y lo dejo en el avancé o bajo la carpa. Si es para un finde como es poca cosa en una bolsita y para casa
 
como he dicho anteriormente.............. yo lo he avisado, que era una pregunta pero muy tonta.jejejejejeje

Pues, no lo es. Como puedes ver, lo que tú te preguntas, otro se lo ha preguntado antes. Y, como dice el compi, de la experiencia de los demás, aprendes...

Yo durante años he puesto la ropa sucia en bolsas de plástico. Hace unos veranos, en una residencia de estudiantes en Escocia, sabía que sólo podría lavar la ropa una vez a la semana, así que se me ocurrió llevarme una bolsa de tela, de esas que nos dan a veces con publicidad, y cuando iba a la lavandería, la llevaba llena de ropa sucia y la metía también en la lavadora... El lunes vuelta a empezar.

Lo malo del plástico es que no transpira y se puede manchar la ropa de moho... así que ahora hago lo mismo en la caravana...

Por cierto... se aceptan... tus disculpas... :rolleyes:
 
pero donde guardas la bolsita en la caravana para un finde como dices?

Pues en la mochila y cuando llego a casa a la lavadora. Normalmente me dejo ropa para pasar un finde en la cv. Así que todo lo que me llevo es para lavar. Luego lo dejo en una caja en casa ya lavado y plegado para la próxima salida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com