Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas funcionamiento nevera trivalente camping gaz T618

sedreme

calladit@
Buenas a tod@s, acabamos de compranos nuestra primera caravana despues de haber pasado por tienda de campaña, carro tienda....

Es una hergo del año 89, tiene sus añitos pero esta bastante bien, ya he repasado el suelo, brea.... y metido enchufes nuevos....

Mi problema es que todo funciona bien, pero no soy capaz de poner en marcha la nevera a 220V, viene con un interruptor que lo pulso y se que tardan en enfriar, pero la he dejado toda la noche y ni rastro de frio.

No se si estoy haciendo algo mal o temiendome lo peor, que este averiada.

Me gustaria que me sacais de dudas

Gracias
 
Hola buenas por aqui hay muchos que tenemos el mismo problema con las neveras. Yo miré bastante por el foro y al final saqué bastante información. Lo mejor es que intentes conectar la nevera a 220v y la dejes funcionando un par de horas, es posible que no enfrie la nevera pero si el congelador. Pasado este tiempo tambien tienes que comprobar que la parte de atras desprende calor, si es así entiendo que la nevera funciona pero no enfria. Si funciona, por aqui aconsejan que le des la vuelta o sea que la pongas boca abajo durante dos dias y le des unos golpecitos con un martillo por las tuberias. Te paso un enlace donde encontraras mas información.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=81910
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com