Webcampista.com

mucho más que un foro

consulta camping caravaning cuenca

Yo puedo decirte que estuvimos hace 3 años en semana santa y esta muy pero que muy bien. A nosotros nos gusto mucho. Los baños perfectos, muy bien. Desde el mismo camping, cruzando la carretera sale un carril-bici qeu te lleva bordeando el rio hasta Cuanca. Es un paseo muy agradable.

saludos
 
Lo primero bienvenido al foro, nosotros hemos estado varias veces y es un camping que esta muy bien.

Saludos desde Castellón.
 
Hola carmateo si quieres ver alguna foto y comentarios del camping pasate por el hilo camping caravaning cuenca, nosotros estaremos del 6 al 16 por halli, un saludo
 
Yo he estado un par de veces por allí con unos maigos, pero siempre en los bungalows (que están estupendos). De todas formas pude comprobar que los servicios estánmujy bien, estás rodeado de pinos y naturaleza, y Cuenca te pilla sin o recuerdo mal a unos 10 km. Me pareció un camping tranquilo y fresco por las noches. Te lo recomiendo. Eso sí para comprar apenas hay una mini tienda con lo básico.
Y si te gusta pescar, el río lo tienes muy cerca, incluso creo que también había un coto privado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com