Webcampista.com

mucho más que un foro

ya está aquí el verano (6 al 15de Julio)



AQUÍ VAN 20 FRASES .

FRASES PROFUNDAS

1. La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas:...... una Pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...

2. Algunas personas están vivas solamente.....Porque el asesinato es ilegal.

3. Si buscas una mano dispuesta a ayudarte...la encontrarás al final de tu brazo.

4.. El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades, de que al crecer..... Se le desarrollen ambas condiciones.

5. Si la vida te da limones..... pide sal y tequila...

6. Pez que lucha contra la corriente,...... muere electrocutado.

7. Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria.

8. El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal,......es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

9. El que se ríe último,....... es porque piensa más lento.

10. Si no puedes convencerlos,...... confúndelos.

12 El amor eterno dura tres meses...o cuatro.

13. El dinero no hace la felicidad... la compra hecha.

14. Hay un mundo mejor.... pero es carísimo!

15. Si la montaña viene hacia tí . CORRE COÑO !!...Es un derrumbe!!

16. Las semejanzas entre: una mujer embarazada, un pastel quemado y una cerveza congelada es simple... : si la hubieras sacado a tiempo jamás habría ocurrido.....

17. En los momentos difíciles de la vida usted debe levantar la cabeza, sacar el pecho y decir con mucha seguridad:........ Hoy sí que estoy hecho mierda !!
18. Esposa es aquella amiga y compañera que está siempre a nuestro lado para ayudarnos a resolver los grandes problemas..... que no tendríamos si no estuviésemos casados.

19. Las mujeres perdidas....... son las más buscadas.....

20. Si un día usted siente un gran vacío... coma: es hambre !.




 
Una sonrisa por favor






Le dice la madre a la hija:



¡Hija! ¡Dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio......!






¡Madre, la gente es de lo más chismosa....
Una se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio...'


-----------------------------------------------------------------------------------

' ¡María, tu marido se va a tirar por la ventana!'
'¡Dile al tarado ese que le puse los cuernos, no alas!'


-----------------------------------
'Carmen, ¿estás enferma?... Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa esta mañana...'
- 'Mira, tia, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya y no por eso estás en guerra, ¿verdad?'

-----------------------------------


- Dígame.. ¿Cuál es el motivo por el quiere divorciarse de su esposo?
- Mi marido me trata como si fuera un perro.
- ¿La maltrata, le pega..?
- No, Quiere que le sea fiel....
---------------------------------------------

Un ladrón le grita a otro, en medio de un asalto:
- ¡Viene la policía!
- ¿Y ahora qué hacemos?
- ¡Saltemos por la ventana!
- ¡Pero si estamos en el piso 13!
- ¡Este no es momento para supersticiones!

---------------------------------------------
En una fiesta se acerca un camarero a ofrecerle más whisky a una muchacha:
- Madame, ¿gusta de otra copa?
- No, gracias, me hace daño para las piernas.
- ¿Se le adormecen?
- No, se me abren!

--------------------------------------------------------
Una joven rebelde muy liberada, entra en un bar completamente desnuda. Se para frente al camarero y le dice:

- Deme una cerveza bien helada!
El camarero se queda mirándola sin moverse.
- ¿Qué pasa? -dice ella- Nunca ha visto a una mujer desnuda???
- ¡Muchas veces!
¿¿¿Y entonces qué mira???
¡Quiero ver de dónde va a sacar el dinero para pagar la cerveza!

--------------------------------------------------------
Un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta.
El taxista grita, pierde el control del coche, casi choca con un camión, se sube a la acera y se mete en un escaparate haciendo pedazos el escaparate.
Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el taxista dice:
- 'Mire amigo, jamás haga eso otra vez! Casi me mata del susto!'
El pasajero le pide disculpas y le dice:
- 'No pensé que se fuera a asustar tanto por tocarle el hombro'
El taxista le dice:
- 'Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo como taxista'
- ¿Y qué hacía antes?
- Fui chofer de una funeraria durante 25 años.

--------------------------------------------------------
Se encuentran dos chinos:
- 'El otlo día me comple un coche.'
- 'Ah si?'
- 'Si, mila, es ese de ahí.'
- 'Y que malca es?'
- 'Un Alfa'
- '¿Lomeo?'
- 'Lo meas y te lompo el alma, pol cochino'

--------------------------------------------------------
EL NOVIO SORPRENDIDO LE DICE A LA NOVIA EN SU NOCHE DE BODAS: MIAMOR, PERO TU NO ERES VIRGEN....!!
Y ELLA RESPONDE: NI TU SAN JOSÉ, ¿AQUÍ HEMOS VENIDO A FOLLAR O A MONTAR UN BELEN..... ?

--------------------------------------------------------
¿LOBO, POR QUÉ TIENES LA FRENTE TAN SUDOROSA, LOS OJOS TAN AJUSTADOS Y ESOS DIENTES TAN APRETADOS
COÑO CAPERUCITA, DÉJAME CAGAR TRANQUILO ¿YA?



 
Auroro/@, pues no veo los contadores de los días...... te has quedao sin almanaque.
besos.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Buenas tardes familia, ¿como andamos de sitio? se puede uno apuntar o no. Nunca es tarde si la dicha es buena. Decidme algo porfi. Me queda solo confirmar una cosita y ya sabré si dispongo del finde, o no.
Gracias.
[/QUOTE/.

Ozelito, que si hay plazas asi que apuntate, ya sabes la ofetra es de minimo tres noches.
 
hola apuntanos de sufridores como unidad familiar no se si llevaremos los nietos o no y si hay suerte ya me lo comunicas para hacer el ingreso lo antes posible de poder ser iriamos toda la acampada en el segundo caso seriamos 2 adultos+2 niños+perro pequeño+cv de coruña(hacernos hueco que vamos de lejos),saludos alfonsinp

Buenas alfonsinp. puedes hacer la tranferencia cuando quieras que si hay sitio, lo que si tienes que decir es cuantos dias venis, un saludo.
 
Estoy apuntado en la lista para asistir a la wescampada de marbella con el nº catorce,
y siento comunicaros que no podré asistir por problemas con la ac, cuestión que me
desagrada bastantye, pues tenia una gran ilusión por asistir, lo siento otra vez será.

Lo sentimos mucho almeriense, en otra ocasion sera.
 
Buenas tardes Auror@/os
realizada transferencia, enviado email al camping
nosotros queremos llegar un dia antes el 5 de julio para poder coger una parcela con tranquilidad adecuada a nuestra cv.
me puedes decir el precio por ese dia?
gracias un saludo
Manuel

Manuel, no hay problema pagarias lo mismo.
 
Hola Buenas tardes Auroro, nos ha surgido un problema con las fechas y no podremos ir en los dias de la quedada, pero seguimos estando interesados en ir a conocer a la gente que siga por alli del foro, solo que ahora tendría que ser a partir del 20 de julio y quedandonos como una semana o ma, habria algun problema?, sabes si nos seguirian respetando el precio como en la quedada. Gracias y un saludo

Albavi, preguntaremos al camping a ver si nos dejan esos dias al mismo precio, estate atento .
 
Perdonar a todos por la tardanza en contestar, pero es que hemos estado de Webcampada y llegamos anoche muy tarde.
 
Auror@ os tengo abanados, me siento esta noche porfin despues de mucho tiempo, me he sentado delante del orenador, he visto lo del ingreso, lo hare lo antes posible no se si mañana podre, Rozando el filo de la navaja jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa, No se si te lo dije ire los fines de semana y dejare alli la caravana. Llegare el sabado por la mañnana y el jueves o viernes de esa semana.

Bueno, bueno. adios.............................
 
Auror@ os tengo abanados, me siento esta noche porfin despues de mucho tiempo, me he sentado delante del orenador, he visto lo del ingreso, lo hare lo antes posible no se si mañana podre, Rozando el filo de la navaja jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa, No se si te lo dije ire los fines de semana y dejare alli la caravana. Llegare el sabado por la mañnana y el jueves o viernes de esa semana.

Bueno, bueno. adios.............................

Vale Jose, nosotros tambien lo haremos asi, iremos los fines de semana y dejaremos alli la caravana.
 
Albavi, lo siento mucho pero me dice el camping que para acojerte a la oferta tienes que estar como minimo tres noches en las fechas de la webcampada, si no es asi tienes que pagar la tarifa de temporada alta.
 
buenas noche auroa soy Mª Jose, sintiendolo mucho tenemos que darnos de baja operaron a mi padre y de la operacion aunque era de alto riesgo salio bien pero ahora a cojido infeccion y esta un poco factidiado os deseamos que lo paseis muy bien un bezote
 
buenas noche auroa soy Mª Jose, sintiendolo mucho tenemos que darnos de baja operaron a mi padre y de la operacion aunque era de alto riesgo salio bien pero ahora a cojido infeccion y esta un poco factidiado os deseamos que lo paseis muy bien un bezote


Buenas noches Mª Jose, cuanto sentimos que no podais venir, pero lo importante es que tu padre mejore, que acampadas hay muchas y ya coincidiremos en otra. Hasta entonces, muchos besos y mejoria para tu padre.
 
Bueno, pues teneis razón, entre unas pamplinas y otras no llevamos la cuenta de los días que nos faltán, así que os diré que ya nos quedan:

numero-10.jpg
días para empezar las vacaciones de verano, pero si esto está ahí yaaaaaaaaaaaaaaaa madre mia como pasa el tiempo.
 
Transferencia realizada i email enviado al camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com