Webcampista.com

mucho más que un foro

I Concentraciòn Caravanista de ASCAE en Añover de Tajo (Toledo) del 6 al 15 de julio

Vamos señores que esto se pone en marchar dentro de nada. Hay que ir preparando las caravanas.

Saludos
 
Si alguien quiere venir el finde a la concentracion de Añover que lo diga, tengo un hostal que nos cobra 30 euros por noche en habitecion triple pero solo tiene una las demas son dobles tambien a 30 euros, un saludo
 
Juan vicenchu viene el primer fin de semana pero sin cv, viene al hostal, tiene reservada una habitacion
 
Venga señores que ya no queda nada, para dar inicio a esta pedazo de concentración.

Saludos
 
Buenos días Correcaminos apuntame a la cena del sábado, seremos 4 comensales, gracias de antemano.
 
buenos dias bueno chicos ya estamos a martes ya no queda nada asique ir preparando las cv que nos vamosssssssssssss.
 
Buenos días Correcaminos apuntame a la cena del sábado, seremos 4 comensales, gracias de antemano.


Vicente, ya te apunte yo. A propósito te llego el privado que te mande ayer.

Saludos
 
ir preparando las cv yo llevo dos dias de bricos preparando la cv para esa piazo kdd y epuesto la cv a dieta severa
 
luego me pasas la dieta , que me quiero poner a dieta yo,ja,ja,ja, la cv esta bien como esta. ya mismo la estamos liando otra vez
 
Venga que esto ya lo tenemos encima, solo quedan dos días para empezar esta kdd.

Saludos
 
Buenos dias , ya queda menos para salir y disfrutar de estas vacaciones, pero tengo una pregunta: ¿ vamos a organizar alguna comida en comun para el sabado o domingo, paella o algo ? lo digo por organizarme las comidas o llevar algo hecho .
 
Buenos dias nos quedan 2 dias la cv ya esta limpia y preparada para empezar de nuevo ,yo pregunto lo mismo que cristina lo de la comida.
 
buenos dias bueno amigos pues ya estamos a dos dias,hoy yo preparare cosas porque si mañana termina angel pronto nos vamos a toledo a para enganchar para el viernes salir por la mañana para añover,lo de las comidas pues no tengo ni idea de si se hara algo en conjunto haver si entra el organizador y nos dice algo pero yo creo que una paellita o algo asi estaria genial,a por cierto echaros todos una chaquetita finita porque de momento por las noches se esta genial corre un poquito el fresquete asique por si acaso estais avisados jajajaja,bueno amigos nos vemos el viernes.
 
Pues no sé, no estaría mal una paellita para el domingo, a ver si va entrando el personal y que vayan opinando, por nosotros perfecto.

Saludos y nos vemos en unos días.
 
Paspas, lo que haga falta. Tu no te animas a venir? Y así nos preparas el agua de valencia.

Un saludo
 
VISITA A TOLEDO

LISTA DE PARTICIPANTES

1º- Josito.................... 2+2 (10 y 6 años)
2º- JUASUA................ 2
3º- Elcorrecaminos...... 2
4º- Juli55.................... 3+2
5º- Angel79................ 2+1 (7 años)
6º- KRISTINACF.......... 2+1 ( 14 años)
7º- Rufo1957............. 2
8º- juanjo-manoli....... 3+1 (11 años)
9º- monse................. 2+2 (14 y 7 años)
10º- joyadarane......... 2 (nocturna)
11º- Guidi1947........... 1 (diurna)
12º- David Scania...... 2

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS QUE YA QUEDA POQUISIMO......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Simpatica, ¿Por donde vais a estar para incorporarnos a la ruta?
 
Buenos dias , ya queda menos para salir y disfrutar de estas vacaciones, pero tengo una pregunta: ¿ vamos a organizar alguna comida en comun para el sabado o domingo, paella o algo ? lo digo por organizarme las comidas o llevar algo hecho .

Por mi lo que querais , yo tengo 2 paelleras,una de 80 y otra de 1 m de diametro y dos coros de gas de 2 y 3 fuegos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com