Webcampista.com

mucho más que un foro

ya está aquí el verano (6 al 15de Julio)

Recordaros que teneis que hacer el ingreso de 20€ para la reserva de parcela antes del día 4, este incluido, ya que es temporada alta y el camping tiene que saber con cuantas plazas cuenta y cuantas le quedan libres, así que porfavor, hacer el ingreso cuanto antes y mandar el correo al camping para que lo tengan en cuenta. Gracias por vuestra colaboración.
 
Bueno, pues recordaros tambien que ya solo nos faltan

N%C3%BAmero%203.gif
Días para empezar estas vacaciones que serán extraordinarias en vuestra compañia.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Alucinante, Rusos bailando la Jota Aragonesa.

 
* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping. *
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Yo os doy un abrazo tambien a tod@s.

¡¡ QUIERO QUE RECIBAS EL MÍO...MUY FUERTE Y CON MUCHO CARIÑO!!


PINCHA EL LINK Y PON EL SONIDO,..! A MÍ ME HA GUSTADO RECIBIRLO!
ESPERO QUE A TI TAMBIÉN TE GUSTE.

http://www.youtube.com?v=hN8CKwdosjE
 
hola a todos aurora decirte que estoi en los jarales nos vemos pronto un saludo a todoa.


Buenas tardes Miguel, pero que sorpresa, pensé que no llegabas hasta mañana. Has visto mi cv y la de Inma, te has puesto cerca de nosotros?
 
Bueno, deciros que ya solo nos quedan:

n%25C3%25BAmero%2B2.gif
Días, eso está ya ahí, deciros que ya hay compañeros en los Jarales disfrutando de la quedada, esperarnos que ya vamos.
 
RECORDAROS, que teneis que hacer el ingreso de 20€ para la reserva de parcela antes del día 4, este incluido, ya que es temporada alta y el camping tiene que saber con cuantas plazas cuenta y cuantas le quedan libres, así que porfavor, hacer el ingreso cuanto antes y mandar el correo al camping para que lo tengan en cuenta. Gracias por vuestra colaboración.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
bueno en primer lugar un saludo, deciros que no podemos asistir ni falcon j gracias al trabajo que en los tiempos en los que estamos no es cualquier excusa, muchas gracias por todo y que salga de lujo hasta otra.
 
bueno en primer lugar un saludo, deciros que no podemos asistir ni falcon j gracias al trabajo que en los tiempos en los que estamos no es cualquier excusa, muchas gracias por todo y que salga de lujo hasta otra.


Gracias por avisar, en otra ocasión será, nos vemos.
 
Esta mañana he realizado el ingreso. Si todo va bien, según he comunicado al camping, estaremos allí el 12/7/12, y nos quedaremos hasta el 22/7/12. Un abrazo y tendré las copas frías para cuando volváis. Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com