Webcampista.com

mucho más que un foro

"Webcampada del Relax" 6,7 y 8 de Julio

Desearos que lo paseis genial. Tomarlo todo todo con calmaaaaaaaaaaaaaaaaa.:cafe:

Feliz verano para tod@s.
:adios:
Besosssssssssssssss
 
Una pregunta, por donde se ba mejor, por la 501, o por la n 5 por una se tarda menos y por otra hay mas klm.
 
Pues asi lo hare ire por aqui y regresare por alla, total mas de 5 horas no greo que tarde.

Un saludo.
 
Buenas noches compañer@s, qué poquito nos queda para empezar a relajarnos jeje nosotros nos vamos el jueves por la mañana, os pongo el número de teléfono del camping por si me llamáseis ante cualquier incidencia y viéseis que no hay cobertura, es que creo que no hay mucha.

Os pongo de nuevo la foto del desvío que tenéis que tomar cuando esteis llegando al camping, os tenéis que meter por donde pone aparcamiento para entrar justamente a la explanada donde vamos a acampar.

18597d1245606637-i-webcampada-balc%F3n-del-ti%E9tar-camping-balc%F3n-del-tietar-036.jpg
 
El número de teléfono del camping es el 920387182. El mío todos lo tenéis excepto azalea y aussie, a los que ya se lo he mandado por mensaje privado.

Las previsiones meteorológicas para estos días en Pedro Bernardo son de....................................................................... ................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ ¡¡¡ CALOR !!! oeoeoeoe oe oe

El Tiempo en Pedro Bernardo - 14 días

Mañana entraré por la página para ver si hay alguna novedad, las paellas ya están encargadas para el sábado, sólo falta decir la hora a las que las vamos a querer.

Meter los cenadores para que los juntemos y nos den sombrita para comer todos juntos.

Cuando llegueis bajar directamente a la explanada, os colocais, preparais vuestra cv, y luego tranquilamente os registrais.

Creo que no se me olvida nada, si me acuerdo de algo ya lo pondré.

Un saludo.
 
relax.jpg
Buenísima la foto, me ha encantado, què envidia me dá el perrillo cada vez que le veo lo agusto que está.
 
Nosotros nos vamos a dar de baja. La jefa tiene vacaciones y dedicaremos el fin de semana a preparar la cv y el lunes o martes a lo sumo nos bajamos para el sur. Espero que lo paséis muy bien, y siento no poder ver a los conocidos. Relajaros mucho y cuidado con las lipotimias de madrugada. Un abrazo.

Muchos besos para los cuatro y que paseis unas felices vacaciones y si vais a la de los auroros porfa darles un beso de nuestra parte.
Seguro que lo vais a pasar muy bien
 
El número de teléfono del camping es el 920387182. El mío todos lo tenéis excepto azalea y aussie, a los que ya se lo he mandado por mensaje privado.

Las previsiones meteorológicas para estos días en Pedro Bernardo son de....................................................................... ................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ ¡¡¡ CALOR !!! oeoeoeoe oe oe

El Tiempo en Pedro Bernardo - 14 días

Mañana entraré por la página para ver si hay alguna novedad, las paellas ya están encargadas para el sábado, sólo falta decir la hora a las que las vamos a querer.

Meter los cenadores para que los juntemos y nos den sombrita para comer todos juntos.

Cuando llegueis bajar directamente a la explanada, os colocais, preparais vuestra cv, y luego tranquilamente os registrais.

Creo que no se me olvida nada, si me acuerdo de algo ya lo pondré.

Un saludo.

Ok tomamos instrucciones.
Buen viaje, tambien para vosotros.
 
Bueno, ya estamos a miercoles, nosotros llegaremos el sabado por la mañana con los Andarines si no surge ningun percance, estamos deseando que pasen esto dias que nos quedan y poder veros a todos todos, Maestro, gracias por las indicaciones, y to te preocupes que ya veras como nos vamos a relajar...... yo me llevo hasta un libro, dice la pequeña que relaja mucho y digo yo que como no sea para calzar la rueda de la cv?????
 
Yo la ultima vez,me fui por la A5 y no fui nada mal,volvi por la 501,que tampoco se fue mal
Saludos

Muy agradecido gipi, aunque saliendo de Valdemorillo, no se no se, lo mirare.
 
Nosotros nos vamos a dar de baja. La jefa tiene vacaciones y dedicaremos el fin de semana a preparar la cv y el lunes o martes a lo sumo nos bajamos para el sur. Espero que lo paséis muy bien, y siento no poder ver a los conocidos. Relajaros mucho y cuidado con las lipotimias de madrugada. Un abrazo.

Una verdadera lastima que no vengais, espero os lo paseis bien por la playa.
 
Buenos dias chic@s,yo ya estoy de relax total,vamos que me parece que comprare unas latitas y embutido para tener algo que llevarnos a la boca.

bueno en 2 dias nos vemos.
 
Jorge,me ha surgido un problema de ultima hora,que me impide ir a la webcampada.
Lo siento un monton.
Relajaros de lo lindo.
saludos

Una pena Ángel que no podais venir, se os va a echar de menos, un abrazo y que paseis un buen verano.
 
Nosotros nos vamos mañana por la mañana al camping, si va a ver alguna novedad entre los que estamos apuntados intentar decírmelo hoy, para que mañana me vaya con todo mas o menos cerrado.

De todas formas intentaré conectarme en el camping, espero tener cobertura, sobre todo es por el tema de las paellas, porque mañana le diré que somos 19 comensales, por si hay alguna baja más para saberlo.

Un saludo y nos vemos en unos días.
 
Por mi parte no se cuando saldre pero saldre no se cuando, y llegare cuando llege procurare que no sea mas tarde de las 12,25 horas del viernes, y la paella por mi parte que no sea mas tarde de las 13,20 horas que para mi ya es tarde y que sean raciones generosas que la paella me gusta mucho, si estan bien echas claro esta..

Un saludo.
 
Por mi parte no se cuando saldre pero saldre no se cuando, y llegare cuando llege procurare que no sea mas tarde de las 12,25 horas del viernes, y la paella por mi parte que no sea mas tarde de las 13,20 horas que para mi ya es tarde y que sean raciones generosas que la paella me gusta mucho, si estan bien echas claro esta..

Un saludo.

Pues nada compañero que tengais buen viaje y el sábado nos vemos.

Un saludo.
 
Nosotros nos vamos mañana por la mañana al camping, si va a ver alguna novedad entre los que estamos apuntados intentar decírmelo hoy, para que mañana me vaya con todo mas o menos cerrado.

De todas formas intentaré conectarme en el camping, espero tener cobertura, sobre todo es por el tema de las paellas, porque mañana le diré que somos 19 comensales, por si hay alguna baja más para saberlo.

Un saludo y nos vemos en unos días.

Oye Jorge, que Ines es un baja, te lo digo para tus cuentas je,je, menudo morro de.......... salir el jueves de webcampada, otros obligatoriamente lo hacemos el sabado, en fin, siempre ha habido ricos y pobres.
 
Jorge,me ha surgido un problema de ultima hora,que me impide ir a la webcampada.
Lo siento un monton.
Relajaros de lo lindo.
saludos

Muy mal gipi muy mal, esto es un abujero en toda la linea de flotacion, espero que el problema no sea grave y si de facil solucion, haber como le digo ha Inesita que no viene tu chica.

Nos vemos.
 
Jorge,me ha surgido un problema de ultima hora,que me impide ir a la webcampada.
Lo siento un monton.
Relajaros de lo lindo.
saludos

Sidra, nos vemos prontito, ganas hay y miedo me da ver otra vez a dos brujillas juntas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com