Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenos dias andaluces
por sevilla de momento no aprieta mucho la calor.
aisss que ya huele a vacaciones, que ganas de desconectar de todo el año y las cosas que han pasado en todo el año jejje.
que paseis un buen martes ,hasta lueguito.
 
Buenos dias .......... casi tardes .............


Pues ya estamos aquí, buenos dias, esta mañana 20 grados y cielo despejado. Empieza mi cuenta atrás para mis próximas vacaciones, desearle a todos los que la acaban de empezar que las disfruten a tope. Sed buenos y trabajad mucho que tenemos que levantar el pais a pesar de Mariano

buenos dias Antonio ,pues eso que ya as empezado la cuenta atras.............ay que levantar el paissssssssss


Buenas tardes...........

Hola Cynthia que perdia estamos eeee ¡¡ como se nota la payita ....


Este fin de semana hemos estado en Marbella Playa, lo hemos pasado muy bien, hemos conocido a nuevos compañeros, maravillosas familias, gente muy cariñosa que están deseando conoceros al resto y las visitas que tuvimos, muchas gracias a Barbacoaman y familia, Antonio y Laura y Manu, Ines y Alvaro. Ahí os dejo unas fotillos para que las disfruteis tanto como nosotros al hacerlas.

https://picasaweb.google.com/105209...2930Y1JULIO2012?authkey=Gv1sRgCJOb7-P2q6mDkAE#

cuanta razon tienes hemos estado de escandalo ...con la buena gente que hemos tenido ,conocido.........y deseando que llegue ya el finde ......que guapas voy a ver si las veo porque asta que no tenga mi portatil no las puedo copiar....
besosssssssssss



me alegro mucho de que lo pasarais tan bien, aunque viendo a los asistentes, eso era bastante facil jejejejejejejeje

¿como ha estado la copia de mojitos? ¿bien? jejejejejejejejeje

hoy marina ha empezado a trabajar en el europa sur de la linea, creiamos que iba a estar alli solo "haciendo fotocopias o buscando informacion" pero le han encargado unos cuantos trabajos. cuando le publiquen alguno, ya os lo dire jejejejejejejejeje

Hola Juanfra me alegro a ver si Marina tiene suerte y le va de fabula ...........la reunion de amigos de imprevisto ,pues fantastica ya sabes con tan buien gentio ....

Buenas tardes compañer@s, deciros que ha sido un placer conoceros y que lo hemos pasado estupendamente, nos vemos..., un abrazo, David, Ángela, Lucía(no deja de hablar de Paloma) y David jr. Ahora estoy con el móvil y no puedo ver las fotos pero en cuanto me siente con el ordenador las veo, un beso y gracias por la acogida.

el placera sido nuestro ,dile a David que valla entrenando otros invetitos que estos estaban de escandalo...
besosss



comer no comisteis ehhh, se nota que os lo pasasteis bien,pero el trufo que se afeite esas barbas

jajaaaaa como siempre vamos de regimen ......esta era diferente ...las barbas no me dio tiempo fijarme..


Os habeis fijado en el coche nuevo nuevo recien estrenado y le han robado las dos ruedas, cuando el dueño llegara a recogerlo seguro que le daría un infarto, que mala leche y menos al que le han puesto unos ladrillos que sería peor si lo hubieran dejado tirado en el suelo. Vivir para ver.

valla Aurora nos llevamos un sorpresón al verlo ..pero mayor seguro se lo llevo el dueño....


Cuento para no planchar, lo que yo te diga Aurora!!!!!!!

jajajaaaaaaa va a ser eso ¡¡


..........Y con ésto y un bizcocho.............Amigaaaaaaaaaaaa, que descanses y tengas dulces sueños, ya no puedo más, besos.

buenos diasssssssssssss..........

Buenos dias, mañana espectacular bonita de verdad, vamos para no tener que trabajar. Sed buenos

mañana foto .....Antonio ..
 
Buenos dias .......... casi tardes .............




buenos dias Antonio ,pues eso que ya as empezado la cuenta atras.............ay que levantar el paissssssssss




Hola Cynthia que perdia estamos eeee ¡¡ como se nota la payita ....




cuanta razon tienes hemos estado de escandalo ...con la buena gente que hemos tenido ,conocido.........y deseando que llegue ya el finde ......que guapas voy a ver si las veo porque asta que no tenga mi portatil no las puedo copiar....
besosssssssssss





Hola Juanfra me alegro a ver si Marina tiene suerte y le va de fabula ...........la reunion de amigos de imprevisto ,pues fantastica ya sabes con tan buien gentio ....



el placera sido nuestro ,dile a David que valla entrenando otros invetitos que estos estaban de escandalo...
besosss





jajaaaaa como siempre vamos de regimen ......esta era diferente ...las barbas no me dio tiempo fijarme..




valla Aurora nos llevamos un sorpresón al verlo ..pero mayor seguro se lo llevo el dueño....




jajajaaaaaaa va a ser eso ¡¡




buenos diasssssssssssss..........



mañana foto .....Antonio ..
pues mira que se les ve bien
 
Buenas tardes,Inma playa mas bien poco estamos muuuuiii gandules hemos ido dos veces a la playa en lo q llevamos d verano,he visto las fotos del fin d semana d Marbella!! q bien habeis estado ehhhhhhh!!!!! nosotros llegamos el domingo muuuuuuii cansados hisimos 1200KM d ida y lo mismo d vuelta,llegamos casi a punto d ver !!la roja!!valla partidazo.........ya hoi descansados y a ver q preparamos para el fin d semana...........:sol:
 
Buenas!, muy chulas las fotos, si sale hasta mi piratilla, jejeje, Inma (Trufa) la vida de casado ahora bien, pero oye fue como la vida misma, se casaron y empezaron las peleas, hay que ver desde chicos ya, jajajaja, Inma (la Pre) no te preocupes que le diré que siga con los inventos, saluda a tu Antonio, anda que no había Inmas, lo bueno abunda..., un abrazo para tod@s andaluces y andaluzas.
 
Buenas tardes,que mono sin portatil ,aqui le e quitado el miniportatil a los mellis ,pero esto es muy chico y lentoooooooooooo
Cynthia que pechon de km.....puzzzzzz yono se si seria capaz ,nosotros tambien llegamos justitos para el partido ,vaños creo recordar que 15 minutos antes....buen a ver si coincidimosssss...

Angeles si dicelo que ya tiene quien los prueve ...jajajaaaa ademas estaban de escandalo ...dice mi Antonio que gracias . igualmente...........y si lo bueo abunda jajajaaaa

chica os dejo que quiero estar aqui antes de las 8 .....tengo sesion de cera ........
 
Buenas tardes,que mono sin portatil ,aqui le e quitado el miniportatil a los mellis ,pero esto es muy chico y lentoooooooooooo
Cynthia que pechon de km.....puzzzzzz yono se si seria capaz ,nosotros tambien llegamos justitos para el partido ,vaños creo recordar que 15 minutos antes....buen a ver si coincidimosssss...

Angeles si dicelo que ya tiene quien los prueve ...jajajaaaa ademas estaban de escandalo ...dice mi Antonio que gracias . igualmente...........y si lo bueo abunda jajajaaaa

chica os dejo que quiero estar aqui antes de las 8 .....tengo sesion de cera ........
Inmaaaaaaaa y el TIC TAC hoiiii no suena!!!
 
Yo os doy un abrazo tambien a tod@s.

¡¡ QUIERO QUE RECIBAS EL MÍO...MUY FUERTE Y CON MUCHO CARIÑO!!


PINCHA EL LINK Y PON EL SONIDO,..! A MÍ ME HA GUSTADO RECIBIRLO!
ESPERO QUE A TI TAMBIÉN TE GUSTE.

http://www.youtube.com?v=hN8CKwdosjE
 
Buenas!, muy chulas las fotos, si sale hasta mi piratilla, jejeje, Inma (Trufa) la vida de casado ahora bien, pero oye fue como la vida misma, se casaron y empezaron las peleas, hay que ver desde chicos ya, jajajaja, Inma (la Pre) no te preocupes que le diré que siga con los inventos, saluda a tu Antonio, anda que no había Inmas, lo bueno abunda..., un abrazo para tod@s andaluces y andaluzas.
Es normal Angela, la convivencia es mucho más dura que el noviazgo y como este fue fugaz, pues ahora pagan las consecuencias jejejejeje
 
aqui pasando mucha calor en la oficina esperando el desenlazeeeeeeeeeeeeee "" fuuuuuuuuu "" ni porque esta el aire acondicionado
ay hemos visto las fotossssss que wuapas a ver si me arreglan el portatil y las copio ...

Buenas tardes Inma, que estas de secretaria? jejejeje. Puedes copiar todas las que quieras, en el fin de semana haré más así que aligera trabajo que se te amontona jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com