Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Y a mí q me parece q si queremos mantener este grupito tan salao no debemos meternos en política, porque saca lo peor de cada persona, y encima luchamos por unos ideales q desgraciadamente son una utopía, pues nadie cumple lo q promete, nos ponemos hechos unos energúmenos por defender algo q nos venden y que luego no se cumple. Yo personalmente estoy muy defraudada y cada vez creo menos en la clase política, pues para q haya personas con vocación, q las hay, también hay mucho aprovechado.

Así q lo dicho yo no voy a entrar más en temas políticos, vamos a utilizar esto como un ocio, q bastante tenemos ya con los telediarios.

Que el señor nos coja confesados.
 
Viva la libertad de expresión.
 
franco-1.jpg


Antonio, tu que sabes tanto, ¿que es el comunismo y que contempla?, anda contestame.
 
images
Hace una tila doble bien fresquita para tranquilizar el ambiente????

Cada uno es cada cual y tiene sus propias ideas y principios,pero aquí no merece la pena calentarse .
Vamos que nos vamos a Cuacos.
 
Y a mí q me parece q si queremos mantener este grupito tan salao no debemos meternos en política, porque saca lo peor de cada persona, y encima luchamos por unos ideales q desgraciadamente son una utopía, pues nadie cumple lo q promete, nos ponemos hechos unos energúmenos por defender algo q nos venden y que luego no se cumple. Yo personalmente estoy muy defraudada y cada vez creo menos en la clase política, pues para q haya personas con vocación, q las hay, también hay mucho aprovechado.

Así q lo dicho yo no voy a entrar más en temas políticos, vamos a utilizar esto como un ocio, q bastante tenemos ya con los telediarios.

Que el señor nos coja confesados.

Puri, como todos-as saben nunca me meto en politica en este foro, y prefiero permanecer callando muchas veces para no llegar a discusiones que al fin y al cabo no llevan a nada. Lo que he dicho no es para molestar a nadie en particular y menos a Sheila.
Si tengo el derecho por una vez a expresarme con libertad cargados de razones, cosa que tu y otras personas lo habéis hecho antes muchas veces.
No me arrepiento de nada de lo que dije, y no es que tenga razón, es una realidad. Y en cuanto al chiste que he hecho del cacareo no es para molestar, y creo que tampoco tengo que pedir disculpas por eso, porque en facebook por ejemplo hay chistes de ese calibre a diario por minuto a miles.
Vuelvo a decir que es una pena y hunde mas a Extremadura el que no haya unas instalaciones industriales como es una refinería, y sus industrias adyacentes, y si a alguien no le gusta esa opinión no puedo hacer otra cosa. Que le aproveche a quienes se han salido con la suya. vuelvo a repetir que lo que digo no lo digo para molestar a nadie en particular, es para expresar mi opinión sobre un tema extremeño muy importante en el hilo extremeño, nada más.
 
Soy apolitico total ¿¿¿¿como es posible que me caigais tan bien????? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh si por que solo hablamos de cuellitos zurullos y menus ¡¡¡ seguid asi porfaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
 
Soy apolitico total ¿¿¿¿como es posible que me caigais tan bien????? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh si por que solo hablamos de cuellitos zurullos y menus ¡¡¡ seguid asi porfaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Miguelito zurullos fachones o progres jajajajaja
 
Pero cuando vamos a pasar página??? ais que hay una afoto mú fea.
 
Miguelito,sabemos cuantos vamos a Cuacos y que precios tenemos en el camping???
 
Miguelito,sabemos cuantos vamos a Cuacos y que precios tenemos en el camping???
Creo que todos menos el Marwan y los precios los normales con un descuento del 2 % creo a que si miguelito?
por cierto que tal es el camping la vera de jarandilla?
 
Creo que todos menos el Marwan y los precios los normales con un descuento del 2 % creo a que si miguelito?
por cierto que tal es el camping la vera de jarandilla?

Estuvimos una SS y muy bien.
 
Creo que todos menos el Marwan y los precios los normales con un descuento del 2 % creo a que si miguelito?
por cierto que tal es el camping la vera de jarandilla?

el camping de jarandilla esta bien quizas un poco corto de sombra y muchos fijos, esta semana pase por delante y se veia muy lleno, todoes cuestion de preguntar.
 
hola. me identifico con puri. no volvere a hablar de politica en este foro. no se merecen los polticos que salgamos a mal por culpa de semejantes ineptos, lo dicho se acabo hablar de politica.
 
si teneis pensado ir a otro camping por favor avisadme lo antes posible, lo digo por que ya tengo unas parcelas reservadas, y si hay que cancelarlas cuanto antes mejor.

No, tenemos pensado cambiar, yo le contestaba a Jump.
 
si teneis pensado ir a otro camping por favor avisadme lo antes posible, lo digo por que ya tengo unas parcelas reservadas, y si hay que cancelarlas cuanto antes mejor.


Que te hace pensar que vamos a ir a otro camping ??? quedamos que ivamos allí ,no??
 
miguel cuestion de sombra bien, respecto a fijos hay mas en cuacos pero mas desparramados, los servicios ni comparacion con los de cuacos, una buena cafeteria con buen servicio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com