Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2013

Buenos días, aprovecho este momento para desearos una feliz webcampada (seguro que lo pasareís de miedo..., con lo todo que se lo han currado Eli e Inés, como siempre). Pues nada, a pasarlo bien y nos vemos en otra ocasión. Saludos.

Miguel Angel muchas gracias se os echará de menos un abrazo familia
 
Buenos días, aprovecho este momento para desearos una feliz webcampada (seguro que lo pasareís de miedo..., con lo todo que se lo han currado Eli e Inés, como siempre). Pues nada, a pasarlo bien y nos vemos en otra ocasión. Saludos.
Gracias miguel angel, espero veros en una proxima kedada, un saludo familia.
 
Imposible acudir a la Webcampada porque nos ha visitado el virus gastroinstestinal. Hemos puesto todos los mediios para atajarlo, pero ha sido imposible.

Os deseamos que lo paséis estupendamente. Ya contaréis.
 
Todo muy guay !! Muchas gracias a los organizadores , que le han puesto mucho ingenio y trabajo al asunto ., que se ha notao el empeño que le han puesto!!!
 
Ehnorabuena por la exquisita organizacion que habeis tenido,ha sido todo un exito el trabajo de los organizadores y la fiesta de los disfrazes y todos los eventos hechos,los niños se lo han pasado en grande y los nuevos usuarios han quedado maravillado por el buen desarrollo del puente ,os felicito enormemente por a ver echo de estos dias inolvidables por lo bien que no lo vemos pasado y por el camping que ha estado totalmente atento en todos los aspectos,limpieza,excelente trato y el buen desarrollo de las instalaciones chapo y un diez a todos.atentamente un saludo!!! er crema.
 
hola buenas noches , los metallicas en casa , ya duchados y descansando de esa pedaso de webcampada , un poco tarde pero no nos podíamos acostar sin dar la enorabuena una vez mas a esos pedasos de organizadores y sus respestivos , a los animadores con esa pedaso de yincana nocturna , y al camping por estar tan atentos en todo con todos nosotros . con gente asi , da gusto prepararse para la siguiente que espero que sea pronto y que nunca lo dejéis , enorabuena . y ahora a dormir que mañana hay que trabajar .
 
Nosotros en casa también, sin contratiempos, como siempre todo muy bien Inés y Eli, siempre mejorando, deseando que llegue la próxima, sólo faltan las fotos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
bueno como otro año mas todo a sido un éxito. buena organización, compañeros estupendos, y un tiempo fenomenal. a si que dar las gracias a las organizadoras y sus respectivos por lo bien que nos lo hemos pasado y deseando vernos en otra. un saludo a todos
 
buenos días!!!! felicitar a las organizadoras,sus respectivos y a los animadores. k mi niña y su prima las dos de diferentes edades vuelven a casa con muxa ilusión y deseando de k llegue la próxima. y eso es lo k nos hace felices a los papis.y por supuesto decir que nosotros también llegamos igual muy contentoss y deseando ya la próxima.
mx gracias .
 
Os deseamos lo paséis lo mejor posible, que eso está asegurado con estas dos fieras, jejejejejejeje.
Saludos
Gracias Loren, lo hemos pasado de escándalo, un abrazo.
Bueno tarde pero solo entro para decir que tengáis cuidado con la carretera y que se lo paseos genial saludos.
Heyyyyyyyyyyyyy, Esperanza, me cachis, teniais que haber venido, yo creo que tu niño al final hubiera superado ese susto, de verdad, cantidad de niños chiquititos, este año el que mas, que se han reido y disfrutado a tope, en la próxima no os escapáis, un besazo Wapa.

Imposible acudir a la Webcampada porque nos ha visitado el virus gastroinstestinal. Hemos puesto todos los mediios para atajarlo, pero ha sido imposible.

Os deseamos que lo paséis estupendamente. Ya contaréis.
Que pena que al final no pudierais venir, espero que estéis mejor y ya sabeis cuento con vosotros para la próxima, un saludo.
Todo muy guay !! Muchas gracias a los organizadores , que le han puesto mucho ingenio y trabajo al asunto ., que se ha notao el empeño que le han puesto!!!
Muchas Gracias Diego, pero sin vosotros y gracias a la participación de todos los compañeros en las Actividades, nada es posible, espero coincidir pronto en una próxima, saludos.
Ehnorabuena por la exquisita organizacion que habeis tenido,ha sido todo un exito el trabajo de los organizadores y la fiesta de los disfrazes y todos los eventos hechos,los niños se lo han pasado en grande y los nuevos usuarios han quedado maravillado por el buen desarrollo del puente ,os felicito enormemente por a ver echo de estos dias inolvidables por lo bien que no lo vemos pasado y por el camping que ha estado totalmente atento en todos los aspectos,limpieza,excelente trato y el buen desarrollo de las instalaciones chapo y un diez a todos.atentamente un saludo!!! er crema.
Encantada de haberos conocido, sois un grupo pero que muy simpático y me alegro mucho de lo bien que lo habéis pasado y hasta una próxima, un saludo muy fuerte.
Ya en casita despues de un puente magnífico.
Y sobre todo un Puente fantástico de tiempo que nos ha permitido hacer todo ,lo que queríamos hacer, un saludo y gracias por querer acompañarnos.
hola buenas noches , los metallicas en casa , ya duchados y descansando de esa pedaso de webcampada , un poco tarde pero no nos podíamos acostar sin dar la enorabuena una vez mas a esos pedasos de organizadores y sus respestivos , a los animadores con esa pedaso de yincana nocturna , y al camping por estar tan atentos en todo con todos nosotros . con gente asi , da gusto prepararse para la siguiente que espero que sea pronto y que nunca lo dejéis , enorabuena . y ahora a dormir que mañana hay que trabajar .
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MI NOVIA WAPAAAAAAAAAAAA!!!!!, que gracias a vosotros por compartir con nosotros estos días tan especiales, pero que agustito hemos estado, por el trabajo que habéis echado en esa decoración, en los disfraces y con tanta ilusión y esa madrugada de la Fiesta que me encantó por un poquito desayunamos y enganchamos para el siguiente dia, je, je, je,.............gracias porque no he parado de sonreir de estar pero que muyyyyyyyyyy agustito y es gracias a los compañeros y AMIGOS como vosotros, un besazo.
Nosotros en casa también, sin contratiempos, como siempre todo muy bien Inés y Eli, siempre mejorando, deseando que llegue la próxima, sólo faltan las fotos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Carmen, la verdad que bien lo hemos pasado, siento el frio de la noche de la Ginkana, pero por mi parte mereció la pena que bien lo pasamos todos, hasta pronto y te mando un besazo.
bueno como otro año mas todo a sido un éxito. buena organización, compañeros estupendos, y un tiempo fenomenal. a si que dar las gracias a las organizadoras y sus respectivos por lo bien que nos lo hemos pasado y deseando vernos en otra. un saludo a todos
Y como otro año todos los compañeros participando a tope como vosotros y siempre con una gran sonrisa como la que nunca pierdes y ese es el Indio, muchas gracias familia y espero veros prontito, un abrazo.
Ya en casa, solo se le puede decir una cosa a los organizadores, CHAPÓ!!!!!!!!!!....
CHAPÓ a los compañeros que habéis compartido cono nosotros el Puente, os merecéis un gran aplauso y por mi parte ha sido un placer que hayais podido venir y espero veros pronto en otra, un saludo muy fuerte.
buenos días!!!! felicitar a las organizadoras,sus respectivos y a los animadores. k mi niña y su prima las dos de diferentes edades vuelven a casa con muxa ilusión y deseando de k llegue la próxima. y eso es lo k nos hace felices a los papis.y por supuesto decir que nosotros también llegamos igual muy contentoss y deseando ya la próxima.
mx gracias .

Heyyyyyyyyyyy, Wapa, mi Compañera de Ginkana, que bien lo hemos pasado, y tus niñas han disfrutado a tope, esa Murciélaga tan bonita, familia que me ha encantado teneros de vecinos, que en unas semanas nos volvemos a ver y que muchas gracias por haber querido pasar este Puente por nosotros, un fuerte Abrazo para ti Carla y para German.
 
Buenos días a Tod@s, ayer al final entre dejar Monitores, y llevar AC a Málaga y volver a casa a Marbella, se nos hizo tardísimo y llegamos tan cansados que ni con fuerzas de abrir el ordenador.............un Puente muy intenso, muy corto para mí pero que maravilla, que bien lo hemos pasado, puedo decir que ha sido de las Webcampadas que mejor he pasado, la he disfrutado a tope desde el principio, me he sentido muy agusto con los Amigos, los compañeros veteranos y nuevos, los cuales agradezco como os habéis integrado con todos y no he visto a nadie ni descolgado ni solo, gracias también a los veteranos porque habéis rodeado a las familias nuevas de una forma tan bonita que hemos estado todos como una gran familia.

Me ha encantado reencontrarme de nuevo con los Amigos y disfrutar de los momentos que hemos pasado juntos, esa Madrugada del sábado cuando los ultimos quedamos de la Fiesta y montamos nuestra Fiesta particular, ese striptease de Manuel, Hugo...........ayyyyyyyyy que momentos para guardarlos en una cajita y no olvidarlos.

Un Gracias muy grande a los Monitores, Rosalí, Nicki, Pablo y Keyssi, llevan desde este verano preparando las Actividades y Juegos que se han realizado en la Kedada, se lo han currado y han hecho que nuestros Niños se lo pasaran pero que muy bien.
Agradecer de nuevo a Christian y Carpe Diem como se han entregado en las dos Fiestas, como nos lo han hecho pasar, siempre hacen disfrutar a tope a todos, esos niños, que manera de bailar y de pegar saltos, gracias Christian!!!!

Un Gracias muy grande al Personal del Camping, que como siempre han sido nuestros mejores Cómplices, a mi Jesús del Alma que es nuestro Socio y la mejor ayuda que podemos tener y siempre sin perder la sonrisa, a Kini, ayyyyyyyyyyyy, el chiquitin, un pedazo de currante, a Tere porque hemos tenido los Baños que estaban relucientes continuamente haciendo un trabajo perfecto en ellos, a Elsa, en la Recepción y al pié del cañón y como bailabas en la Fiesta!!!!!!............un Camping y su Personal que merecen un 10 en su trabajo y su colaboración.

Gracias a Chiqui del Restaurante y a su Familia por lo bien, para empezar que han comido mis niños los Monitores, por el trato que habéis dado a los compañeros y por la ayuda que en algún momento nos habéis dado a Eli y a mi.

Gracias a las Empresas que han colaborado con Nosotras en conseguir tantos regalos tanto para premios como para el Bingo...........Corte Ingles Costa Mijas, Hipercor Mijas, Supercor Fuengirola, Camping Fuente de Piedra.

El último GRACIAS a mi Socia, Amiga y Compañera Eli por esta kedada, sin ella esto no funciona, junto a Joaqui y Manu, somos un Equipo y espero que por muchísimo tiempo porque la relación y lo que nos une se transmite en el trabajo que se hace.

Espero y deseo que todos os lo hayais pasado genial, ha sido una Kedada, como siempre preparada con mucho tiempo, tomamos nota, como en las anteriores de las cosas que son mejorables, gracias por haber conseguido que entre todos nadie se quedara solo ni fuera de lugar, todos juntos y compartiendo un Puente maravilloso............!!!!!!GRACIAS!!!!!!
 
buenos dias, todo maravilloso, una kedada estupenda.
ya esperando con impaciencia la proxima (espero que pronto).
un abrazo compañer@s.
 
buenos dias, todo maravilloso, una kedada estupenda.
ya esperando con impaciencia la proxima (espero que pronto).
un abrazo compañer@s.

Encantada de haberos conocido y un Gracias muy grande por aguantar el frio en la madrugada del domingo como parte de la Historia de la Ginkana nocturna de Halloween, hasta la próxima, un abrazo.
 
Aprovecho esta última entrada de Guedo, para daros un GRACIAS muy GRANDE a todos los Compañeros que ayudasteis a los Monitores en el desarrollo de la Ginkana Nocturna de Halloween, gracias por aguantar el frio, gracias por meteros tanto y tan bien en vuestros personajes, ha sido fantástico..............esos niños y papis hasta cerca de las 3 de la madrugada haciendo la Ginkana, me ha encantado la alta participación, daba igual quien averiguara el misterio, lo disfrutamos y lo pasamos muy bien, buscando al Asesino, pasando pruebas, fantástica la Historia que crearon los Monitores y el domingo por la mañana el Camping en silencio, los papis pudieron dormir un poquito mas.
 
Os deseamos lo paséis lo mejor posible, que eso está asegurado con estas dos fieras, jejejejejejeje.
Saludos
Loren muchas gracias, a si a sido un exitaso y salio todo de maravilla con el estuepndo tiempo que nos acompaño.
Bueno tarde pero solo entro para decir que tengáis cuidado con la carretera y que se lo paseos genial saludos.
esperanza muchas gracias, salio todo genial y nos lo pasamos todos fantasticamente, besos.
Imposible acudir a la Webcampada porque nos ha visitado el virus gastroinstestinal. Hemos puesto todos los mediios para atajarlo, pero ha sido imposible.

Os deseamos que lo paséis estupendamente. Ya contaréis.
Que pena familia que al final no hayais podido venir, salio todo genial y muy buen tiempo, las fotos que pondran mas adelante reflejaran lo bien que nos lo pasamos.
Todo muy guay !! Muchas gracias a los organizadores , que le han puesto mucho ingenio y trabajo al asunto ., que se ha notao el empeño que le han puesto!!!
Muchas gracias familia, me alegro que os haya encantado, espero veros en una proxima kedada, saludos.
Ehnorabuena por la exquisita organizacion que habeis tenido,ha sido todo un exito el trabajo de los organizadores y la fiesta de los disfrazes y todos los eventos hechos,los niños se lo han pasado en grande y los nuevos usuarios han quedado maravillado por el buen desarrollo del puente ,os felicito enormemente por a ver echo de estos dias inolvidables por lo bien que no lo vemos pasado y por el camping que ha estado totalmente atento en todos los aspectos,limpieza,excelente trato y el buen desarrollo de las instalaciones chapo y un diez a todos.atentamente un saludo!!! er crema.
ale y cristina muchas gracias a vosotros por venir y que os lo hayais pasado tan bien, espero que repetais en una proxima kedada, un besazo familia.
Ya en casita despues de un puente magnífico.
Gracias familia por acompañarnos, espero que os hayais ido a casa con un buen sabor de boca.
hola buenas noches , los metallicas en casa , ya duchados y descansando de esa pedaso de webcampada , un poco tarde pero no nos podíamos acostar sin dar la enorabuena una vez mas a esos pedasos de organizadores y sus respestivos , a los animadores con esa pedaso de yincana nocturna , y al camping por estar tan atentos en todo con todos nosotros . con gente asi , da gusto prepararse para la siguiente que espero que sea pronto y que nunca lo dejéis , enorabuena . y ahora a dormir que mañana hay que trabajar .
Gracias a vosotros familia que como siempre no os perdeis ninguna y participais en todo y con ayuda de isa haciendo de personaje en la gymcana, que bien nos lo pasamosss, manuel sabras subir las fotos jejeje.besos familia.
Nosotros en casa también, sin contratiempos, como siempre todo muy bien Inés y Eli, siempre mejorando, deseando que llegue la próxima, sólo faltan las fotos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Muchas gracias carmen me alegra que os lo hayais pasado genial,nos vemos en una proxima, un besazo wapa.
bueno como otro año mas todo a sido un éxito. buena organización, compañeros estupendos, y un tiempo fenomenal. a si que dar las gracias a las organizadoras y sus respectivos por lo bien que nos lo hemos pasado y deseando vernos en otra. un saludo a todos
Gracias a vosotros por querernos acopañar una vez mas, espero veros pronto,besos familia.
Ya en casa, solo se le puede decir una cosa a los organizadores, CHAPÓ!!!!!!!!!!....
Graciassss me alegra que te haya gustado y espero que volvais a repetir kedada kedad con nosotras, un saludo.

buenos días!!!! felicitar a las organizadoras,sus respectivos y a los animadores. k mi niña y su prima las dos de diferentes edades vuelven a casa con muxa ilusión y deseando de k llegue la próxima. y eso es lo k nos hace felices a los papis.y por supuesto decir que nosotros también llegamos igual muy contentoss y deseando ya la próxima.
mx gracias .

Gracias wapisimaaaa y gracias por participar en todo y me alegra que lo hayais disfrutado y mas tu niña y sobrina, famili espero veros pronto, un besazo.
 
Buenos días a Tod@s, ayer al final entre dejar Monitores, y llevar AC a Málaga y volver a casa a Marbella, se nos hizo tardísimo y llegamos tan cansados que ni con fuerzas de abrir el ordenador.............un Puente muy intenso, muy corto para mí pero que maravilla, que bien lo hemos pasado, puedo decir que ha sido de las Webcampadas que mejor he pasado, la he disfrutado a tope desde el principio, me he sentido muy agusto con los Amigos, los compañeros veteranos y nuevos, los cuales agradezco como os habéis integrado con todos y no he visto a nadie ni descolgado ni solo, gracias también a los veteranos porque habéis rodeado a las familias nuevas de una forma tan bonita que hemos estado todos como una gran familia.

Me ha encantado reencontrarme de nuevo con los Amigos y disfrutar de los momentos que hemos pasado juntos, esa Madrugada del sábado cuando los ultimos quedamos de la Fiesta y montamos nuestra Fiesta particular, ese striptease de Manuel, Hugo...........ayyyyyyyyy que momentos para guardarlos en una cajita y no olvidarlos.

Un Gracias muy grande a los Monitores, Rosalí, Nicki, Pablo y Keyssi, llevan desde este verano preparando las Actividades y Juegos que se han realizado en la Kedada, se lo han currado y han hecho que nuestros Niños se lo pasaran pero que muy bien.
Agradecer de nuevo a Christian y Carpe Diem como se han entregado en las dos Fiestas, como nos lo han hecho pasar, siempre hacen disfrutar a tope a todos, esos niños, que manera de bailar y de pegar saltos, gracias Christian!!!!

Un Gracias muy grande al Personal del Camping, que como siempre han sido nuestros mejores Cómplices, a mi Jesús del Alma que es nuestro Socio y la mejor ayuda que podemos tener y siempre sin perder la sonrisa, a Kini, ayyyyyyyyyyyy, el chiquitin, un pedazo de currante, a Tere porque hemos tenido los Baños que estaban relucientes continuamente haciendo un trabajo perfecto en ellos, a Elsa, en la Recepción y al pié del cañón y como bailabas en la Fiesta!!!!!!............un Camping y su Personal que merecen un 10 en su trabajo y su colaboración.

Gracias a Chiqui del Restaurante y a su Familia por lo bien, para empezar que han comido mis niños los Monitores, por el trato que habéis dado a los compañeros y por la ayuda que en algún momento nos habéis dado a Eli y a mi.

Gracias a las Empresas que han colaborado con Nosotras en conseguir tantos regalos tanto para premios como para el Bingo...........Corte Ingles Costa Mijas, Hipercor Mijas, Supercor Fuengirola, Camping Fuente de Piedra.

El último GRACIAS a mi Socia, Amiga y Compañera Eli por esta kedada, sin ella esto no funciona, junto a Joaqui y Manu, somos un Equipo y espero que por muchísimo tiempo porque la relación y lo que nos une se transmite en el trabajo que se hace.

Espero y deseo que todos os lo hayais pasado genial, ha sido una Kedada, como siempre preparada con mucho tiempo, tomamos nota, como en las anteriores de las cosas que son mejorables, gracias por haber conseguido que entre todos nadie se quedara solo ni fuera de lugar, todos juntos y compartiendo un Puente maravilloso............!!!!!!GRACIAS!!!!!!
Ines que te digo jeje, somos un buen equipo que nos compenetramos genial en cuanto a organizar la kedada y la organizamos con muchisima ilusion, gracias tambien a ti y a manu, un besazo wapaaa ainnnns.
buenos dias, todo maravilloso, una kedada estupenda.
ya esperando con impaciencia la proxima (espero que pronto).
un abrazo compañer@s.

Familia muchas gracias por acompañarnos y a ti guedo por participar en la ginkana que nos lo pasamos tan bien.
 
Buenas tardes a todos... espero que ya estéis descansados de este pedazo de puente... unos días geniales en buena compañía y muchas gracias por todo y a todos... estaremos pendiente de la próxima... saludos a las organizadoras, ayudantes, al personal del camping, monitores, carpem diem y al loco que salio por la noche con la motosierra que vaya nochecita que pasaron mis hijos... espero que la próxima vez tengamos mas suerte en el bingo!!!!!!!!!!... en serio, gracias a todos por estos ratos.... en especial a mis paisanos que aguantan la comida que les preparo y se lo comen todo sin rechistarrrr..... hasta la próxima y pendiente de las fotos...
 
Buenas tardess
Ayer entre la llegada y colocarlo todo en su sitio cuando termine de cenar solo tenia ganas de estar tumbada en el sofa.

Gracias al camping por estar pendiente de todo a tere por la limpieza en baños a jesus y quini por estar pendiente de todos en todo momento y por habernos ayudado mucho, a elsa por recibir a los foreros, un gracias por el camping.

Chiqui gracias por acomodar tu caravana -bar en la carpa y ofrecernos muy buena ofertas de bebidas y ofrecerte en todo lo que nos hiciera falta.

Gracias a los monitore que otra kedad mas se lo han currado, chapo chicos, niki, rosalis, pablo y keisi.

Gracias al grupo capre diem por amenizar la fiesta y hacernoslo pasar tan bien tanto a pequeños como a mayores, nos lo hemos pasado genial.

Queria agradecer tambien a los amigos foreros que orfrecieron hacer los personajes de la ginkana que tan bien lo hicieron y nos lo hicieron pasar genial.

En esta kedad he disfrtado a tope, aunque no ten ga hijos, pero joaqui se lo paso pipa sobre todo en la ginkana, se lo paso como un niño chico y yo tambien.
En esta kedada me he sentido genial y como dice ines hemos sido una familia por unas dias, nos han faltado dias de lo bien que nos lo hemos pasado, con un buen sabor de boca nos hemos benido y con las pìlas caragadas.


Queria agardecer a todos los componentedes que han asistido a la kedada, gracias por participar en todo lo que habeis podido, gracias por ser complices en la programacion, vuestras caras de felicidad lo decian todo, los niños se lo han pasado genial, gracias por la familia que nos han trasmitido lo bien que a salido todo lo contentas que se marchaban a casa con una sonrisa de oreja a oreja y de lo bien que se lo pasaron, sin vosotros esto no hubiera sido posible.

Gracias a los nuevos foreros que han asistido a la kedada por primera vez, hemos recibido muy buenos comentarios de ellos sobre nuestra kedad de haber tenido informacion de la kedada y haberla vivido en sus carnes y haberse ido a casa satisfechos con ganas de repertir, gracias a vosotros y espero que repetiais en una proxima kedada.


GRACIASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:manosaplausos::flower:
 
Buenas tardes a todos... espero que ya estéis descansados de este pedazo de puente... unos días geniales en buena compañía y muchas gracias por todo y a todos... estaremos pendiente de la próxima... saludos a las organizadoras, ayudantes, al personal del camping, monitores, carpem diem y al loco que salio por la noche con la motosierra que vaya nochecita que pasaron mis hijos... espero que la próxima vez tengamos mas suerte en el bingo!!!!!!!!!!... en serio, gracias a todos por estos ratos.... en especial a mis paisanos que aguantan la comida que les preparo y se lo comen todo sin rechistarrrr..... hasta la próxima y pendiente de las fotos...
Gracias a vosotros familia por acompañarnos, espero veros en una proxima, saludos.
 
Felicidades a los organizadores por todo en general como siempre os lo habeis currado a tope con las prisas no me pude despedir de mucha gente llamese la bailahora de la cucaracha por los suelos y su fotografo juan (isabel y juan metalicas ) conde,pig etc..
a y lo que paso en la noche de halowen fue producto de vuestra imaginacion jajajaja una noche epica para el recuerdo jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com