Webcampista.com

mucho más que un foro

Ideas nuevo camping

LAURA LAGRABA

calladit@
Buenos días campistas del mundo, vamos a abrir un camping en Teruel, concretamente en la sierra del matarraña y nos gustaría saber que cosas son las que mas les gustan de los campings y las que menos, ademas de sugerencias y que les gustaría que tuviera el camping ideal.
un saludo y gracias por aportar.
 
Para mi el camping ideal ha de tener baño privado en cada parcela.... Creo que solo hay dos en España y en los dos he estado ""camping Cáceres"" y ""camping siglo XXI""

Y ya puestos fregadero,
Toma de agua y desagüe, luz y antena tv en cada parcela

Parcelas de dos o tres tamaños

Teruel zona fría... Ideal piscina climatizada

Calles asfaltadas

Parcelas llanas

Sombra para el verano

De momento pido bastante..... No?


Con TapaToó
 
Yo me conformo con baños limpios, con calefacción, bañera para bebés en los baños de caballeros también o en una zona común (hombre, mujer). Parcelascon fácil acceso, sin bordillos o que sean lo mínimo posible.
Personal amable y con conocimientos de campismo....
Ya nos darás noticias.
Un saludo

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
QUE SEA BARATOOOOOO.

Parcelas llanas y grandes con toma corriente cercana, baños limpios con buena presión de agua en ducha y piscina.

Prefiero tener menos servicios para mi poco necesarios (Antena, agua, fregadero, baño, calefacción suelo radiante, etc, je, je) y que sea barato.
Nos gusta recorrer la zona donde acampamos y al camping vamos a duchar y dormir y algún día a la piscina.

Propongo el pago único por parcela. Por ejemplo 20 € y ya está.
Que no dependa de lo que llevemos y lo que montemos en ella. Al final es una parcela, cuanto mas monte, menos espacio tengo para mi. Si monto poco, aprovecho mas metros cuadrados.

Ah, suerte con el proyecto. Me parece interesante. Gracias por preguntar. De este hilo Saldrán buenas ideas.
 
Hola sobre todo baños en condiciones y muy limpios, entrada accesible parcelas en condiciones y a partir de aqui lo que quieras.
Buen precio y descuento con la tarjeta webcampista
 
Creó que lo mas inportante es una buena limpieza y higiene de los servicios y las duchas.
Las parcelas bien divididas con toma de corriente y agua, los fregaderos no muy lejos de las parcelas.
Unas buenas instalaciones deportivas estarían muy bien y es un buen reclamo.
Un buen parque infantil con muchos toboganes y casitas para los niños con el suelo de goma espuma.
Buena atención por parte del personal que valla a currar en ese camping.
Piscina para verano y cubierta para invierno.
 
Lo del baño en cada parcela es una gran inversión al principio ya que hay que comprar muchos lavabos y muchas tazas.... Las duchas que sean el mismo suelo así te ahorras los platos.... Los baños comunitarios si los quieres tener limpios las 24 h (como debe ser) hechale jornales, sin embargo con baños privados solo hay q limpiar cuando se vaya el cliente. Con una persona media jornada suficiente . también se puede hacer una zona sin parcelar con baños comunitarios y los privados juntarlos de cuatro en cuatro parcelas para compartir caldera....

Con TapaToó
 
Lo del baño en cada parcela es una gran inversión al principio ya que hay que comprar muchos lavabos y muchas tazas.... Las duchas que sean el mismo suelo así te ahorras los platos.... Los baños comunitarios si los quieres tener limpios las 24 h (como debe ser) hechale jornales, sin embargo con baños privados solo hay q limpiar cuando se vaya el cliente. Con una persona media jornada suficiente . también se puede hacer una zona sin parcelar con baños comunitarios y los privados juntarlos de cuatro en cuatro parcelas para compartir caldera....

Con TapaToó

Pero tu no tienes baño en tu parcela?
Yo sí y de la marca Therford.
Unos buenos baños comunitarios, limpios, amplios y suficientes para el número de parcelas....

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Si lo tengo y lo uso.... Pero si estoy en esto del Caravaning es porq la primera vez q lleve a la que es ahora mi mujer al camping Cáceres.... Y a partir de hay me dijo que de camping si.... Pero a los q m lleves q todos sean así..... Ahora seguimos porq nuestra caravana tiene todas las comodidades.... Solo usamos la ducha de los camping

Con TapaToó
 
Como verás, lo principal son los baños, que estén limpios, y las duchas que tengan su espacio para que no se moje la ropa, cosa lógica pero que no tienen en cuenta muchos campings.
Accesos y calles anchas y parcelas llanas.
Esto es lo básico, a partir de ahí lo que quieras.
 
gracias por querer emprender este proyecto ,muchos disfrutamos del camping en familia y puede ser un camping modesto pero con zona amplia para que los niños puedan correr y jugar y a la vez poder verlos desde bancos de madera para leer o simplemente tomar el sol gracias de nuevo
 
Comparto la opinion de casi todos... Teruel... de frío conoce bastante... por lo tanto lavabos con calefacción (y limpios, por supuesto... a mí personalmente el lavabo en la parcela me sobra...), piscina climatizada seria genial para los críos para esas tardes que no sabes donde meterte ni que hacer con ellos, un parque para los crios y campo de basket y futbol, local social donde reunirte y charlar, sala de juegos para los críos donde tambien pongan peliculas de dibujos a horas concretas, un buen bar donde ver un partido de futbol...
En cuanto a las parcelas... con pica de agua y desague, luz 10 A, tamaño razonable, calles asfaltadas y poco más...

Todas estas opiniones os pueden dar una idea de lo que buscamos los campistas, cada uno tendrá su perfil de camping ideal... pero sereis vosotros los que construyais el camping enfocado el tipo de cliente que más os interese y a la actividad que vayais a hacer en el...

Por ultimo, si os añadís a alguna tarjeta campista (ASCI, campingcheque, etc...) mejor para el campista y para vosotros también, pues tendreis más clientela...

Suerte y que tengais buen ojo.
 
Pues como ves la idea es común.... baños limpios, calentitos, amplios (nada de palecetes, pero lo suficiente como para poder duchar al crío), una bañera para los bebés (lo solidarizado que estoy con los papis y no tengo niños jejejeje).

Todo lo referente a lo social pues será un reclamo: club social, pistas deportivas, actividades...

Otro aspecto muy importante es el personal que trabaje allí.... sobre todo la amabilidad... ya que trabajarán de cara al publico.

Pues nada, ya nos mantendrás informados y sobre todo avisa cuando esté para poder haceros una visita!!!!

Animo con ese proyecto!
 
antoniopf tiene toda la razon, tener un baño en cada parcela es un lujazo y para muestra el camping de caceres con baño en cada parcela.saludos
641_2628.jpg
641_2628.jpg
641_2628.jpg
641_2628.jpg
641_2628.jpg
 
mae miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que me ha saliooooooooooooooooooo de afotooooooooooooooooos
 
Jajajajaja la que has liaooooo!!!!!
 
Yo prefiero que tenga un salon social donde poder juntarnos cuando hace frio. Ademas por supuesto de baños limpios y espaciosos. No necesariamente en cada parcela. Si quieres abrirlo todo el año, seria interesante lo del salon.

Y suerte!!
 
Basicamente estoy de acuerdo con todos, a mi personalmente me sobra la piscina.Ten en cuenta que cada vez vamos con caravanas más grandes y es necesario que la maniobrabilidad sea fácil, me refiero a los cruces de calles etc.Pero sobre todo lo que más valoramos creo que todos es la higiene en baños y duchas, aunque siempre hay gente que te dificultará el trabajo de limpieza.
Saludos y suerte con el proyecto.
 
en el de caceres al tenerlo en cada parcela lo limpias tu a tu gusto y sales de la caravana y te pones en el baño sin pasar frio yo estuve este finde pasado y repito todo un lujo.saludos y adelante con ese camping
 
Como dicen los compañeros baños amplios y limpios, ya sea en parcela o comunitarios... Parcela de fácil acceso a ser posible con agua y una buen intensidad eléctrica, 10A, y sobretodo saber hacer cumplir las nomas basicas, el silencio a la noche...

Un salón social con posibilidad de barbacoa seria interesante dadas las temperaturas que os gastáis en invierno, y aceptar las tarjetas mas extendidas, ACSI, Camping Cheque, Webcampista... Eso aminara a muchos a ir en temporada baja que siempre es mas floja...

Bueno, ya tienes unas cuantas ideas, ahora es cuestión de hacer números, y que salgan...

Un saludo
 
Eso es un lujazo?
Las sillas de resina cada una de un padre y una madre?
Si lo que se ve es así, no me quiero ni imaginar como serán los baños de "lujo".
Parece una letrina como la que montan en las fiestas de los pueblos, jeje.
Para lujazo (a mi modo de ver) los baños del Camping La Marjal.
Amplios, limpios las 24h, con mucha luz natural, con hilo musical, con bañera y cambiador de bebés en hombres y mujeres, etc...

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Buenas, a parte de lo que ya han comentado los compañeros, recalcarte que al ser una zona fria
deberias poner buena potencia electrica en las parcelas, para que se puedan enchufar calefactores electricos
al mismo tienpo que el frigo y alguna luz que otra incluido cocinas electricas etc.etc.
Por lo demas......limpieza......
Saludos y suerte con vuestra aventura
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com