Webcampista.com

mucho más que un foro

seguros para caravanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pacomila

los sevillanos
Muy buenas, estoy preguntando en varias asesorias para contratar el seguro de mi caravana, y la verdad es que hay mucha disparidad en el tema de la asistencia en carretera y quisiera que me asesoreis ya que mi intencion es de hacer viajes largos y si tuviera algún percance poder retornar la CV a mi domicilio sin problemas y es que me dicen que solo me cubren hasta 150 kilometros.
Espero que me echeis un cable y saber por cuanto sale aproximadamente. Gracias
 
Puedes contratar uno que te traigan el coche y la caravana asta casa pero que coste en la poliza , de lo contrario te la dejan en el taller mas cercano, para Reparar , te lo digo por esperiencia , Ojo con los seguros ,
 
150 km .........alrededor de donde esta en ese momento..........eso significa km. O

yo e buscado y no e dao con ella claro que fue todo muy ligero cuando busque era de un dia para otro...yo lo tengo en Allianz y estoy muy ctt de momento ...y es asi ..

Un saludo
 
Hola nosotros tenemos la asistencia del coche y la caravana en el RACC y no estoy seguro pero creo que si la reparación tarda mas de ??? te la repatriaban
consultalo por si fuera el caso.
Otra cosa que me mire muy bien fue que el seguro de la caravana cubriera la comunidad europea ya que muchos seguros solo cubren ESPAÑA y eso para mi era un problema, el seguro me lo hice en ATLANTIS compañia francesa de seguros que su especialidad me dijeron eran las carabanas.
Miratelo por si te puede interesar

Saludos.

Nota comentarte que aqui en el foro hay un compañero que gestiona seguros con el nick de el LOOKO es un muy buen profesional y a nosotros nos oriento estupendamente aunque alfinal por lo que buscabamos no le hicimos el seguro.
 
Acabo de llamar a Atlantis para asegurar mi caravana de matricula roja y me dicen que solo lo hacen si tengo el coche asegurado con ellos, todo va por separado pero solo lo hacen a clientes con vehículo asegurado.
Un saludo,
 
"hola
yo la tengo con Lagun aro, 50 euros y me cubre todo
saludos"

Buenas,

Chez Inar, cuando dices que tienes asegurado con Lagunaro por 50 euros todo, ¿ a qué te refieres? hace 2 años cuando compre
la caravana en Lagunaro me dijeron que no aseguraban caravanas, y eso que tengo con ellos el seguro de la furgoneta, el de casa...

Agur,
 
Muy buenas! yo tengo dos seguros, uno con la Mutua Madrileña que es con el que tengo el vehiculo, que me cubre asistencia en carretera desde km 0 y responsabilidad civil, ya que si algún dia pasara algo con una llamada mato dos pajaros de un tiro y no tendria que estar esperando por un lado la asistencia para el coche y por otro a la de la caravana. Y por otro lado tengo un seguro a todo riesgo con Atlantis con franquicia de 90 euros. Total por un lado me aumento la cuota en la Mutua 13 euros y en Atlantis 171 euros. Si te metes en la pagina de Atlantis puedes ver el Condicionado General para comparar coberturas con otros seguros, yo personalmente estuve mirando y en relacion calidad-precio era la que mas merecia la pena.

Saludos desde los madriles
 
Hasta hace un mes teniamos el la caravana en atlantis a todo riesgo. Dimos un parte por un roce. El presupuesto del taller era 470€ y atlantis valoran el daño en 110. Como teniamos franquicia de 90 €, solo nos dan 20 €. Hemos reclamado a atencion al cliente y no hay solucion. Por lo tanto la caravana y los dos coches que tambien estaban en atlantis a otra compañia.
 
Yo ys lo he hecho,lo tengo con el compañero "lookko", espero que todo vaya bie. De momento tiene un voto de confianza y por lo que he leido pot ahí de otros compañero. Responde muy bien.

Enviado desde mi Galaxy S
 
Hoola, teneis al compañero Lookko que hace seguros, y yo tbm, podeis comprobar sin compromiso, se hace comparativa con varias aseguradoras, según las necesidades de cada uno.

Podeis consultar sin compromiso, al compañero Lookko, o a mi tbm!!
 
Alguien recomienda Mapfre?? Creo que tienen un seguro especifico para caravana muy parecido al de la vivienda, de hecho... el comercial me dice que lo tiene que hacer desde la rama vivienda...

Sabe alguien si es así hoy tiene letra pequeña....
 
tal y como se explica en el siguiente hilo: http://www.webcampista.com/foro/for...s-y-peticion-todos-los-usuarios-del-foro.html

no esta permitido ponerse un nick comercial ni anunciar productos o servicios en los hilos del foro.

espero no tener que cerrar este hilo.

cuando alguien pregunta por seguros es la oportunidad para que los demás usuarios le expliquen su experiencia

en ningún caso es la oportunidad de los profesionales del sector para venderle sus productos
 
bueno soy un usuario de este seguro no soy publicista he dado un sitio que mejora un seguro de caravana ya que estamos muy escaso y muyyyyyyyyyyyyyyy caros yo he dado un sitio y telefono para que no me preguntaran
si alguien le interesa el seguro pues yo gustosamente se lo mandare si animo de lucro porque esto es para ayudar y dar opiniones unsaludo
 
Yo se de gente que conozco, que estan contenta con ALLIANZ, sobre todo en el servicio en carretera, mira a ver si en su pagina web te puedes informar.
:)
y he leído de algunas de internet, mira mensajes antiguo.
 
bueno soy un usuario de este seguro no soy publicista he dado un sitio que mejora un seguro de caravana ya que estamos muy escaso y muyyyyyyyyyyyyyyy caros yo he dado un sitio y telefono para que no me preguntaran
si alguien le interesa el seguro pues yo gustosamente se lo mandare si animo de lucro porque esto es para ayudar y dar opiniones unsaludo
Hola, yo estoy buscando para ver si cambio.
Te agradecería me enviaras el contacto.
Gracias
 
Hoola, teneis al compañero Lookko que hace seguros, y yo tbm, podeis comprobar sin compromiso, se hace comparativa con varias aseguradoras, según las necesidades de cada uno.

Podeis consultar sin compromiso, al compañero Lookko, o a mi tbm!!
Pues como he dicho en la respuesta anterior, estoy buscando por sí cambio de seguro.
mándame un privado con los datos necesarios y lo vemos.
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com