Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Gaspar pasarlo bien por tierras extremeñas, ya verás cómo os gusta y además se come muy bien. Saludos a tus chicas.
Gracias guapa................esperemos que se nos den bien las vacaciones..que hay muchas ganas..
prometo fotos a la vuelta..................quieres que te traiga algo????????????....nose una piedra ,un palo,si me encuentro algun mover para tu nueva carabana tambien vale no?,,jejeje
 
Hola nosotros este finde vamos a las jornadas medievales de cortegana y nos quedamos en el camping ribera del chanza si alguien se anima allí nos vemos ,saludos a todos desde Huelva.
 
Hola nosotros este finde vamos a las jornadas medievales de cortegana y nos quedamos en el camping ribera del chanza si alguien se anima allí nos vemos ,saludos a todos desde Huelva.
que lo paseis genial...:toothy7:
 
P
Gaspar. Verde, verde no está, que está muy clara. Todo está en el lugar donde te metas. Nosotros nos metemos en las cascadas que el agua está constantemente pasando. Y aunque alguien se miccione encima, el pis corre y corre y corre... Está mejor que muchas playas.
VENIROS.
Por cierto Candela también tiene ganas de ver a María. La verdad es que creo que todos tenemos ganas de vernos. Mira Paco, seguro que está llorando por no estar aquí a mi lado. Jajjajajajaaja.
Pues casi, casi. Tengo yo ganas de ir a los Batanes así en temporada alta, que cuando estuve funcionaba a medio gas. A mí también se me da mejor el frío que el calor. En verano me aplatano y se me hinchan los pies, las manos y todo menos lo que tiene que hincharse.
Ah, y buenas tardes a todo el mundo.
 
Los batanes.... Al mejor camping que e estado.... Churros por la mañana enfrente..... Me dais envidia...
 
P

Pues casi, casi. Tengo yo ganas de ir a los Batanes así en temporada alta, que cuando estuve funcionaba a medio gas. A mí también se me da mejor el frío que el calor. En verano me aplatano y se me hinchan los pies, las manos y todo menos lo que tiene que hincharse.
Ah, y buenas tardes a todo el mundo.
Ostia Pacooooo.....pues sino se hincha lo que se tiene que hinchar,,,,,malo,maloooo.....:toothy7:
 
Los batanes.... Al mejor camping que e estado.... Churros por la mañana enfrente..... Me dais envidia...

Pues ya sabes... Eso tiene fácil solución... Una escapadita y nos conocemos... Parcela C6 del 13 al 18 de agosto.

¿Llamo y reservo la C8?.
 
Al medio día confirmo que no se los turnos la mujer pero sería si puede desde jueves o viernes hasta domingo.. Luego te digo algo
 
Nada tiene malos turnos... Asta pensamos en ir con tienda porque con cv pa un finde en gasolina me come... El que tiene 20-21_22_23 de septiembre jejeje
 
Que alegría me has dao.... y luego me la has quitao.
Nosotros entramos el día 13 a las 12 y salimos el día 18 a las 12 también. En eso de las entradas y salidas si son serios.
Como ves no pilla fin de semana. Tan solo el miércoles 15 como festivo.
Si quieres llamo al camping luego para ver si puedes meter la tienda en la parcela.
 
Tiene turno. Viernes y sábado es imposible... En septiembre tiene 4 días... Agosto es mala fecha porque no contratan gente... Y hacen más turnos... No puede ser :(
 
Tiene turno. Viernes y sábado es imposible... En septiembre tiene 4 días... Agosto es mala fecha porque no contratan gente... Y hacen más turnos... No puede ser :(

No te quejes por que tenga trabajo. Otra vez será.
 
Saludos desde caravaning cuenca.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1344521843935.jpg
    uploadfromtaptalk1344521843935.jpg
    61,9 KB · Visitas: 0
P
Ostia Pacooooo.....pues sino se hincha lo que se tiene que hinchar,,,,,malo,maloooo.....:toothy7:
Claro, claro, si no se hincha la billetera un poquitico no se puede salir ni de camping ni a la puerta de casa, jejeje.

Saludos desde caravaning cuenca.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Qué ganas me están dando de paella, jejeje. El caravaning Cuenca también me gustó mucho, enorme y con árboles grandes, que para mí es muy importante.
Qué lo disfutéis runermen.
 
P

Claro, claro, si no se hincha la billetera un poquitico no se puede salir ni de camping ni a la puerta de casa, jejeje.


Qué ganas me están dando de paella, jejeje. El caravaning Cuenca también me gustó mucho, enorme y con árboles grandes, que para mí es muy importante.
Qué lo disfutéis runermen.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH.....................que hablabas de la billetera....jejeje
mente sucia la mia...:dontknow:.....................................................:toothy7:.
 
P
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH.....................que hablabas de la billetera....jejeje
mente sucia la mia...:dontknow:.....................................................:toothy7:.

¿Mente suciaaaaa túuuuuu? Jejeje, ¿por qué, en qué estabas pensandooooooo? ... :rolleyes:
 
pacooooooooooooo dile a tu mujer que hable con mi padre y es couce pereiro politicos y medicos.... el alcalde se llama manuel del psoe y despés entro su hermao o primo tambien de alcalde de ferrol.. o algo asi xD
 
Toma gazpacho manchego para comer......rico rico...

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1344702195164.jpg
    uploadfromtaptalk1344702195164.jpg
    82,5 KB · Visitas: 0
Soy el cocinero oficial. Jejeje.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
jejeje........pues nada ....ya probaremos esas paellitas que tan buena pinta tienen..:partiendo:.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com