Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Bergendal Luvaina Belgica Cuidado

davit

calladit@
Este agosto fuimos de vacaciones tres caravanas ( 3 familias a Paris , Belgica y Holanda ).
Nuestro destino en Bélgica era Louvaina ya que el hermano de uno de nosotros trabaja allí y el camping por cercania a su casa tenía que ser el Camping Bergendal .
Esto es un aviso para todos los españoles que querais ir a Bélgica.
El hermano llamo para reservar camping dos meses antes de nuestra llegada , una de las preguntas de los dueños fue si eramos españoles y la siguente si eramos gitanos .
Esto fue una simple anécdota con lo sucedido despues ...
A la llegada al camping por cierto en una subidita fuimos recibidos muy mal ...Nos llevaron a unas parcelas enfangadas cuando había parcelas que estaban bien.
Al llegar a ellas el dueño empezo a gritarnos y hablandonos en Flamenco , lo que no sabía que el hermano entendía ..empezo con unas despectivas palabras ...Espagnolos , Espagnolos y poniendose las manos a la cabeza ...para seguir gritando que no podiamos pisar el cesped ...( un cespes silvestre que estaba dentro de las parcelas) ..seguidamente nos llamo de Perros españoles para arriba ...
El dueño es un señor mayor muy racista hacia los españoles ...fue un acúmulo de insultos que porsupuesto fueron respondidos en Flamenco por el hermano y en ingles por parte nuestra ya que el lo entendía.
Decidimos irnos de allí ...Nos alojamos en casa del Hermano con las tres caravanas ya que tenía espacio ..
Pero cuidado en la zona no hay mas campings ,, En los mapas salen pero son privados ,no hay recepcion y esta cerrado al público
No encontrareis mas ....
El señor que trabaja en el camping se disculpó y se preocupó por saber donde iriamos , es decir que el personaje sabía que no teniamos que ir muy lejos para encontara otro camping.
Tened cuidado porque los Belgas no nos quieren mucho ...aun creo que recuerdan nuestras andadas de siglos pasados nuestra por su país.
 
Desde el 25 de Agosto de 2011 solo has escrito 2 mensajes?
Siendo este el segundo?
Veras, nosotros no decimos, "El Hermano"
Bueno,,,pues que faena, no?
En cuanto a los Gloriosos Tercios de Flandes, pues sí. Una vez me dijeron que para asustar a los niños ,decian: Que vienen los Españoles,Que vienen!
Seremos peor que el Coco.
Y esto me recuerda un chiste:
De pequeño El Coco y de mayor La Coca,,,,,¿ Cuando duermo yo?
 
Si es verdad solo escribí tres con esta vez ...Bueno puede que a partir de hoy mas .. que no escriba no significa que no lea ...aunque la verdad no entiendo muy bien a que viene eso .
Pero en fin tu sabras.
El motivo de lo escrito fue porque me parecio una situación muy desagradable con la suerte que tuvimos de que en la zona vivia un familiar . EL Hermano ...
Es cierto no se dice El Hermano ..nosotros lo utilizamos incorrectamente sobretodos los que tenemos otra lengua materna que no es esta ...
Y a todo esto no se que importancia tienes EL , La o lo que sea ...Si alguien le sirve de ayuda el comentario aunque solo escribí tres desde el 2011 me doy por satisfecho .
Fue mi experiencia ...no se van o vienen los Cocos ...lo que si se es que no hay mas campings por la zona ...
La conoces la zona ? ...
 
Gracias por la información, siempre es bueno que cuando encontramos una anomalia la comentemos "como aviso a navegantes"
 
Gracias por la información, siempre es bueno que cuando encontramos una anomalia la comentemos "como aviso a navegantes"

Es cierto..................pero decir.............que los Belgas no nos quieren............??????..........a mi si...............tengo unos conocidos CAMPISTAS Belgas................de Brujas..................que son un encanto.............nos vemos hasta pasados algún año.....................y la ilusión es suprema..................

Anécdotas............tengo yo..................para unos cuantas hilos..............me superan la buenas..................jejejej............por tantos y tantos campings que he visitado...........por aquí y ayá..........................

Pero..................en tantos años...........y salir para contar algo negativo...................algo positivo tambié tendrás....,,,,,,digo yo.............jejejej

Saludos.
 
El comentario final de todos los Belgas era ironico .. Es cierto no fue acertado .
Bueno sali despues de varios años para comentar la única anecdota negativa o la que me parecio peor ...
Pero mas que nada hablé de un camping y de una persona nada mas.
no quiero polemizar ..porque no iba con es idea al poner el comentario .
Disculpad por pasar esta información ...no volvere a poner nada cuando me sucedan cosas así .
Mi idea no es ofender a Nadie .
 
Yo he estado en Bélgica tres veces y volveré. En ninguna de las ocasiones sentí que no me quisiesen allí, al contrario.
 
Como comento en el post doy las gracias al comentario del compañero que según mi entender se refiere a un individuo en particular.
Para mi todas las personas son buenas salvo que demuestren lo contrario y las referencias que tengo del pueblo belga son buenas por ello no generalizó.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com