Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Bungalows Sol d'Or ó camping ferrer de peñiscola?

turutas83

calladit@
Muy buenas!

Aqui os vengo con mi primer post, la cosa es q mi chavala y yo, todos los años nos vamos a alguna zona de españa en camping a pasar unos 10-15 dias, y esta vez nos a tocado Peñiscola, y mirando en internet, he buscado estos 2 campings q estan bastante bien de precio, ya q uno me sale 22 euros/dia y el otro 23, y la verdad q me parece buen precio, ya q tienen los dos piscina y estan en peñiscola, a un km mas o menos de la playa...

Nosotros solemos llevar una tienda de campaña grande, de estas q tienen un avance, donde si llueve podrias comer en ella si hace falta. Nuestra idea es, q tenga parcelas amplias para poder meter el coche y todo.

Las fechas q vamos son del 12 de agosto al 22 mas o menos

Espero vuestras respuestas, con opiniones y vustras vivencias en estos campings... aver si asi consigo decidirme por alguno de los dos! jejejej

Pd: Tambien acepto sugerencia de algun camping, pero q sea economico, tenga piscina aceptable, parcelas chulas y playa! no pido nada eeeeeeeee! jajajaj


Muchos saludos webcampistas!

:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
 
Hola y bienvenido, te lo subo, pero con ese precio que tienes ya no se si habrá algo mejor
 
Hola:
Me gustaría saber si fuiste a alguno de estos campings. Yo estaba dudando entre los dos para ir en verano.
 
hola yo soy de peñiscola no he visto ninguno de los dos camping por dentro aunque en el ferrer si he estado cenando y conozco a los dueños y el ambiente esta muy bien,otra ventaja del ferrer que para ir a la playa o al castillo no te haría falta coger el coche pues esta a 5 minutos andando y el sol d or queda mas retirado y en esas fechas por aquí no hay quien aparque el coche.para mas económico tendrías que ir a benicarlo al alegría del mar que también esta muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com