Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas tardes andaluces
por sevilla un dia buenisimo ,soleado,pero esta mañana subi a tender la ropa a las 11 y me estaba quedando helada, este buen solecito solo nos dura hasta el miercoles, asi que habra que aprovecharlo y ya mismo estan aqui las navidades, cada año adornan las calles antes de tiempo, en madrid ya estan empezando, eah a coger kilitos y colesterol con los mantecadoss.

 
Buenas tardes ...........



Buenos dias Andaluces .
Inma, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarreglao.

como ? yo sigo igual ?


hola a todos, espero que cristian y kiko se encuentren hoy mejor y que hayan pasado la noche bien.

belenmalaga, me alegro de leerte por aqui de nuevo, no te pierdas jajajajajajajaja

Cristian hoy esta mejor ,,,ayer noche le dolia mas ............ de momento esta mejor ...resentido pero mejor ...
 
Cuidado cuando esteis estreñidos, no os valla a cojer esta medica.

Cortometraje en alemán donde una paciente es inspeccionada por una
doctora aprovechando para enseñar a los residentes, por una
obstrucción rectal (que no puede cagar, vamos). Si sabes alemán,
perfecto. Y si no, lo vas a entender igual.



Pincha en el enlace de abajo,




 
cati vaya tela como esta la cosa por el foro con las espeldasss, espero que se mejore y calma y reposo, haber si nos poneis alguna foto de marta del bautiso, un besazo wapa.
Hola Eli, me alegro de leerte, pues si esta fatal pero yo no me quedo atras pero alguien tiene que tirar de la casa, bueno este invierno viene humedo y eso es lo que nos espera, mañana por la tarde haber si podemos poner alguna foto, un beso.
 
Hola Eli, me alegro de leerte, pues si esta fatal pero yo no me quedo atras pero alguien tiene que tirar de la casa, bueno este invierno viene humedo y eso es lo que nos espera, mañana por la tarde haber si podemos poner alguna foto, un beso.

estas humedades tan repentinas son muy malas para los huesos.
 
Es que no te callas ni escribiendo jajajaja, bueno todo arreglado, un beso.

jajajaaaaaaaaaaa ...tó se pega ¡¡ jajajaaa..... si pa esto voy a quedar ,que esta vez me a durado la afonia mas que nunca y no os e dicho nada ,bueno pues imaginate, el numero en el hospital con Cristian y yo queriendo explicar al médico fonica ...imaginate el numero con las enfermeras .......me decian hija si tu estas fatal, anda ,vete pa urgencias.....

en fin.......¡¡ ya hablo ¡¡...pero me han puesto muchos requisitos.........
 
Igual Antonio, va a ir esta tarde al medico a ver lo que le mandan.
Hola Wapa, dile a Kiko que se cuide mucho, que yo tambien sé lo que se sufre con ese tema, os mando un abrazo.

buenas tardes andaluces
por sevilla un dia buenisimo ,soleado,pero esta mañana subi a tender la ropa a las 11 y me estaba quedando helada, este buen solecito solo nos dura hasta el miercoles, asi que habra que aprovecharlo y ya mismo estan aqui las navidades, cada año adornan las calles antes de tiempo, en madrid ya estan empezando, eah a coger kilitos y colesterol con los mantecadoss.


Je, je, je, Socia, estoy pensando ya en ir en busca de mantecados donde tú sabes...............que ricooooooooooooooossssssssss!!!!!!

Cuidado cuando esteis estreñidos, no os valla a cojer esta medica.

Cortometraje en alemán donde una paciente es inspeccionada por una
doctora aprovechando para enseñar a los residentes, por una
obstrucción rectal (que no puede cagar, vamos). Si sabes alemán,
perfecto. Y si no, lo vas a entender igual.



Pincha en el enlace de abajo,





Muy bueno Alfonso..............


Buenas noches...............

 
Cuidado cuando esteis estreñidos, no os valla a cojer esta medica.

Cortometraje en alemán donde una paciente es inspeccionada por una
doctora aprovechando para enseñar a los residentes, por una
obstrucción rectal (que no puede cagar, vamos). Si sabes alemán,
perfecto. Y si no, lo vas a entender igual.



Pincha en el enlace de abajo,





muy bueno aurorooo jaaaaa lla solucion pal estreñimiento un deo en el culo jaaaaaaaaaaaa
 
Hola Wapa, dile a Kiko que se cuide mucho, que yo tambien sé lo que se sufre con ese tema, os mando un abrazo.



Je, je, je, Socia, estoy pensando ya en ir en busca de mantecados donde tú sabes...............que ricooooooooooooooossssssssss!!!!!!



Muy bueno Alfonso..............


Buenas noches...............

yo aun no he ido, ya veremos cuando podemos ir.
 
Cuidado cuando esteis estreñidos, no os valla a cojer esta medica.

Cortometraje en alemán donde una paciente es inspeccionada por una
doctora aprovechando para enseñar a los residentes, por una
obstrucción rectal (que no puede cagar, vamos). Si sabes alemán,
perfecto. Y si no, lo vas a entender igual.



Pincha en el enlace de abajo,





Lo que es seguro es que a esta gente les toca la lotería jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com