Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes ........

déspues de unos dias sin entrar e estado muy liada ...a ver si estos dias estoy mas relajaita de menesteres ...

este fin de semana e tenido una grata sorpresa ..pero muy grata hemos tenido a nuestrosssss amigos familia Agustin Ramos y hemos echado un sabado fantastico .....hemos almorzado Arroz pero lo mejor a sido el detallazo que a tenido nuestro gentil amigo Agustin y Mercedes se presentaron con un pedazo de

Roscon ""mmmmmmmmmmmmmmmm "" buenisimooooooooooooo




DSC04864.jpg


eso si no a quedado ni la bandejilla .....a Agustin mi Hermana dice que cuando quieras que vengas otra vez jajajaaaaa

bueno desiros................. que no se si me adelantare

en esta Noticia
nuestro queridisimo Agustin
hace roscos
por encargo al que quiera si en alguna kdd alguien quiere .........pues que se lo diga ...que tenemos Benameji aqui ya y la de Halloween..

hasinnnnnnnnnnnn que a el que quieraaaaaaaaaaa roscossssssss artesanales y muy ,muy buenosssssssssss estan a tiempo eso si todo artesanalllllllllll






A las guenas...................(MAY) QUIERO DAR LAS GRACIAS A..... UFFFFF, MONTON DE GENTE QUE NO CONOZCO.....A LA MADRE DE JOEL DAVID POR PARIRLO..... A ÉL POR CREAR ESTE FORO......... Y A UN MONTON DE GENTE POR APUNTARSE Y REGISTRARSE EN ESTE FORO.................Y A TÍ QUE ME ESTAS LEYENDO Y CREES QUE NO TE CONOZCO PERO QUE TE HE LEIDO MIL VECES Y SIN VERTE LA CARA TE CONSIDERO FAMILIA MIA...... Y A TI,......... SI A TI, QUE TE HE VISTO LA CARA Y HEMOS PASADO MUCHOS MOMENTOS DE ALEGRIA Y RISAS, SI A TÍ.... QUE HEMOS COMPARTIDO TENEDOR, CUCHARA,VASO Y PLATO, SI A TÍ................. QUE ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTR@S, QUE OS AÑORO Y QUE NO PUEDO COMPARTIR ESAS WEBCAMPADAS A VUESTRO LADO............................... M U C H A S G R A C I A S P O R E S T A R A H Í, SI A TI............. UN MUAC MUUUUUU FUERTE.

juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que os queremossssssssssssssss mucho aunque eso ya lo sabes ....bueno si no lo sabes te lo recuerdo ok..que te queremos o que os queremosssssssssssssssssssssssssss a todos hasin que animo que si no es en esta sera en otra ....y si no quedamos .....
besossssssssssssssssssssss




Hola Juan, que pesimista te leo, como dice jantrou habra que perderse mas de una wepcampada, yo me siento muy identificada con tus palabras pero hay que criar a esta chiquitina en fin sube esos animos y a esperar la siguiente, un beso para los cuatros muuuuuuuuaaaaaac.

Catiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que niña mas bonita tienessssssssssssssssssssssss y lo mejor que buenisimaaaaaaaaaaaaaaaa essssssssssss y si ya haremos un arroz o unas migas que estan de muerte esas que hace kiko....jajajaaaa
besosssssssssssssss



Bueno yo ya os dejo hasta el jueves que vamos a aprovechar mi semana de vacaciones y nos vamos mañana a Cordoba moruna a pasar unos dias y conocerla bien al final dejamos aqui la cv pues he cogio una oferta mu buena en un hotel del centro y me ahorro dinero en gasoil asi que hasta el jueves y ser buenos,nos vemos

espero que lo paseis genial eso si fotossssssssssssssss eeeee ¡¡


Buenos dias a tod@s. EN el hilo de la arrozcampada se ha colgado unas fotos muy chulas .Son de nuestra amiga LA PRE

muchas graciasssssssssss caballero ......aunque me temo que las a colgadoooooooo aaaaaa ¡¡¡ jajjajaaaaaaaaaaa
graciassssssssssssss
 
Buenas tardes ........

déspues de unos dias sin entrar e estado muy liada ...a ver si estos dias estoy mas relajaita de menesteres ...

este fin de semana e tenido una grata sorpresa ..pero muy grata hemos tenido a nuestrosssss amigos familia Agustin Ramos y hemos echado un sabado fantastico .....hemos almorzado Arroz pero lo mejor a sido el detallazo que a tenido nuestro gentil amigo Agustin y Mercedes se presentaron con un pedazo de

Roscon ""mmmmmmmmmmmmmmmm "" buenisimooooooooooooo




Ver el archivos adjunto 74374


eso si no a quedado ni la bandejilla .....a Agustin mi Hermana dice que cuando quieras que vengas otra vez jajajaaaaa

bueno desiros................. que no se si me adelantare

en esta Noticia
nuestro queridisimo Agustin
hace roscos
por encargo al que quiera si en alguna kdd alguien quiere .........pues que se lo diga ...que tenemos Benameji aqui ya y la de Halloween..

hasinnnnnnnnnnnn que a el que quieraaaaaaaaaaa roscossssssss artesanales y muy ,muy buenosssssssssss estan a tiempo eso si todo artesanalllllllllll








juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que os queremossssssssssssssss mucho aunque eso ya lo sabes ....bueno si no lo sabes te lo recuerdo ok..que te queremos o que os queremosssssssssssssssssssssssssss a todos hasin que animo que si no es en esta sera en otra ....y si no quedamos .....
besossssssssssssssssssssss






Catiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que niña mas bonita tienessssssssssssssssssssssss y lo mejor que buenisimaaaaaaaaaaaaaaaa essssssssssss y si ya haremos un arroz o unas migas que estan de muerte esas que hace kiko....jajajaaaa
besosssssssssssssss





espero que lo paseis genial eso si fotossssssssssssssss eeeee ¡¡




muchas graciasssssssssss caballero ......aunque me temo que las a colgadoooooooo aaaaaa ¡¡¡ jajjajaaaaaaaaaaa
graciassssssssssssss

Si que estas muy perdida, pero me imagino que por gusto, no por males no? (a parte de los que ocnocemos, la tensión etc...) que de esos ya nos bamos enterando entre unos post y otros jejejeje Muchos besos para mi Antonio, mis mellis y ocmo siempre, el más grande para ti preciosa.
 
buenas noches andaluces
hoy hemos llegado en sevilla a 30º,pero por lo menos la noche refresca.
ya hemos puesto en casa el gas butano, teniamos el gas ciudad, pero se acabaron las comodides que no esta la economia para tanto, ademas si no gastamos gas,cada dos meses pagamos fijo 41€ y con eso tenemos para cerca de 3 bombonas, es decir 4 meses o mas de gas, hay que recortar en lo que sea.
Hoy me fastidio de nuevo la impresora, al parecer esta viva, lo que pasa que ultimamente cuando se le acab la tinta me avisa y se queda muerta sin andar un par de dias,cosa que antes no me hacia esto,haber si mañana me funciona.
mi hermana le tiene encargado el traje de mi sobrina y es precioso,muy sencillo pero bonito, no a querido comprarle un baton,a preferido un vestido, la cuestion es que haber si se deja poner una cinta en el pelo,porque no le gusta que le pongan nada en el pelo.
bueno una ojeada al foro y en breve a la cama, que descanceis.
 
Si que estas muy perdida, pero me imagino que por gusto, no por males no? (a parte de los que ocnocemos, la tensión etc...) que de esos ya nos bamos enterando entre unos post y otros jejejeje Muchos besos para mi Antonio, mis mellis y ocmo siempre, el más grande para ti preciosa.

Hola Aurora pues a avido de todo un poco ...pero me quedo con lo bueno ..tambien estamos liados con la cv y nos vamos al solar .........poniendole unos led ..a ver como quedan .....ya los veras y la tuya como va ?
 
buenas noches andaluces
hoy hemos llegado en sevilla a 30º,pero por lo menos la noche refresca.
ya hemos puesto en casa el gas butano, teniamos el gas ciudad, pero se acabaron las comodides que no esta la economia para tanto, ademas si no gastamos gas,cada dos meses pagamos fijo 41€ y con eso tenemos para cerca de 3 bombonas, es decir 4 meses o mas de gas, hay que recortar en lo que sea.
Hoy me fastidio de nuevo la impresora, al parecer esta viva, lo que pasa que ultimamente cuando se le acab la tinta me avisa y se queda muerta sin andar un par de dias,cosa que antes no me hacia esto,haber si mañana me funciona.
mi hermana le tiene encargado el traje de mi sobrina y es precioso,muy sencillo pero bonito, no a querido comprarle un baton,a preferido un vestido, la cuestion es que haber si se deja poner una cinta en el pelo,porque no le gusta que le pongan nada en el pelo.
bueno una ojeada al foro y en breve a la cama, que descanceis.

yo tengo de siempre la bombona ,pero claro tambien es cierto que es lo que tenemos en los pueblos y a mi me gusta ..aunque tambien tenemos las placas solares puestas hace ya unos 10 años mas o menos ..si te digo que al año gasto una o dos bombonas y por que las pongo en el brasero porque no todo los dias enciendo la chimenea .....solo los dias que me quedo sin leña y ay que ir a la nave a por ella ..y no ay ganas ...
Si tienes posibilidad de ponerlas ponlas te ahorras un pastón ..aunque vosotros con dos tardareis mas en recuperar la inverción ....
nosotros la tenemos más que recuperada .....
 
yo tengo de siempre la bombona ,pero claro tambien es cierto que es lo que tenemos en los pueblos y a mi me gusta ..aunque tambien tenemos las placas solares puestas hace ya unos 10 años mas o menos ..si te digo que al año gasto una o dos bombonas y por que las pongo en el brasero porque no todo los dias enciendo la chimenea .....solo los dias que me quedo sin leña y ay que ir a la nave a por ella ..y no ay ganas ...
Si tienes posibilidad de ponerlas ponlas te ahorras un pastón ..aunque vosotros con dos tardareis mas en recuperar la inverción ....
nosotros la tenemos más que recuperada .....

ya tenemos gas butano y gracias a un amigo que no me a llevado nada de mano de obra, hay que apretarse el cinturon.
 
Juanito, que te veo muy profundooooo, espero que todo vaya lo siguiente a bien jejejejejejejeje. un abrazo.

cati, a ver cuando pones unas retratauras de marta, que tardaremos en conocerla por lo que se jejejejejejej.
aunque sea me las mandas por privado jajajajajajajaja. besos para la family.



 
Mirar ha esta situacion llegaremos dentro de poco, ( o ya hemos llegado....).

 
Buenas tardes Amig@s, yo tambien varios dias sin entrar por aquí, estoy muy liada con la vuelta al trabajo, y más temas que me tienen bastante ocupada, os leo pero no me dá tiempo a más..........que deciros que me acuerdo de Todos, que las malas Rachas tienen y deben de pasar, y aunque yo no soy en este momento la más Idónea para levantar Ánimos, que sepais que intento tomar mi Firma "Porque despues de una tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes", como mi lema en el dia a dia de hoy, y a los que esteis "Plof" para arriba, que nos quedan muchos buenos momentos para seguir disfrutando de esta vida que algunas veces es tan puñetera, un abrazo para Tod@s.
 
Uichhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pero como estais de ánimos, están por los suelos madre mia. amos que os vamos dentro de nada de WEBCAMPADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, amigos, comiditas, retratauras tres días sin pensar en nada más que en divertirnos para el domingo por la noche poder contar a los que no han podido venir para que atraves de nuestras fotos puedan disfrutar viendolas tanto como nosotros al hacerlas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com