Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito ayuda

fonsito1

calladit@
Me ofrecen una caravana caravelair antares 445 y estoy totalmente perdido
me podéis decir que tal es, la quiero para viajar de momento dos personas, pero seria la primera caravana que compro es del 2006 y la compraría por 6000 euros, si me decís que merece la pena decirme en que cosas me tengo que fijar antes de comprarla
 
Pues esa no la conozco, pero lo de fijarse pues...abre todos los arcones y presiona el piso ( el fondo de los arcones) con la mano, sobre todo en las esquinas por si lo notas blando, lo mismo por las esquinas de las paredes, si se unde o está blando hay humedades. Los fondos en las esquinas que no esté desconchado y despues lo que veas en el aspecto general (ruedas, cierres, freno de inercia........)A ver si alguien te dice de problemas concretos de ese modelo.
 
Buenas.
Este modelo no lo conozco pero Caravelair es una buena marca de categoría media como por decir ejemplos sterckeman.
Ha nosotros estuvimos viendo varias y la verdad nos gustaron íbamos buscando una Sterckeman de segunda mano y acabamos comprando una knaus sport 450.
Mira-tela bien si ha estado fija pues frenos, ruedas tocara cambiar, estado de los ferodos del estabilizador si tiene, tendrias que probar todos los grifos, wc, luces, antena.
Por el precio pues no se que decirte segun estado pero creo que esta en linea de mercado.
Supongo que estará matriculada. pues otra cosa muy a tener en cuenta es que te ha de pasar el ITV y ademas comprobar el nº bastidor con los papeles que despues hay errores del fabricante y te los comes tu.
Intenta le regatear diciendo lo que no este bien, por ejemplo si las ruedas tienen mas de 6 años pues se tendrían que cambiar.
Espero haberte orientado en algo.
Saludos.
 
Bienvenido.
Caravelair es una buena marca, no es alemana, pero tiene una calidad aceptable y de buen resultado.
Lo importante de una cv de segunda mano es el uso y trato que ha tenido.
Has de intentar ver los fallos o problemas ocultos: humedades, fallos eléctricos, si la nevera funciona, ... estado de las ruedas...
Le veo un precio adecuado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com