Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Porta bicis trasero.

Hola hace tiempo donde me compré la cv me dijeron que no podía poner porta bicis trasero en mi cv (Sun Roller jazz 400CP)
Quería saber su esto es así o su hay algún forero que tenga esta cv que haya instalado el porta bicis en la parte de atrás.

Pd. Adjunto foto de la trasera de la cv.

f9e3c049343a9d17ba66485eb9810136.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Bufff pues yo no te se decir pero viendo esa parte de atras no veo el porque no podrias ponerlo, igual tendrías que ponerle alguna pletina o llanta por el interior para reforzar pero vamos que yo lo pondría seguro no le veo dificultad alguna.
saludos y a ver si algun compañero te puede decir algo.
 
Bufff pues yo no te se decir pero viendo esa parte de atras no veo el porque no podrias ponerlo, igual tendrías que ponerle alguna pletina o llanta por el interior para reforzar pero vamos que yo lo pondría seguro no le veo dificultad alguna.
saludos y a ver si algun compañero te puede decir algo.
Igual es algo complicado desmontar todo para poner la pletina no?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Seguramente sea por que no se podría abrir la ventana trasera o por algún tema estructural pero si no puedes ponerlo en la lanza por peso pues al techo del coche

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
A lo mejor te han dicho que no puedes porque la caravana no tiene ningún lugar donde anclar el portabicis sin que la caravana termine deformandose. Tengo una Hobby que tenía un portabicis que hubo que quitarlo porque lo anclaron en zona blanda y le hizo daño. Ten cuidado, un par de bicicletas pesan lo suyo y los paneles de las caravanas son muy endebles. Un saludo webcampista
Hola hace tiempo donde me compré la cv me dijeron que no podía poner porta bicis trasero en mi cv (Sun Roller jazz 400CP)
Quería saber su esto es así o su hay algún forero que tenga esta cv que haya instalado el porta bicis en la parte de atrás.

Pd. Adjunto foto de la trasera de la cv.

f9e3c049343a9d17ba66485eb9810136.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Igual es algo complicado desmontar todo para poner la pletina no?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

No se como es el interior así que no se lo que tendrías que desmontar, yo ya lo he visto puesto en otras, simplemente sería colocar una pletina de unos 20x20 en cada zona de sujeción ó bien una que vaya de un lado al otro, yo se que si tuviera la necesidad lo haría, hay formas hacerlo pero también hay que valorar el daño estético.......
 
Yo en mi Rodamon II la lleve muchos años.

Es como te dicen , hay que poner unas pletinas en la zona interior de la cv para que no se doble y se estropee.

Asimismo es legal porque no saldrán por los extremos las bicis.

Únicamente debes tener luego en cuenta que el peso debes compensarlo porque las bicis cuando van suspendidas pesan mas...

Saludos.
 
IMG_20150809_072853.jpgIMG_20150811_120035.jpg

Mis 3.000 primeros km con portabicis en la CV.
Muy importante reforzar anclajes
 
Hola veo we tienes un Toledo como se comporta con la carabana?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pues magníficamente, el ultimo viaje tres mil km incluido el puigmorens, si que es gaston (es un 5 cilindros y 150 cv)
 
Hola.
Yo , al igual que tu, me empeñe en ponérselo hace unos años a una sterkeman y al final se curvo la pared trasera .
Ahora no creó que no lo pondría.
Saludos
.

Si que es importante poner un buen soporte detras.
Pero hay accesorios para que no suceda nada de nada, la realidad es que eh ganado muchísimo espacio y comodidad al instalarlo.
 
El problema es que cada bici pesa 20 kilos, mas el portabicis sube el conjunto a 50 kilos en un sitio no recomendable, en pa punta trasera de la caravaba, Creo que en caso de imprevisto te va a volver loca la caravana.

saludos
 
El comportamiento en ruta es impoluto, no oscila para nada, probado a velocidades de 90-100- y110 km/h sin ningún problema.
Respecto a poder colocarlo en otros puntos de la CV en una 390 difícilmente puedas encontrar otro punto. El espacio que ganas interiormente es tremendo, la conservación del interior de la CV gana una barbaridad.
Cada uno damos nuestra opinión y de de respetar pero para opinar faecientemente se tiene que probar.
" la experiencia es un grado" opinar de teoría esta bien pero es una razón sin fundamento real.
Nota: estas afirmaciones no indican en ningún momento que no tenga sus dificultades en la instalación pero no en su conducción.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com