Webcampista.com

mucho más que un foro

Avances decathlon o faciles de montar?

minion

calladit@
Hola,he leido a algun forero que ha usado alguna base seconds xl de decathlon o por el estilo para acoplar en la caravana,esa en concreto ya no la veo en la pagina.Sabeis algo de eso que se pueda usar o similiar?Que sea rapida de poner y barata a poder ser,seria para una caravana pequeña.Gracias
 
Yo tengo el refugio con paredes de decatlon, se monta en 10 minutos, no me queda muy pegado a la caravana, la verdad, pero le anexo un toldo tarp de decatlon también y queda unido. No me carga la foto, a ver si luego puedo.

grand scenic - sun roller portofino 470
 
Gracias en obelink echare un vistazo y en decathlon es que ahora menos los toldos no veo lo de los refugios,vamos solo los pequeñitos estos de playa,si me puedes poner la foto lo agradezco o mas ideas gracias
 
19579752557ff2398961a8940829d496.jpg


grand scenic - sun roller portofino 470
 
Gracias por las fotos me sirven para hacerme una idea y otra preguntilla obelink funciona bien?Porque no lo descarto como opcion
 
Funciona muy bien.Lo único que tienes que tener en cuenta es los gastos de envio, son caros. Entre 20 y 30 euros creo recordar

enviado desde zx spectrum
 
Los gastos dependerán de lo que pidas y cuantas cosas pidas yo por ejemplo en las ultimas cosas que pedí me ahorre cerca de 80€ si lo hubiese pedido todo en otras tiendas. Como funcionar de maravilla y les puedes preguntar cualquier duda

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas,pues si que nos ha gustado alguno de obelink,tendremos que mirar a ver si sirve para nuestra caravana.Se montan rapido esos entonces?
 
Se montan muy rápido el montaje es similar en algunos a los de una tienda de campaña. En unos 20 minutos lo tienes montado

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Una pregunta....... estoy viendo un toldo... Sunlight ....de obelink y no se si estos tordos se clarean y pasa el sol, lo pregunto porque yo tengo una carpa/cenador y cuando le da el sol por arriba deja pasar los rayos ultra violetas, tengo que pedir uno y como no lo ves en vivo no puedes opinar que tal es y pedirlo para que no me haga el papel de sombra (aunque sea barato no me vale) como lo veis
Gracias
 
Una pregunta....... estoy viendo un toldo... Sunlight ....de obelink y no se si estos tordos se clarean y pasa el sol, lo pregunto porque yo tengo una carpa/cenador y cuando le da el sol por arriba deja pasar los rayos ultra violetas, tengo que pedir uno y como no lo ves en vivo no puedes opinar que tal es y pedirlo para que no me haga el papel de sombra (aunque sea barato no me vale) como lo veis
Gracias
Compañero pregunta a obelink te responderán muy amablemente a tu pregunta y son de fiar

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Me llovió un poco, ahí estábamos en cuenca y no dio tiempo a que se hiciese charca, pero puse un lado más bajo para que desaguara por esa zona. En tarragona esta puesto de otra forma y nos callo la de Noé.

grand scenic - sun roller portofino 470
 
¿Y no se formó panza? nosotros desde que lo tenemos lo ponemos así para juntar la caravana al cenador, por si llueve, el charco no llega a ser peligroso, por que no puede ir a más, pero no consigo librarme de él de ninguna manera. También decir que lo pongo por el lado largo, es decir, a los lados no tenía de donde estirar, este año le puse dos tiras para poder hacerlo, pero el cenador quedaba tan cerca de la caravana que no tenía sentido usarlos.
 
Es que en cuenca me llovió poco. Pero no hizo panza ni charca. Estoy detrás de un toldo con laterales, no me llega a convencer mucho el tarp. La carpa si, esa es un pepino Jijijiji

grand scenic - sun roller portofino 470
 
¿Te llovió cuando estaba puesto así? es que el Tarp desaloja muy mal el agua cuando está puesto así y a mi me tiene mosca cuando lo pongo (con un cenador en vez de la tienda que tienes)


Tal como está puesto, la teoría del diseño es que debe desaguar bien... Si está una parte más baja que la otra...

Ahora, la realidad... Será la que sea...

Es lo que me pasa a mí, cuando pongo la rafia sobre el carro... Y pienso: Bueno, tiene caída para acá, y para allá... Luego, la realidad me saca de dudas... Mierda!!!, hay que tirar de aquí, y aflojar de allá... Jajaja

Pero, a priori, por lo que veo, es que debe de desaguar medianamente bien...

Aunque no me hagáis mucho caso... Debiedo a mis antecedentes con un cenador... :toothy7::toothy7:


Saludetes
 
Tal como está puesto, la teoría del diseño es que debe desaguar bien... Si está una parte más baja que la otra...

Ahora, la realidad... Será la que sea...

Es lo que me pasa a mí, cuando pongo la rafia sobre el carro... Y pienso: Bueno, tiene caída para acá, y para allá... Luego, la realidad me saca de dudas... Mierda!!!, hay que tirar de aquí, y aflojar de allá... Jajaja

Pero, a priori, por lo que veo, es que debe de desaguar medianamente bien...

Aunque no me hagáis mucho caso... Debiedo a mis antecedentes con un cenador... :toothy7::toothy7:


Saludetes


El Tarp tiene "enganches" para poner viento en los laterales largos y yo le he puesto en los cortos también para evitar esto en lo posible. Un día en Amaido lo monté solo para probar que tal, por pasar incluso del cenador, no me gustó nada... hacía viento y llovía, ya pude tensar todo lo que que quise los vientos (dos por tubo) que no había manera: se movía un montón, y cuando no se movía, me daba la sensación de que acabaría cogiendo agua y... bueno, que te voy a contar :D

En los tiempos de la tienda a mi también se me rompió una rafia de las azules que puse más por sombra que por agua, pero ya se sabe lo que pasa en el Mediterraneo... fue a caer toda encima de la tienda cocina, con un gran estruendo, y la cocina aguantó sin problemas :D
 
El Tarp tiene "enganches" para poner viento en los laterales largos y yo le he puesto en los cortos también para evitar esto en lo posible. Un día en Amaido lo monté solo para probar que tal, por pasar incluso del cenador, no me gustó nada... hacía viento y llovía, ya pude tensar todo lo que que quise los vientos (dos por tubo) que no había manera: se movía un montón, y cuando no se movía, me daba la sensación de que acabaría cogiendo agua y... bueno, que te voy a contar :D

En los tiempos de la tienda a mi también se me rompió una rafia de las azules que puse más por sombra que por agua, pero ya se sabe lo que pasa en el Mediterraneo... fue a caer toda encima de la tienda cocina, con un gran estruendo, y la cocina aguantó sin problemas :D


Lo del aire, es lo que suele fastidiar los inventos...

Yo le dejé un "canalón" entre el carro y el cenador... Y funcionaba bien...

Hasta que vino el pedazo de aire, que infló la rafia como las velas de un galeón!!!!... Por cierto, la rafia, resiste todo, todo, y todo... Aguantó el aire, sin rajarse, y luego el agua (mucha), sin calar para abajo...

Ya, la balsa (balsas) de agua, remataron la diversión...

Pero vamos, a lo que comentamos de la foto de Abel, es que así debe de aguantar bien el agua, siempre que haya dejado un lado más bajo que el otro... Y siempre que no haya aire...

Ainssss... Si los que tuve detrás, se hubieran quedado un par de días más, se habrían comido ellos el aire, y yo tan pancho...

Y habría estado una semana más de vacas en el cámping... Y las fiestas del Mozucu, y el sorropotún en el pinar de detrás del cámping, y, y...

Tú sigue probando con el Tarp, y yo con la ingeniería de rafias y desalojo de agua en condiciones muchabeer y su muchoaire y muchoagua... :partiendo::partiendo:



Saludeteeeees
 
Lo del aire, es lo que suele fastidiar los inventos...

Yo le dejé un "canalón" entre el carro y el cenador... Y funcionaba bien...

Hasta que vino el pedazo de aire, que infló la rafia como las velas de un galeón!!!!... Por cierto, la rafia, resiste todo, todo, y todo... Aguantó el aire, sin rajarse, y luego el agua (mucha), sin calar para abajo...

Ya, la balsa (balsas) de agua, remataron la diversión...

Pero vamos, a lo que comentamos de la foto de Abel, es que así debe de aguantar bien el agua, siempre que haya dejado un lado más bajo que el otro... Y siempre que no haya aire...

Ainssss... Si los que tuve detrás, se hubieran quedado un par de días más, se habrían comido ellos el aire, y yo tan pancho...

Y habría estado una semana más de vacas en el cámping... Y las fiestas del Mozucu, y el sorropotún en el pinar de detrás del cámping, y, y...

Tú sigue probando con el Tarp, y yo con la ingeniería de rafias y desalojo de agua en condiciones muchabeer y su muchoaire y muchoagua... :partiendo::partiendo:



Saludeteeeees

Discrepo :D ¿has estado en una tormenta del Mediterraneo? por la mañana sol y calor, a mediodía nublado y calor, por la tarde empieza a llover, y calor, por la noche se cae el cielo encima de ti, y no hay rafia que aguante una balsa que no para de crecer... (y con calor) la que yo puse y se rompió estaba puesta para dar sombra, por cierto muy mala sombra, por que coge calor y parece que estés en un invernadero... el caso es que no estaba pensada para desalojar agua y de madrugada, ¡¡¡PLAAAAAAS!!!! a tomar viento la rafia...
Al año anterior en cambio, que también hubo tormenta, íbamos sin rafia, la compramos después, ahí sí que hice trabajo ingenieril para que desaguara, y luego apenas llovió :banghead:
 
Discrepo :D ¿has estado en una tormenta del Mediterraneo? por la mañana sol y calor, a mediodía nublado y calor, por la tarde empieza a llover, y calor, por la noche se cae el cielo encima de ti, y no hay rafia que aguante una balsa que no para de crecer... (y con calor) la que yo puse y se rompió estaba puesta para dar sombra, por cierto muy mala sombra, por que coge calor y parece que estés en un invernadero... el caso es que no estaba pensada para desalojar agua y de madrugada, ¡¡¡PLAAAAAAS!!!! a tomar viento la rafia...
Al año anterior en cambio, que también hubo tormenta, íbamos sin rafia, la compramos después, ahí sí que hice trabajo ingenieril para que desaguara, y luego apenas llovió :banghead:


Claro, como yo siempre tiro al Norte, juego sobre seguro... Va a llover, sí o sí... Jajaja...

Entonces, la rafia tiene que estar puesta para la lluvia, seguro...

Y tú, y tu amigo Murphy... Mira que esperar que llueva, cuando estás preparado para que llueva... Jajajaja

De todas formas, si hubieras tenido mi rafia, habrías tenido 200.000 litros de agua en la balsa, con delfines incluidos, que hubiera aguantado, y tendrías parque acuático en la parcela...

Joer, qué cosa más resistente...

Lo mismo el año que viene, se rompe con mirarla, nunca se sabe...

Y, lo de las tormentas mediterráneas, es típica tormenta de bochorno... Cae como si ya no hubiese un mañana, y en un rato termina, como si no hubiera pasado ná... Salvo la que ha liado, claro... Sobre todo en las rafias para dar sombra... :rolleyes::rolleyes::partiendo::partiendo:

En fin, que vamos a sacar una ingeniería para la utilización de rafias en el cámping... O "Cómo poner la rafia que te dé sombra y aguante el chaparrón,que a la gente asombra y sin mojarte un montón..."


Jajajajaja


Saludeteeeees
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com