Webcampista.com

mucho más que un foro

el lunes suben el iva!!

Al final lo suben el 1 de septiembre.



Pues si, hablo en serio. Si te refieres al ladrillo, efectivamente opino que esa especulación desenfrenada ha hecho mucho daño, pero yo te hablo de creación, innovación: tecnológica, informática (Zapatero tenia razón, mejor invertir en banda ancha que en ladrillo) infraestructuras.....
Carlos, en Francia dicen que la hierba de la pradera del vecino siempre es mas verde y mas guapa que la tuya. Yo he conocido el Grao de Valencia, la Malvarrosa, la Patacona hace mucho, mucho tiempo y cuando veo lo que habeis hecho y conseguido hacer, chapeau!
Cordiales saludos.
Que curioso, en España es al reves. Siempre es nuestra pradera más verde y guapa que la del vecino, jeje. Quizás pensando como vosotros nos hubiera ido de otra manera, pero me da la impresión que ya es tarde.
Por lo de Valencia, pues no nos podemos quejar... O como el chiste, ¿entramos en detalles?
Un saludo.
 
Comprobado, lo suben el 1 de septiembre, así que ojo con los gastos escolares/universitarios en mi caso, por lo que mejor volver unos días antes de vacas a comprarlos, llenar el depósito del coche y disfrutar de unas vacas al 8 % quien pueda.
 
Si no es otra de sus tantas mentiras, el IVA sera de aplicacion el 1 de agosto. Asi lo han dicho en las noticias, aunque visto lo visto, lo van a subir el domingo a las cuatro de la mañana. Y lo pueden hacer asi porque es un pais donde a todos nos esta bien todo mientras nos dejen vivir. Y si alguien protesta, se deja que vaya pasando el tiempo y al poco nadie se acuerda de ellos.
Por cierto yo tampoco tengo paga ni de navidad ni de nada, ya que soy profesional liberal y desde hace dos años en paro y sin prestación, ya que tampoco he tenido nunca ni pagas ni prestaciones. Si tengo trabajo cobro y si no a esperar. Pernodad pues que envidie a los que poco o mucho teneis un sueldo fijo a fin de mes.
Pues yo no envidiaria a los que tienen sueldo fijo (ahora quizás) porque cuando las cosas van(o iban) bien el sueldo era el mismo pasara lo que pasara y sin embargo los liberales de profesión podrian elevar su poder adquisitivo..., pero bueno ese no es el tema, y espero que tu y todos los que no teneis pagas extras os indigneis tanto como yo si os quitaran las comisiones a los que las tengais
 
Pues ese chiste no lo conozco ¿Me lo cuentas?
Gracias de antemano

Más que un chiste es una expresión coloquial que se utiliza por aquí.

Es la respuesta más optimista que le puede dar un conocido a otro que hace tiempo que no se ven, a la típica pregunta de :
- ¿Que tal, como estas?
- Pues muy bien... ¿o entramos en detalles?... Si entramos en detalles te diré que acabo de quedarme en el paro, mi mujer me ha dejado, la próstata me esta dando la lata, los ...
- No, no, dejalo, mejor no entres en detalles. Estas bien y punto.
 
antola, soy carpintero, en el año 90 cobraba por una puerta serie construccion 22000 pts, ahora la misma puerta en 2012 la cobro a 22000 pts y sin comisiones
 
No nos quejemos , ya que nuestros vecinos los Portugueses ya disfrutan del iva al 23 , y los pensionistas solo tienen 12 pagas anuales , como decia el Sr Murphy , si algo puede ir peor.....
 
Más que un chiste es una expresión coloquial que se utiliza por aquí.

Es la respuesta más optimista que le puede dar un conocido a otro que hace tiempo que no se ven, a la típica pregunta de :
- ¿Que tal, como estas?
- Pues muy bien... ¿o entramos en detalles?... Si entramos en detalles te diré que acabo de quedarme en el paro, mi mujer me ha dejado, la próstata me esta dando la lata, los ...
- No, no, dejalo, mejor no entres en detalles. Estas bien y punto.

Y aqui en Francia tambien. Cuando cruzas alguien en la calle o en el trabajo, siempre es la misma pregunta: Ça va? y obligatoriamente tiene que contestar: Ça va!
Si por casualidad te contesta de mal humor: Non, ça ne va pas! y se pone a entrar en detalles.....
Gracias Carlos por la explicación.
 
Visto desde fuera, hay algo que no llego a entender. Durante años y años, España ha sido el ejemplo a seguir en Europa. Todos estabamos boquiabiertos admirando el dinamismo de la economia española, la capacidad de innovación, de creación, de imaginación de la generación de los años 1990/2000.
Y de repente ¿Que ha pasado? No lo entiendo ¿Como puede venirse abajo un pais, asi, de golpe y porrazo? No se que pensar, no se que decir frente a tantas familias en situacion complicada por no decir otra cosa. Si, solidaridad.

Pues muy sencillo era todo una mentira.
 
antola, soy carpintero, en el año 90 cobraba por una puerta serie construccion 22000 pts, ahora la misma puerta en 2012 la cobro a 22000 pts y sin comisiones

Ya te digo......como se robaba en los 90.....ahora cobras lo mismo y aún así no dejas de ganar..........Y ahora a quejarse y a desear el mal a los empleados públicos no ?......que mentalidades............
 
y espera que seguro que no ha acabado. aún le quedan los pensionistas, si esque todavia no los ha tocado

No tardaran, ya han anunciado que a primeros de año empezaran con el tema, ya se hablan que la cotización mínima sube a 25 años y no 15 como hasta ahora.
¿Porque será que los manifestantes se manifiestan ante la sede de los 2 grandes partidossssssssss?
 
verdaderamente os habeis preguntado el significado de ser Politico.....pues es el arte de saber engañar sin sufrir daños por ello y a las pruebas me remito, donde dije diego ahora digo fernando.......y si no fijarse en como se hace politica y como se termina.. la mayoria con los bolsillo lleno.
ejemplo un presidente con dos legislatura, paga vitalicia de por vida + seguridad+ un segundo trabajo ( y fuera de España ) para no cotizar yq que no le valen de nada PD....quiero ser politico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com