Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por sevilla noche con un poco de calor
 
Buenos dias, hoy tenemos niebla, signo de que al medio dia hará calor. Hoy es 31de Julio y seguramente no me leereis a esta hora de la mañana hasta Septiembre pues me cierran la consulta durante Agosto por aquello del ahorro ¿?, asi que hoy me toca suministrar todo lo necesario para pasar el nmes a los pacientes que la medicación no les llega. Espero no equivocarme, seria terrible, se quedan desamparados, pero la pela es la pela y donde hay patrón no manda marinero. Ya sabeis sed buenos

O sea un mes de vacaciones noooooooooooooooooooo
 
KANUTEEEEE............... como medijiste iré poniendo fotos de las que tu querias...... esta en particular era cuando estabas en la playa..... ya te iré poniendo algunas massssss.
Ver el archivos adjunto 71508

Kiyo Juan te dije que esta no la pusieras que queria dar una sorpresa a la gente en la proxima webcampada pero bueno ya que las puesto deciros que esto es de beber cruzcampo fresquita asi que ya sabeis el que qiera ponerse asi en 15 dias mucha CRUZCAMPO y dejarse de experimentos jajajajjajajaj
 
Buenos dias, hoy tenemos niebla, signo de que al medio dia hará calor. Hoy es 31de Julio y seguramente no me leereis a esta hora de la mañana hasta Septiembre pues me cierran la consulta durante Agosto por aquello del ahorro ¿?, asi que hoy me toca suministrar todo lo necesario para pasar el nmes a los pacientes que la medicación no les llega. Espero no equivocarme, seria terrible, se quedan desamparados, pero la pela es la pela y donde hay patrón no manda marinero. Ya sabeis sed buenos
Vaya tela Antonio con los recortes, algo parecido nos comentó el Jefe de Urología Pediátrica que es el que vé a Álvaro, que en julio y agosto por los recortes cerraban quirófanos por las tardes y claro el listado de espera se duplicaba por este motivo, es increible, bueno pues tú tambien sé bueno.


Inmaaaaaaaaaaaaa que me alegro un monton, que los mejores planes son los que salen sobre la marcha, así que lo que te dije en unos dias lo celebramos, que es muuuuuuuuuuuuu requetechula.............y en cuanto a lo del pirata a mi compañera le pasó lo mismo y lo tuvo que llevar al servicio de Apple, el ordenador recien comprado, la pobre lo perdió todo, fotografias, videos, no habia hecho copia de seguridad, tendría que mirartelo alguien que sepa no crees???

Buenos dias, me voy para el supermercado, que paseis un buen dia...........
 
bueno ya os dejo esta noche os leo a ver si os animais a escribir coñ........................
 
Vaya tela Antonio con los recortes, algo parecido nos comentó el Jefe de Urología Pediátrica que es el que vé a Álvaro, que en julio y agosto por los recortes cerraban quirófanos por las tardes y claro el listado de espera se duplicaba por este motivo, es increible, bueno pues tú tambien sé bueno.


Inmaaaaaaaaaaaaa que me alegro un monton, que los mejores planes son los que salen sobre la marcha, así que lo que te dije en unos dias lo celebramos, que es muuuuuuuuuuuuu requetechula.............y en cuanto a lo del pirata a mi compañera le pasó lo mismo y lo tuvo que llevar al servicio de Apple, el ordenador recien comprado, la pobre lo perdió todo, fotografias, videos, no habia hecho copia de seguridad, tendría que mirartelo alguien que sepa no crees???

Buenos dias, me voy para el supermercado, que paseis un buen dia...........

pues si va a ser que si a ver ,ay mucho sinverguenza suelto ........me estan llamando por telf ..enviando privados y me siento atada de pies y manos ..ayer estube con un informatico y el tema le quedaba grande ...........a ver otro buscare ....¡¡ gracias ¡¡¡
 

pues si va a ser que si a ver ,ay mucho sinverguenza suelto ........me estan llamando por telf ..enviando privados y me siento atada de pies y manos ..ayer estube con un informatico y el tema le quedaba grande ...........a ver otro buscare ....¡¡ gracias ¡¡¡
Buenas tardes wapetona no te preocupes ya saldrá lo q sea digo yo,a mi no me han llegado mas como abrí uno he cambiado la contraseña y creo q virus no son, tampoco llegué a descargarlo como decia..........y la niña como lleva sus primeros dias d adopción......jejejeje
 
Buenas tardes .

Buenas tardes wapetona no te preocupes ya saldrá lo q sea digo yo,a mi no me han llegado mas como abrí uno he cambiado la contraseña y creo q virus no son, tampoco llegué a descargarlo como decia..........y la niña como lleva sus primeros dias d adopción......jejejeje

pues perfecto ,lo que no entiendo, que es entonces ,en fin me voy a crear otro y punto ....la niña en casita estamos escamondeandola y el frigo enchufao y de momento de fabula .



Buenassssss Agustin no te mosquees esque con estas calores estamos !!flojos!!hasta para escribir.......... jajajajajaja :informatic:

es que nuestro Agustin ,no recuerda que el personal esta de vacacionesssssssssssss jajajaaaaaaaaaa
 
buenas tardes a todos y todas.

por desgracia, ya estamos en casa, desde el domingo por la tarde y, ¡¡hasta ahora no he podido saludar!!

novedades.

la mas importante, es que margarita tuvo un percance el lunes 16 con el focus y lo ha dejado listo de papeles, a Dios gracias, no le ha pasado nada, tan solo lo normal, dolor en el cuello y en las lumbares de los que ya esta mucho mejor jejejejejejejejejeje. esa es la parte mala, la parte buena es que al final no ha sido nada, para lo que podria haber sido y, menos mal que iba sola, que si llega a ir cristian en el coche, en lo que venia siendo su sitio habitual, tampoco lo cuenta.

para muestra un boton.



SNC00110.jpg


la culpa ha sido de margarita, ella hizo un giro indebido y el otro coche la embistió.

entre ayer y hoy, hemos gestionado la compra de un coche nuevo y, nos hemos decidido por un fabia que, aun siendo a estrenar, nos ha salido a muy buen precio y todo el mundo me habla muy bien de este modelo y de esta marca jejejejejejejejejeje.

bueno, pues lo dicho, que ya estamos aqui, enteros a Dios gracias y que seguire dando guerraaaaaaaaa

ah, se me olvidaba, ponedme al dia de las novedades, sobre todo en cuando a kdds que ya estoy harto de estar aqui jajajajajajajajajajaja.

besos para todas y abrazos para todos.
 
buenas tardes a todos y todas.

por desgracia, ya estamos en casa, desde el domingo por la tarde y, ¡¡hasta ahora no he podido saludar!!

novedades.

la mas importante, es que margarita tuvo un percance el lunes 16 con el focus y lo ha dejado listo de papeles, a Dios gracias, no le ha pasado nada, tan solo lo normal, dolor en el cuello y en las lumbares de los que ya esta mucho mejor jejejejejejejejejeje. esa es la parte mala, la parte buena es que al final no ha sido nada, para lo que podria haber sido y, menos mal que iba sola, que si llega a ir cristian en el coche, en lo que venia siendo su sitio habitual, tampoco lo cuenta.

para muestra un boton.



Ver el archivos adjunto 71546


la culpa ha sido de margarita, ella hizo un giro indebido y el otro coche la embistió.

entre ayer y hoy, hemos gestionado la compra de un coche nuevo y, nos hemos decidido por un fabia que, aun siendo a estrenar, nos ha salido a muy buen precio y todo el mundo me habla muy bien de este modelo y de esta marca jejejejejejejejejeje.

bueno, pues lo dicho, que ya estamos aqui, enteros a Dios gracias y que seguire dando guerraaaaaaaaa

ah, se me olvidaba, ponedme al dia de las novedades, sobre todo en cuando a kdds que ya estoy harto de estar aqui jajajajajajajajajajaja.

besos para todas y abrazos para todos.

Juanfran, felicidades por la nueva adquisicion, aunque sea por la mala fortuna del accidente y dile a Margarita que ya sabe a dar la vuelta a la rotonda, nos vemos.
 
Mirar esto, buena iniciativa del Banco Sabadel, para relajarnos un rato.

 
juanfra,launmentamos lo del coche.........pero gracias que a Margarita no le pasó nada...........el susto le durará un tiempo pero a por él............un saludo y ver si nos vemos pronto.....................he visto a Cati y Kilo en Manilva..........................enhorabuena Inma por la nueva adquisición, que la disfruteís mucho..................un saludo para todos.............
 
Hola a todos.os escribo desde la sala de dilatación del Virgen del Rocío. Llevamos aquí desde las once de la mañana. Virginia está bien aunque ya con dolores. El problema es que el cuello del útero no se termina de borrar entonces no pueden meter oxitocina. En fin que la cosa va para largo. Os mantendré informados.
 
Buenas noches a todos, joder Juanfran siento mucho lo ocurrido menos mal que todo se a quedado en un susto y que margarita dentro de lo que cabe esta bien.
 
Buenas noches ave si me echais una manita hace tiempo que no entro en el foro y estoy un poco liailla queremos salir este fin de semana hasta el martes y nos gustaria ir a algun camping mejor de rio que de playa pero que no este demasiado lejos de sevilla si alguien sabe de algun sitio de ese tipo os lo agradeceria ya que serian mis cortitas vacaciones un saludo a todos PRE me alegro de tu nueva adquisicion un beso
 
Hola a todos.os escribo desde la sala de dilatación del Virgen del Rocío. Llevamos aquí desde las once de la mañana. Virginia está bien aunque ya con dolores. El problema es que el cuello del útero no se termina de borrar entonces no pueden meter oxitocina. En fin que la cosa va para largo. Os mantendré informados.
​Javi coño, estamos con vosotros, dame un toque cuando tengamos que empujar para ayudar. Dale muchos besos y ánimos a Virginia. Laura dice quele gustaria estar alli, mucho ánimo suerte y paciencia
 

pues si va a ser que si a ver ,ay mucho sinverguenza suelto ........me estan llamando por telf ..enviando privados y me siento atada de pies y manos ..ayer estube con un informatico y el tema le quedaba grande ...........a ver otro buscare ....¡¡ gracias ¡¡¡
A ver si te echa una mano algun profesional, si te tuviera cerquita yo tengo a mi compi que es el que me hace todo lo de los ordenadores, pero vamos me parece el colmo que te esten llamando tambien por tfno.

Holaaaaa pero tu q has comido???????jajajjjaj
Je, je, je, es verdad ayer se me pasó comentar la super foto de Agustin, pero que bien le ha sentado Port Aventura, ja, ja, ja....

bueno ya os dejo esta noche os leo a ver si os animais a escribir coñ........................
Heyyyyyyyyyyyyy, que yo estoy aquí................Amigo, deja pasar el verano, es normal, todos los Hilos estan igual.

buenas tardes a todos y todas.

por desgracia, ya estamos en casa, desde el domingo por la tarde y, ¡¡hasta ahora no he podido saludar!!

novedades.

la mas importante, es que margarita tuvo un percance el lunes 16 con el focus y lo ha dejado listo de papeles, a Dios gracias, no le ha pasado nada, tan solo lo normal, dolor en el cuello y en las lumbares de los que ya esta mucho mejor jejejejejejejejejeje. esa es la parte mala, la parte buena es que al final no ha sido nada, para lo que podria haber sido y, menos mal que iba sola, que si llega a ir cristian en el coche, en lo que venia siendo su sitio habitual, tampoco lo cuenta.

para muestra un boton.



Ver el archivos adjunto 71546


la culpa ha sido de margarita, ella hizo un giro indebido y el otro coche la embistió.

entre ayer y hoy, hemos gestionado la compra de un coche nuevo y, nos hemos decidido por un fabia que, aun siendo a estrenar, nos ha salido a muy buen precio y todo el mundo me habla muy bien de este modelo y de esta marca jejejejejejejejejeje.

bueno, pues lo dicho, que ya estamos aqui, enteros a Dios gracias y que seguire dando guerraaaaaaaaa

ah, se me olvidaba, ponedme al dia de las novedades, sobre todo en cuando a kdds que ya estoy harto de estar aqui jajajajajajajajajajaja.

besos para todas y abrazos para todos.
Lo importante es que a Margarita no le haya pasado nada, ha tenido mucha suerte.

Hola a todos.os escribo desde la sala de dilatación del Virgen del Rocío. Llevamos aquí desde las once de la mañana. Virginia está bien aunque ya con dolores. El problema es que el cuello del útero no se termina de borrar entonces no pueden meter oxitocina. En fin que la cosa va para largo. Os mantendré informados.
Pobrecita, con lo que duele, muchos ánimos Pareja y que pase rapidito y todo salga bien, esperamos noticias, un abrazo.

Buenas noches a todos, joder Juanfran siento mucho lo ocurrido menos mal que todo se a quedado en un susto y que margarita dentro de lo que cabe esta bien.
Miguel, que estas muuuuuuuuuu perdido, espero que esteis bien, un beso para los dos.

Buenas noches ave si me echais una manita hace tiempo que no entro en el foro y estoy un poco liailla queremos salir este fin de semana hasta el martes y nos gustaria ir a algun camping mejor de rio que de playa pero que no este demasiado lejos de sevilla si alguien sabe de algun sitio de ese tipo os lo agradeceria ya que serian mis cortitas vacaciones un saludo a todos PRE me alegro de tu nueva adquisicion un beso
Pues yo no te puedo ayudar, pero vamos hasta lo que yo conozco no me suena ningun camping en esas condiciones, espero que lo encuentres y otro compi te pueda ayudar y disfrutes de esa escapaita, un besazo Wapa.


Buenas noches, bueno, pues una tarde sin mucho estress pero con ritmo en el trabajo, ya en casa y mañana me toca descansar, por fin, despues de más de 12 dias de un tiron sin descanso, me bajo a la playa con Álvaro sin reloj y sin móvil, lo necesito.............que paseis una bonita noche.
 
buenas tardes a todos y todas.

por desgracia, ya estamos en casa, desde el domingo por la tarde y, ¡¡hasta ahora no he podido saludar!!

novedades.

la mas importante, es que margarita tuvo un percance el lunes 16 con el focus y lo ha dejado listo de papeles, a Dios gracias, no le ha pasado nada, tan solo lo normal, dolor en el cuello y en las lumbares de los que ya esta mucho mejor jejejejejejejejejeje. esa es la parte mala, la parte buena es que al final no ha sido nada, para lo que podria haber sido y, menos mal que iba sola, que si llega a ir cristian en el coche, en lo que venia siendo su sitio habitual, tampoco lo cuenta.

para muestra un boton.



Ver el archivos adjunto 71546


la culpa ha sido de margarita, ella hizo un giro indebido y el otro coche la embistió.

entre ayer y hoy, hemos gestionado la compra de un coche nuevo y, nos hemos decidido por un fabia que, aun siendo a estrenar, nos ha salido a muy buen precio y todo el mundo me habla muy bien de este modelo y de esta marca jejejejejejejejejeje.

bueno, pues lo dicho, que ya estamos aqui, enteros a Dios gracias y que seguire dando guerraaaaaaaaa

ah, se me olvidaba, ponedme al dia de las novedades, sobre todo en cuando a kdds que ya estoy harto de estar aqui jajajajajajajajajajaja.

besos para todas y abrazos para todos.
Bueno, pues desgraciadamente lo bueno se acaba, pero dentro de poco hay más, no te apures, Mañana os llamaré para ver como sigue Margarita, pero que como os dije en el camping, ella tuvo la culpa, pero el gilipo.....as que la envistió la pudo esquivar, solo que iba distraido y no la vio bien porque fuera hablando por el movil o discutiendo con la mujer o cualquier otra historia, porque en el sitio donde paso hay una visibilidad perfecta. Besos y hablamos mañana.
 
Buenos dias ..


buenas tardes a todos y todas.

por desgracia, ya estamos en casa, desde el domingo por la tarde y, ¡¡hasta ahora no he podido saludar!!

novedades.

la mas importante, es que margarita tuvo un percance el lunes 16 con el focus y lo ha dejado listo de papeles, a Dios gracias, no le ha pasado nada, tan solo lo normal, dolor en el cuello y en las lumbares de los que ya esta mucho mejor jejejejejejejejejeje. esa es la parte mala, la parte buena es que al final no ha sido nada, para lo que podria haber sido y, menos mal que iba sola, que si llega a ir cristian en el coche, en lo que venia siendo su sitio habitual, tampoco lo cuenta.

para muestra un boton.



Ver el archivos adjunto 71546


la culpa ha sido de margarita, ella hizo un giro indebido y el otro coche la embistió.

entre ayer y hoy, hemos gestionado la compra de un coche nuevo y, nos hemos decidido por un fabia que, aun siendo a estrenar, nos ha salido a muy buen precio y todo el mundo me habla muy bien de este modelo y de esta marca jejejejejejejejejeje.

bueno, pues lo dicho, que ya estamos aqui, enteros a Dios gracias y que seguire dando guerraaaaaaaaa

ah, se me olvidaba, ponedme al dia de las novedades, sobre todo en cuando a kdds que ya estoy harto de estar aqui jajajajajajajajajajaja.

besos para todas y abrazos para todos.

Ostras Juanfra que susto a tenido que pasar ,gracias a dios se a quedado en un susto porque el coche se repone la vida no ...saluda a Margarita de nuestra parte y a disfrutad el nuevo coche...

a otra cosa ay un sinverguenza suelto por ay que esta usurpando mi correo ,si recibes algun correo mio lo borras del tiron ,no es mio puesto que no tengo acesso al correo desde hace ya tres dias..

un saludo .


juanfra,launmentamos lo del coche.........pero gracias que a Margarita no le pasó nada...........el susto le durará un tiempo pero a por él............un saludo y ver si nos vemos pronto.....................he visto a Cati y Kilo en Manilva..........................enhorabuena Inma por la nueva adquisición, que la disfruteís mucho..................un saludo para todos.............

Hola Manuel te gusta, si dios quiere la vereis ,saluda a tu señora de mi parte ,digo que nuestra Kati estara ya muy gordita ya mismo tenemos otra webcampista ..
saludos...



Hola a todos.os escribo desde la sala de dilatación del Virgen del Rocío. Llevamos aquí desde las once de la mañana. Virginia está bien aunque ya con dolores. El problema es que el cuello del útero no se termina de borrar entonces no pueden meter oxitocina. En fin que la cosa va para largo. Os mantendré informados.

Hola Javi no te preocupes que las cosas de palacio van despacio ,veeras luego que gratificante es verle la carita ...
un saludo y cuidarse ...


Buenas noches ave si me echais una manita hace tiempo que no entro en el foro y estoy un poco liailla queremos salir este fin de semana hasta el martes y nos gustaria ir a algun camping mejor de rio que de playa pero que no este demasiado lejos de sevilla si alguien sabe de algun sitio de ese tipo os lo agradeceria ya que serian mis cortitas vacaciones un saludo a todos PRE me alegro de tu nueva adquisicion un beso

Hola Isabeli ,el otro dia salio una en telel en canal sur ,uno muy barato para mi parecer y tenia un rio o lago ,pero no recuerdo el nombre y eso que lo apunte para ir en lista ,,,entra en canal sur Internet y ojea las paginas debe de salir en alguna parte creo recordar que era por la parte de arriba de Sevilla como pa Aracena ,algo asi búscalo que era bien barato y las instalaciones se veian muy bien ..
un saludo.


A ver si te echa una mano algun profesional, si te tuviera cerquita yo tengo a mi compi que es el que me hace todo lo de los ordenadores, pero vamos me parece el colmo que te esten llamando tambien por tfno.


Je, je, je, es verdad ayer se me pasó comentar la super foto de Agustin, pero que bien le ha sentado Port Aventura, ja, ja, ja....


Heyyyyyyyyyyyyy, que yo estoy aquí................Amigo, deja pasar el verano, es normal, todos los Hilos estan igual.


Lo importante es que a Margarita no le haya pasado nada, ha tenido mucha suerte.


Pobrecita, con lo que duele, muchos ánimos Pareja y que pase rapidito y todo salga bien, esperamos noticias, un abrazo.


Miguel, que estas muuuuuuuuuu perdido, espero que esteis bien, un beso para los dos.


Pues yo no te puedo ayudar, pero vamos hasta lo que yo conozco no me suena ningun camping en esas condiciones, espero que lo encuentres y otro compi te pueda ayudar y disfrutes de esa escapaita, un besazo Wapa.


Buenas noches, bueno, pues una tarde sin mucho estress pero con ritmo en el trabajo, ya en casa y mañana me toca descansar, por fin, despues de más de 12 dias de un tiron sin descanso, me bajo a la playa con Álvaro sin reloj y sin móvil, lo necesito.............que paseis una bonita noche.

Ines ,me e expresado mal seguramente que me estan llamando amistades que tengo guardadas en la lista de contacto para decirme que les a llegado un correo muy raro mio .....¡¡ no ¡¡ que me esta llamando este impostor.....estoy en ello a ver como lo soluciono ...
 
Aurora que ya se os echa de menos .............

Agustin no te quejaras hoy ......jajaaa

Antonio no te preocupes más ,esto va cuesta abajo y sin frenos.....no se como lo van a parar ...

Alfonsoooooooooooo que ya tenemos ganas de echar un ratitooooo mi Antonio os echa de menos ....bueno tosssssss a los dossssssssssssssss eeeeee Auroraaaaaaaaaaaaaa..

Cinthya pues a ver como termina to este folllon ....

Eli ya mismo ay mas personallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll eeeeeeeeeee ¨


a todos un saludo a los que nos leen pues tambien ....coñi que es gratissssssssssssss....¨
 
buenas tardes a todos y todas. por desgracia, ya estamos en casa, desde el domingo por la tarde y, ¡¡hasta ahora no he podido saludar!!
novedades.la mas importante, es que margarita tuvo un percance el lunes 16 con el focus y lo ha dejado listo de papeles, a Dios gracias, no le ha pasado nada, tan solo lo normal, dolor en el cuello y en las lumbares de los que ya esta mucho mejor jejejejejejejejejeje. esa es la parte mala, la parte buena es que al final no ha sido nada, para lo que podria haber sido y, menos mal que iba sola, que si llega a ir cristian en el coche, en lo que venia siendo su sitio habitual, tampoco lo cuenta.
para muestra un boton.

Ver el archivos adjunto 71546
la culpa ha sido de margarita, ella hizo un giro indebido y el otro coche la embistió.entre ayer y hoy, hemos gestionado la compra de un coche nuevo y, nos hemos decidido por un fabia que, aun siendo a estrenar, nos ha salido a muy buen precio y todo el mundo me habla muy bien de este modelo y de esta marca jejejejejejejejejeje.bueno, pues lo dicho, que ya estamos aqui, enteros a Dios gracias y que seguire dando guerraaaaaaaaaah, se me olvidaba, ponedme al dia de las novedades, sobre todo en cuando a kdds que ya estoy harto de estar aqui jajajajajajajajajajaja.besos para todas y abrazos para todos.
Vaya susto que pasaria, pero bueno, mejor así que no le ha pasado nada que al final es lo importante, ahora a disfrutar de vuestro nuevo coche y punto. Nos alegramos que haya quedado solo en que cambiaras solo de coche, un fuerte abrazo campeon.

Hola a todos.os escribo desde la sala de dilatación del Virgen del Rocío. Llevamos aquí desde las once de la mañana. Virginia está bien aunque ya con dolores. El problema es que el cuello del útero no se termina de borrar entonces no pueden meter oxitocina. En fin que la cosa va para largo. Os mantendré informados.
Javi... espero que todo vaya mejor, saludos.

Buenas noches a todos, joder Juanfran siento mucho lo ocurrido menos mal que todo se a quedado en un susto y que margarita dentro de lo que cabe esta bien.
Miguelilloooooooooo, que alegria me dá de leerte, jejejeje, paisano a ver si nos vemos,

Buenas noches ave si me echais una manita hace tiempo que no entro en el foro y estoy un poco liailla queremos salir este fin de semana hasta el martes y nos gustaria ir a algun camping mejor de rio que de playa pero que no este demasiado lejos de sevilla si alguien sabe de algun sitio de ese tipo os lo agradeceria ya que serian mis cortitas vacaciones un saludo a todos PRE me alegro de tu nueva adquisicion un beso
en verdad yo tampoco te puedo ayudar, no conozco así alguno fuera de la costa, espero que otro compi te ayude, un saludo

Buenas noches, bueno, pues una tarde sin mucho estress pero con ritmo en el trabajo, ya en casa y mañana me toca descansar, por fin, despues de más de 12 dias de un tiron sin descanso, me bajo a la playa con Álvaro sin reloj y sin móvil, lo necesito.............que paseis una bonita noche.
animo que que te mereces ese descanso, pasa un dia tranki.... que guay sin reloj ni movil, jejejeje un besazo y ya mismo nos vemos.....

a todos un saludo a los que nos leen pues tambien ....coñi que es gratissssssssssssss....¨
buenos dias y otro saludo para ti "pre". a ver si nos conocemos que tengo ganas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com