Webcampista.com

mucho más que un foro

Retrovisores, Repusel o Milenco

Nelo

Ontinyent
Sin entrar en si son o no obligatorios y un sin fin de cuestiones mas sobre lo que se a escrito largo y tendido, mi pregunta va sobre que marca de espejo retrovisor para llevar caravana es mas completo en cuanto a calidad, agarre al espejo del coche, campo de visión, espejo plano o convexo y vibración (cuanto menos mejor), en cuanto a la cuestión precios mejor ni comentarlo, en definitiva cuales creéis que son mejor los Repusel o los Milenco partiendo de la base que los dos son excelentes.
 
Yo llevo los Repusel desde hace ya unos cuantos años y unos cuantos miles de kilómetros y hasta la fecha muy contento con ellos.

Saludos
 
Yo llevo los Milenco con espejo plano, y eso que los espejos del coche son complicados, y muy bien. De los Repusel no te sé decir.
 
Gracias por la información, si la gente quiere seguiré recopilando opiniones haber si de una vez por todas la acertamos. :dontknow:
 
Yo cambie los que te ragalan con la compra de la caravana por unos Milenco planos y menuda diferencia.
Los Repusel no los conozco y no puedo comparar.
Lo que mas me gusta de los Milenco es su facil montaje y desmontaje, y que en ruta la fijacion al retrovisor no se mueve ni lo mas minimo, por lo que da tranquilidad de cara a perdidas en ruta. Además pesan poco y viene con una funda para guardarlos.
Los espejos en ruta vibran un poco (nada que ver con los que me "regalaron" con la compra de la caravana) pero me parece lógico ya que la varilla que los sustenta recibe to el aire y la vibraciones del conjunto. Aún así la visión con ellos es buena
A falta de probar otra cosa mejor, supercontento con ellos.
 
Tengo los milenco. No conozco los otros. Creo que dependerá del tipo de retrovisor. En mi caso, tengo un Q5, los espejos son muy gordos y los que venían cuando compré la caravana eran de gomas y no me llegaban a abrazar todo el espejo. Compré los milenco y aunque tienen buena pinta en cuanto a calidad, no se sujetan muy bien en mis espejos. Se escurren y eso que los aprieto mucho.
Por eso opino que depende del tipo de espejos, de su carcasa.
 
Hola, soy nueva en esto, de momento solo hemos hecho una salida con la caravana pero tuve problemas con los retrovisores. A los 5km de salir del camping uno de ellos salió volando y al rato el otro, estaban bien enganchados y parecia q iban fuetres, como seguiamos de ruta, al dia siguiente compramos otros cerca de cambrils, pero el primer dia de uso ya de regreso a casa a uno de ellos se le rompió la goma, este no lo perdimos porque va con 2 roscas que enganchan el parte de arriba del retrovisor del coche. Suele pasar? Que tipo de retrovisores son los mejores? De momento para la proxima salida fijaremos estos con bridas, en el camping vi algun coche con este apaño, pero para mas adelante me gustaria cambiarlos. A ver si entre todos consigo unos que me duren ya unos cuantos años!!!!
Gracias.

Enviat des del meu bq Edison 2 Quad Core usant Tapatalk
 
Gracias por las respuestas y opiniones de todos y ahora abusando un poco mas de vuestra paciencia, tengo otra duda ya que los dos modelos no los e visto en persona y me salta una duda, mi coche es un toyota corola verso del 2007 en la versión sport, y los retrovisores no tienen demasiado espacio para colocar espejos que encajen, alguien sabe cual de las dos marcas encajara mejor, gracias
 
Así van los repusel.
get_image


repusel.jpg


Product-5-REPUSEL-Dasta-support-arm.png
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com