Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

te recuerdo que cuando tu estes de vacaciones yo ya las termine,pero vamos yo prefiero en agosto.
Socia, tú sabes que yo no puedo elegir, así que este año me tocó en septiembre, no me quejo tampoco, que no está mal, el año que viene ya me toca el veranito..............que disfrutes de tus vacaciones que mañana ya te vas, un besazo.

 
Buenos dias..... oju, oju y oju no vea como anda esto..... espero ponerme al dia, antes de ná dar las gracias a mis amigos ANTOLA, PUREZA CAMPIN Y PRE, por haberos preocupado en apuntarme, ya que no tenia medios de hacerlo desde donde estaba y estaré hasta casi finales de Agosto, y..... tambien dar las gracias a mi amigota Ines y Eli..... por estar ahí.



Hola Juan para eso estamos yo creo que tu harías lo mismo conmigo y sigue disfrutando de tus vacaciones que el invierno es muy largo yo deseando coger las mías pero hasta el día 20 de Agosto todavía queda a ver si nos podemos ir unos días a la playa porque Liuis está trabajando fuera y no se si va a coger vacaciones besos para los cuatro.
 
A los buenos dias Webhalloween.
 
Aqui os voy a poner algo que puede interesar, si a uno solo le ayuda pues mejor que mejor.

Publicado en un periodico estadounidense:


"Hace un tiempo estaba cocinando un poco de maíz para la barbacoa y por descuido, metí la mano en el agua caliente. Un vecino, veterano de Vietnam, entró en la casa, justo cuando yo estaba gritando del dolor , de inmediato trajo una bolsa de harina seca y metió mi mano en ella, indicándome que debía mantener la mano en la harina por 10 minutos.




Me conto que en Vietnam, un compañero estaba en llamas y en su pánico, se tiró en un saco de harina para intentar apagar el fuego, y nunca le salió siquiera una ampolla!!




A los 10 minutos, cuando saqué mi mano de la bolsa de harina ni siquiera había una marca roja o una ampolla y menos dolor. Ahora, mantengo siempre una bolsa de harina en la nevera y cada vez que me quemo uso la harina y nunca he tenido una mancha roja, una marca o una ampolla! La harina fría se siente aún mejor que la harina a temperatura ambiente. A partir de ese día mantengo una bolsa de harina blanca en el refrigerador. Incluso un día me quemé la lengua, la puse en la harina y el dolor se fue. Por cierto, otro consejo que me dio mi vecino fue no exponer el área de la quemadura bajo agua fría como acostumbra alguna gente antes de tratarse la quemadura. Solo introduzca el area quemada en la harina y tendrás la experiencia de un milagro. Comparto esta experiencia con el fin de que pueda ser útil en algún momento".





 
Buenas tardes....
 
71345d1343253392-webcampada-halloween-2012-andalucia-halloween_600_579.jpg

Webcampada Halloween 2.012

1, 2, 3 y 4 de Noviembre 2012, en el Camping Los Gazules (Alcalá de los Gazules)

Organizada por : Mónica Mondarina, Mákina de Regañá y sus Respectivos (Joaqui y Manu)

Colaboradores : Trufo y Laura (Latoan)

Precio de Estancia por Instalación en el Camping hasta 4 personas (componentes adicionales 3€ más), y con permanencia completa del Puente (contando desde el miércoles) será de 15€ por día; si vuestra entrada fuera el jueves el precio, en las mismas condiciones, seria de
16€ por dia y permaneciendo únicamente el fin de semana seria 20€ por dia.

Partimos con una disponibilidad de 70 Parcelas.

Despues de hablar con Rafael y Jesus, ya tenemos los precios definitivos de los Bungalows, dependiendo los dias de Estancia, tienen diferentes descuentos.............El Puente completo tendria un Dto. del 40%, desde el Jueves el Dto. seria del 20%, 3 y 2 dias el 10%:

Tarifas segun nª de Personas : 70€ (2-3)............80€ (4-5)................90€ (6)..........Por Dia y sin Dto.

Puente Completo:

2-3 Personas..............42€ por dia
4-5 Personas..............48€ por dia
6 Personas.................54€ por dia

4 Dias:

2-3 Personas.............56€ por dia
4-5 Personas.............64€ por dia
6 Personas................72€ por dia

3 y 2 Dias:

2-3 Personas.............63€ por dia
4-5 Personas.............72€ por dia
6 Personas................81€ por dia



Como en nuestras anteriores Webcampadas, dispondremos de Monitores-animadores contratados para nosotros exclusivamente, se realizará un pago en concepto de Actividades y Fiestas que será de
20€ a abonar en efectivo a la llegada en el Camping.

Monica y yo junto a Joaqui y Manu y contando con la ayuda siempre maravillosa de nuestros Amigos Trufo y Laura nos ponemos en marcha de nuevo, con muchas ganas de haceros disfrutar de un Puente a tope, lleno de Actividades, Talleres tanto Infantiles como para los Adultos, Concursos, Sorteos, Bingo, Juegos, Ginkanas.........y por supuesto, FIESTAAAAAAAAAAAA, con música en vivo de la mano de nuestro ya Amigo Christian y su música.

En breve publicaremos el Hilo de Colaboraciones, donde podais consultar toda la Programación con todos sus detalles , que con tanta Ilusión estamos preparando.

Abrimos Listado de Asistencia:

LISTA DE ASISTENTES
icon_cheers.gif


1. Mónica Mondarina y C. Truman ....2+CV.............Sevilla
2. Mákina de Regañá y Manu Elviria..2+1+AC........Marbella(Málaga)

3. Antola.............................................2+CV............Marbella(Málaga)
4. lolita68............................................2+1+AC.......Dos Hermanas(Sevilla)
5. Conde..............................................5+CV......Sevilla
6. Indio gsx.........................................2+2+CV......Dos Hermanas(Sevilla)
7. La Pre...............................................4+CV..........Sevilla
8. Trufo.................................................3+1+CV.....Córdoba
9. Kanute71..........................................2+1+CV....Valencina(Sevilla)
10. Orionbelt.........................................2+2+CV....Dos Hermanas(Sevilla)
11. jvm..................................................2+1+bebé.+CV...Bormujos(Sevilla)
12. Silvia...............................................2+1+AC.........Sevilla
13. Victor Charlie..................................2+1+CV......Puerto Real(Cádiz)
14. Cati73.............................................2+1+bebé+CV...Sevilla
15. las4a...............................................2+3+CV.............Sevilla
16. Auroracruz......................................2+2+CV.............San Roque(Cádiz)
17. Josari..............................................3+2+CV.............Antequera(Málaga)
18. C15Juanfra.....................................2+1+CV.............La Linea(Cádiz)
19. los metallicas.................................3+1+CV..............Dos Hermanas(Sevilla)
20. ILLDEFONSO..................................3+2+CV..............Los Barrios(Cádiz)
21. Spidermax......................................2+2+CV.............Granada
22. Manuelhg.......................................2+2+AC.............Algeciras(Cádiz)
23. Cynthia...........................................2+1+CV.............Málaga
24. manolo84.......................................2+2+CV.............Málaga
25. papa noel........................................3+1+CV.............Málaga
26. perez...............................................2+2+CV.............Sevilla
27. Macarena........................................2+2+CV..............Sevilla
28. Pureza Camping..............................2+2+CV.............Sevilla
29. Raveya..................................2+1+CV....Lora del Rio(Sevilla)
30. IsayDani.............................2+Tienda...Alcalá del Rio(Sevilla)
31. LoloKnaus................4+2+CV.....San Lúcar Barrameda(Cádiz)
32. Kiti............................................3+2+CV.....Valencina(Sevilla)
33. Caravanista13..................................2+2+CV..................Cádiz
34. AgustinRamos..................................2+2+CV..................Sevilla
35. Juan Hobby.......................................2+CV..........Estepona(Málaga)
36. Kepacha............................................2+CV..........Estepona(Málaga)
37. WillyFog............................................2+1+CV.....La Linea(Cádiz)
38. Nomadaries.......................................2+2+CV.....Cádiz
39. Chano555..........................................2+CV..........San Roque(Cádiz)
40. belen.................................................2+CV..........Fuengirola(Málaga)
41. LOREN...............................................2+2+CV.....Umbrete(Sevilla)
42. Mezcua.................................2+2+CV.....Alhaurin de la Torre(Málaga)
43. Marcos...............................................2+2+CV.....Málaga
44. Barbacoaman.....................................2+1+CV.....Málaga
45. Majiber(Hermano Barbacoaman).........2+2+CV.....Málaga
46. Correcaminos.....................................4+1+CV.....Granada
47. Optimus prime...................................3+CV..........Granada
48. moli.......................................2+CV....Alhaurin de la Torre(Málaga)
49. Nela96..................................2+2+CV...Jerez de la Frontera(Cádiz)
50. Pajaro Loco...........................2+2+CV..................Huelva
51. molina68..............................4+1+CV...................Málaga
52. Joaquin Larroya...................2+2+AC...El Cuervo(Sevilla)
53. Cortacaminos......................4+AC.........El Cuervo(Sevilla)
54. JM.paz................................2+2+CV.....Valencina(Sevilla)
55. jantrou................................1+1+CV.....Córdoba
56. Luin de la Lola1....................2+1+CV.....Sevilla
57. Luin de la Lola2....................2+CV..........Sevilla
58. cesar raul...........................2+2+CV......Málaga
59. Adrian................................2+1+CV......Carmona(Sevilla)
60. Enlivo.................................2+2+CV......Chiclana(Cádiz)
61. Moreno...............................2+2+AC......Chiclana(Cádiz)
62. PabloSP.........................2+2+AC......San Pedro Alcántara(Málaga)
63. Puntalanza....................2+1+cv........... Chiclana (Cadiz)
64. Smesa...........................4+1+CV............Sevilla
65. Psalamanca..................2+1+CV............Sevilla
66. Jesuli............................2+2+CV............Sevilla
67. Forasteros....................2+2+CV............Sevilla
68. Angelucha1978.............2+2+CV............Cordoba
69. David cañero.................2+2+CV............Badolatosa (Sevilla)
70. Pacomat.........................2+1+CV............Valencina(Sevilla)


LISTA DE ESPERA


1. Dima01..........................2+1+CV.............Isla Mayor(Sevilla)

2. Pacomila.........................2+2+CV..............Sevilla
3. Tobypaqui.......................2+1+CV..............San pedro de alcantara(Malaga)
4. El musico........................2+CV....................San pedro de alcantara(Malaga)
5. Caravaneitor......................4+1+CV............Sevilla
6. Centellita..........................2+2+CV..............La linea(Cadiz)
7. Los comandita...................2+1+CV.............Jerez de la Frontera(Cádiz)
8. currizo...............................2+2+CV.............Jerez de la Frontera(Cádiz)
9. ildeh..................................2+2+CV.............Jerez de la Frontera(Cádiz)
10. modesto..........................2+2+CV.............Estepona(Málaga)
11. nacho..............................2+CV..................Estepona(Málaga)
12. Pulevita69......................2+AC..................Algeciras(Cadiz)
13. El churrero......................2+AC..................Algeciras(Cadiz)
14. El cazador.......................2+AC..................Algeciras(Cadiz)
15. El chela...........................2+AC..................Algeciras(Cadiz)
16. Rallye gti........................2+3+CV.............Puerto de santa maria(Cadiz)
17. jluque.............................2+2+AC.............Córdoba
18. juanjete..........................2+1+AC.............Córdoba
19.juan moreno...................2+1+AC.............Córdoba
20. juan antonio...................2+1+AC.............Córdoba
21. isabeli..............................2+2+AC............Sevilla
22. Paquitogones.................2+AC..................Gines(Sevilla)
23. La tinajuela....................2+2+CV.............Gines(Sevilla)
24. Rapido997.....................2+2+AC............Alcala del rio(Sevilla)
25. Robin.............................2+2+AC.............Huelva
26. Hugogol.........................2+1+CV..............Malaga
27. marinela l......................2+1+AC.............Montilla(Cordoba)
28. ambrosio.......................2+1+CV............¿?
29. grizzly...........................2+2+CV............Sevilla
30. Vikingo.........................2+3+AC............Sevilla
31. JOSE MIGUEL(Er Pecholata).....4+CV....Santiponce(Sevilla)
32. dani perez.....................4+1+CV............Santiponce(Sevilla)
33. paco gil.........................3+1+CV.............Santiponce(Sevilla)
34. El Jubri..........................2+1+CV.............Estepona(Málaga)
35. Carlos............................2+2+CV.............Sabinillas(Málaga)
36. Bracho...........................2+2+CV.............Estepona(Málaga)
37. Lale................................2+1+CV.............Bormujos(Sevilla)
38. angelf12..............2+2+CV.....Castilleja de Guzman(Sevilla)
39. chupete.......................3+1+AC.................(Cadiz)
40. Amigo de chupete1.......4+2+AC.................(Cadiz)
41. Amigo de chupete2.....3+1+CV.................(Cadiz)
42. vidapiwi........................2+2+bebe+CV.....Alcala de guadaira(Sevilla)
43. verzira..........................2+2+CV................Granada
44. jotabe...........................2+2+CV...............Arcos de la Frontera(Cádiz)



ACTUALIZAMOS LISTADO........




!!!!!!!!!!!¿OS LA VAIS A PERDER?!!!!!!!!!!!
 
Buenos dias a todos.....

Hola Juan para eso estamos yo creo que tu harías lo mismo conmigo y sigue disfrutando de tus vacaciones que el invierno es muy largo yo deseando coger las mías pero hasta el día 20 de Agosto todavía queda a ver si nos podemos ir unos días a la playa porque Liuis está trabajando fuera y no se si va a coger vacaciones besos para los cuatro.
Esperanza, ya mismo estais de vacaciones, jejeje, y..... deja a Luis que trabaje, que hoy dia eso es una fortuna, besos para todos vosotros tambien y..... ya mismo hallowazo y nos veremos.....
 
A las buenas tardes Webhalloween.
 
A ver quien quiere lavadoras de estas que me quedan pocas.

 
Je, je, je, que Guasa teneis!!!.............seguimos con la faena en casa, esta semana hasta el viernes toca turno de tarde, que paseis un buen dia.

Buenos dias........
 
Je, je, je, que Guasa teneis!!!.............seguimos con la faena en casa, esta semana hasta el viernes toca turno de tarde, que paseis un buen dia.

Buenos dias........

Yo tambien estoy de tarde esta semana asi que no habra cafelaso pero total pa los que quedan en casa esta to el mundo de juerga
 
Yo tambien estoy de tarde esta semana asi que no habra cafelaso pero total pa los que quedan en casa esta to el mundo de juerga
De verdad, tú y yo, y y tu...........y Antola, claro, que mal repartido está el mundo, bueno, pero que no falte el trabajo, no me voy a quejar ya llegaran mis dias, que te sea leve igual que a mi Amigo, hasta la noche.

 
Agustin, ni dormio ni de vacaciones, no te lo cuento porque te vas a reir de mi y no me apetece, pero tiene que ver con la memoria, mas bien con su falta...jejej
 
buenas tardes
desde tierras gaditanas y con muy buena temperatura, estoy aqui desde el jueves en la noche, joaqui dice que hace mucha calor en sevilla.
yo de momento aprovecho esta buena temperatura que hace y la echare en falta a la vuelta de las vacaciones , espero que se me hagan eternas y descance y desconecte de todo.
espero os lo paseis genial los que vyan a coger las vacaciones.

sociaaa te tienen explotada eeeee.
 
A las buenas tardes Webhalloween.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com