Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro para mi caravana

ANAGR

Viajera
Hola a todos. Estoy buscando un seguro para mi nueva caravana, podriais aconsejarme alguno??
 
Yo aún no tengo caravana, pero estoy en busca y captura de una y claro también me interesa lo del seguro
Pero....¿no será mejor tener el mismo que en el coche? Lo digo porque si hay avería habría que llamar a dos seguros en vez de a uno, con lo que además el tiempo de espera en carretera sería mayor.
 
Hola,
Os cuento, yo tengo seguro en el coche, avise de que puse bola.
Al comprar la caravana mi mujer llamo a la otra aseguradora, el seguro del otro coche, el cual no tiene bola, aunque la juraron y perjuraron, este verano desafortunadamente nos dimos cuenta.
Si la caravana pesa menos de 750kg segun la aseguradora esta asegurado con el coche, ratificado por la GC.
Si aun asi sacais un seguro en otra compañía, lo que os digan telefonicamente es papel mojado.

El caso es, si os ocurre algo, esperemos que no, cuando llameis al seguro teneis que decir que tienes remolque de menos de 750kg, os puede pasar como a mí, os aseguro que os sentireis impotentes y muy jod....

Saludos!
 
hola
yo tambien espero la caravana nueva para la semana que viene y me gustaria saber en que compañia la podria asegurar bien de precio.
gracias y saludos
 
Buenos, creo que hay miles de hilos de seguros, yo por mi modesta parte si queréis algun tipo de información, me decís la marca, el modelo, el código postal y os mando información, mandarme las consultas que queráis a masanz@segurosbilbao.com


en cuanto a lo que dice drotha2 de lo que te digan por tlf es papel mojado, tengo que discrepar un poco compañero, depende de quien te lo diga, no es lo mismo llamar a un call center que te atiende a un telefonista o llamar a un agente de seguros que es un profesional y si encima es honesto, profesional y conoce el mundo de las cv (como soy yo) te aseguro que te puedes fiar de lo que te diga, evidentemente me puedo equivocar, pero puedes preguntar por aquí, que yo siempre digo lo que es y lo que no es, luego si me haces la póliza como y si no me la haces, guardo la linea, pero encantado de todas formas.

bueno lo dicho, si queréis hacerme cualquier consulta o pedir presupuesto de cualquier seguro, no dudéis en hacerlo, pero mejor al correo que lo tengo mas presente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com