Webcampista.com

mucho más que un foro

las vacaciones de este año

andrea28319

timid@
buenas noches,este año voy con un poco de retraso pero intentare ponerme al dia rapidamente.Por causas laborales hasta hace poco no nos han confirmado la fecha de las vacaciones y a sido para septiembre,la ruta que quisieramos hacer este año no la tengo muy clara,seria republica checa y llegando hasta auswitch que junto con pragha seria nuestro punto fuerte,se que habra muchas cosas que ver,tampoco se si ir por austria o por alemania,disponemos de un mes aunque podriamos arañar algunos dias de octubre,el tiempo por esas fechas imaginamos sera mas bien lluvioso y fresquito pero eso con ropa de abrigo un buen calzado, chubasqueros y paraguas se soluciona saludos
 
Andrea... esta vez no puedo sete de ayuda... más bien me serás tu a mí... espero hacer muy pronto ese viaje. Ya contarás.
 
hola marta,encantada de saludarte,hay pocos relatos escritos aunque haya mucha gente que el viaje lo haya hecho,folletos a la republica checa ya e pedido mañana lo hare a la embajada de alemania,el que si habia hecho este viaje fue Manufer55 pero.....seguire buscando y si consigo hacer una buena o mala ruta te dare lo que tenga cuando lo necesites.Que destino teneis este añosaludos
 
Vais con AC o CV ???

Me apunto al hilo, tiene pinta de lo mas interesante.
 
Andrea... este año... de picoteo por Francia, tenemos pocos dias... Alpes Franceses, Disney y algo de Bretaña.
 
Otro que se apunta. Nosotros tenemos cv y nunca hemos llegado tan lejos. Como mucho hasta el noroeste de Francia ( cancale, saint maló, mont saint michel etc..). Este año salimos en Agosto con dos familias más pero para el norte de España ( somos de la provincia de Cádiz ). Tenemos unos 25 días para hacer Galicia, Asturias y Cantabria. Lo que aún no sabemos es el tiempo que estaremos en cada una. Se admiten consejos jajajajajaj Un saludo
 
Otro que se apunta. Nosotros tenemos cv y nunca hemos llegado tan lejos. Como mucho hasta el noroeste de Francia ( cancale, saint maló, mont saint michel etc..). Este año salimos en Agosto con dos familias más pero para el norte de España ( somos de la provincia de Cádiz ). Tenemos unos 25 días para hacer Galicia, Asturias y Cantabria. Lo que aún no sabemos es el tiempo que estaremos en cada una. Se admiten consejos jajajajajaj Un saludo

Con esos días ya te puedes empezar a organizar un buen viaje...................con días por delante y una buena planificación del viaje.........puedes ir donde quieras...............yo viajes de 4/6.000 km..........menos de una mes no los hago.

Saludos.
 
seductora eleccion marta,me encanta la zona norte francesa
hoy e estado en informacion de alemania y lo unico queme vale es el mapa,pues los folletos son de la zona norte y lo que queremos visitar es la zona este para pasar a republica checa y polonia,lo que ya tengo claro esque pasariamos por alemania en vez de por austria,ya voy teniendo algo claro,la verdad es que no se como lo voy hacer este año pues hay pocos relatos sobre esa zona.................PK-GR vamos con caravana y somos dos,tambien conducimos los dos de esta manera los kilometros son mas llevaderos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com