Webcampista.com

mucho más que un foro

Por si a alguien interesa...

Deltacaravan 77

Participativ@
Bueno amigos/as. He colgado en el apartado de ocasión la venta de mi Ford Focus 1.8, TDCI 100cv con sólo 63.000 km!! Solamente decir q es un turismo de mínimo consumo, y buen motor para tirar de la caravana. A mí me va de maravilla pero lo vendo (o cambio) para adquirir un todocamino 4x4 ya q "la cabra tira al monte"....jajajajajajajaja...
El enlace está aquí también:
http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/8619/cat/45
Un abrazo y felices vacaciones a todos/as
 
La verdad que por el precio y esos km esta genial, que tengas suerte, aunque creo que con esos datos no lo tendras dificil.

Un saludoooooooooo
 
Muchas gracias Hodena. La verdad es q me da pena desprenderme del coche porq me va de fábula. Siempre lo he cuidado mucho pero a mi mujer y a mí nos gusta mucho la naturaleza y nos gustaría tener un 4x4. Espero q, cuando me compre uno de 2ª mano me vaya tan bien como me va el mío.
Saludos!
 
Muchas gracias Andmarjal. Como he dicho antes me moveré por el mercado de segunda mano. Mi prioridad es el Nissan Xtrail 2.0 150cv. Después, otras opciones son el Tucson y el Sportage 140cv. Tenía a tiro un Grand Vitara del 2007 pero tras consultar mucho los foros, internet, etc, lo he descartado.
Me gusta también el Rav4, el Outlander y el Jeep Patriot aunque se me van un poco de precio.

Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com