Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿ Proximamente en los camping?

Sakia

hablador
Hola:

No quiero dar ideas a ciertos empresarios campistas. No necesitan ayuda: bebés que tienen que pagar, pago por el perrito, por llevar la bicicleta al camping, pago por las cartulinas del mini-club, pago de gafas que aseguran mejor tratamiento de los animadores, etc.


¿ Cobraran en el futuro por el agua de las fuentes?

Estos ya lo hacen...
Empresa encargada de la cafetería del hospital cobra por el agua del grifo
Yo me tiro al monte

¡¡ Qué país!!

Saludos.
 
Lo del agua se pasa de castaño oscuro. Aunque hay que reconocer que la tortilla y el café son muy baratos
 
Siesque como sois, eso es que han cobrado literalmente el "VASO DE AGUA" entiendo que te lo puedes llevar a casa ¿no?

Ya en serio, me parece una pasada, pero no mas que lo qeu hacen en algunos restaurantes que les pides un vaso de agua y te dicen que no tienen, que pidas una consumicion. Ya conozco alguno de esos. No solo es por el ahorro, es que a mi me gusta el agua y tenemos la suerte en Madrid que la del grifo tiene muy buen sabor.
En esos casos no regreso al citado restaurante, excepto a uno que me gusta en el cual solo pido una cocacola y si tengo sed de agua aprovecho en el servicio (que está muy limpio) y ademas de lavarme las manos y la cara me meto un traguito a su salud.
Llamarme raro, pero en Madrid o Cuenca me sienta mal pagar una exageracion (lo que te cobran por una botella en un bar o restaurante) por tomar agua, en otros sitios ya es diferente, en ocasiones el agua del grigo es intragable.
 
Lo de cobrar el i.v.a. sobre el precio ofertado en la tarifa, mas el pan (pan malo), mas servicio de terraza (malo también) censurable totalmente. Sitio que no vuelvo. Y como sigan así peor para todos, yo cada vez me animo menos a ir a comer a los sitios, que como en casa...
 
Lo de cobrar el i.v.a. sobre el precio ofertado en la tarifa, mas el pan (pan malo), mas servicio de terraza (malo también) censurable totalmente. Sitio que no vuelvo. Y como sigan así peor para todos, yo cada vez me animo menos a ir a comer a los sitios, que como en casa...

Eso es lo que decimos cada vez que salimos nosotros. Regresamos insatisfechos por muchas cosas que dices, el servicio incompetente en muchos sitios, la comida en ocasiones prefabricada (en restaurantes de los llamados tracicinales no es de recibo que te pongan una fabada de bote) ¡Lo que cuesta en ocasiones encontrar en Autopistas cuando estas en ruta un local donde pongan comida casera!

A mi me ha llegado a cobrar el cubierto, y en esa ocasion...... (fue una exageracion lo que me cobraron por eso) me lleve dos tenedores y dos cuchillos. (lo habia pagado, ¿no?) fue hace mucho y era joven.
 
Lo del agua se pasa de castaño oscuro. Aunque hay que reconocer que la tortilla y el café son muy baratos

Hola:

Dicen los que conocen el sitio que el tamaño de la tortilla y el café hace que no sean tan baratos...

Otro tema similar es el del aire en las gasolineras. Cada vez me encuentro con más frecuencia que el compresor gratuito no funciona y hay que pagar por echar aire a las ruedas...

Algún gasolinero dice ,sin ruborizarse , que lo gratuito no se valora:
Las gasolineras empiezan a cobrar hasta por el aire - 20minutos.es


Al final leva razón el que dice que estas cosas te quitan las ganas de consumir fuera de casa. Cada vez pagamos más dinero y recibimos menos.

Saludos.
 
Salir a comer fuera de casa hoy por hoy es una aventura, incluso en los bares que ya conoces como caseros
Se han liado todos la manta a la cabeza, haber quien puede dar peor servicio..

El mejor hotel que yo he visitado con restaurante de menú y carta es Los Cigarrales, en Cuenca, muy recomendable.
Y si, hasta el agua de vaso cobran. Y si estás almorzando, el camarero te dice: le pongo unas olivas, te las trae y adivina....te las cobran!!!!
Y eso que te las ofrecen... también os digo, no las pago, se pongan como se pongan.
 
Cosas como estas son las que fomentan el botellon ,el bocata y el "tapeguare" ya no solo entre los jovenes sino de todo tipo de gentes y edades,ja ja ja .

De verdad que la cosa es grave y triste cuando te cobran por pedir un baso de agua del grifo terminaran contando las servilletas y los palillos que gastas en cada consumicion y como te pases te lo pondran tambien en el tiket,ellos mismos estan contibuyendo a espantar a la gente de los locales.
 
Estoy de acuerdo en todo lo que decís, pero ¿por qué no se pide la Hoja de Reclamaciones? Pocas cosas hay que a un empresario le fastidie más que la queja por escrito mediante la Hoja, mostrando así la insatisfacción del cliente. La pataleta se la traga el camarero, pero no le suele afectar al dueño del establecimiento que no se suele enterar, con lo que todo sigue igual.
 
Cuanto daño han hecho los precocinados del makro a la hostelería! Ya nada es lo que era. Si os fijáis todo, todo sabe igual, a glutamato.
Comida casera, en casa. De 1°de la eso. xD
 
Salir a comer fuera de casa hoy por hoy es una aventura, incluso en los bares que ya conoces como caseros
Se han liado todos la manta a la cabeza, haber quien puede dar peor servicio..

El mejor hotel que yo he visitado con restaurante de menú y carta es Los Cigarrales, en Cuenca, muy recomendable.
Y si, hasta el agua de vaso cobran. Y si estás almorzando, el camarero te dice: le pongo unas olivas, te las trae y adivina....te las cobran!!!!
Y eso que te las ofrecen... también os digo, no las pago, se pongan como se pongan.

Algo parecido me paso en Portugal, pedimos la Cataplana de pescado (plato tipico) y nos trajeron antes unos cuenquitos con pate de queso y otra cosa con unos colines. La cosa parecia la tapa de las consumiciones (no era menu)
Pues ¡NO! es algo que te ponen sin preguntar y que has de pagar. Como me lo comi, lo pague y listo (caro, muy caro) al dia sguiente en otro local algo parecido, nos traen el "aperitivo" , no lo tocamos y al pagar lo meten en factura........¡Aqui queria pillarlos yo! ¿Te lo he pedido? ¿lo he tocado? ¿me has preguntado? de mala gana lo descontaron.

por cierto hay muchos que dicen qeu es exagerado protestar por 10 cent.... pues no me lo pearece. De hecho esos que critican que solo son 10 cent, seguro que cambian de gasolinera por 2 cts el litro, claro al final la diferencia en factura de la gasolina es 1 euro, pues son 10 vasos de agua, que entre repostaje y repostaje os aseguro que me tomo muchisimos mas de 10 vasos. Ademas que mas da la cantidad , es el detalle.
 
Hola a tod@s este año que parece va ser de record en cuanto al turismo creo que tambien sera de record en cuanto a las reclamaciones pues me perece por las experciencias que he tenido que a los empresarios les han pillado los turistas con el pie cambiado y con mucha falta de personal y sobre todo cualificado para atender al cliente, bares que el personal de la barra no sabe cambiar el barril de la cerveza o que piden ayuda para abrir una botella de vino, eso si disculpas como "es que no tiene mucha experiencia" las ponian sus jefes, pero cobrar te cobraban como si fuesen de toda la vida. Es que los empresarios no se dan cuenta de que si no te atienden en condiciones no vuelves??

Saludos desde el Norte
 
Algo parecido me paso en Portugal, pedimos la Cataplana de pescado (plato tipico) y nos trajeron antes unos cuenquitos con pate de queso y otra cosa con unos colines. La cosa parecia la tapa de las consumiciones (no era menu)
Pues ¡NO! es algo que te ponen sin preguntar y que has de pagar. Como me lo comi, lo pague y listo (caro, muy caro) al dia sguiente en otro local algo parecido, nos traen el "aperitivo" , no lo tocamos y al pagar lo meten en factura........¡Aqui queria pillarlos yo! ¿Te lo he pedido? ¿lo he tocado? ¿me has preguntado? de mala gana lo descontaron.

Es verdad, los famosos PETISCOS, jajaja. Yo me los comía porque lo demás es "menú sorpresa" a ver que has pedido jajaja
 
Hay establecimientos que tienen mucho morro, pero no debemos dejarlos que nos tomen por tontos, si te ofrcen algo que no se pidio NO se paga y listo.
Lo de la lata de FABADA es muy comun incluso en Asturias, entro en unbar restaurante (Villaviciosa) pido fabada y beo a traves de una ventana que es de una lata grande, cuando la tre le digo no lo quiero,, yo pensaba que eran caseras y comono me da confianza me voy no le sento bien, pero a mi tampoco.
 
En el Hospital Clínico de Valladolid,en su cafetería y lo regenta una empresa de Barcelona...si es que en Castilla no espabilamos QUE NOOOOOO.

Luego que se va la gente a trabajar fuera y la despoblación de la Comunidad...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com