Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion

amy82

calladit@
Hola somos nuevos!! Estamos buscando caravana para iniciarnos en este mundo y tenemos algunas dudas...
Nos han ofrecido una moncayo orotava 430 serie oro del año 90. Nosotros queremos hacer camping y tambien ruta pero no sabemos si estara en condiciones ya que siempre ha estado en camping. Aparentemente se ve bastante bien y ademas nos la venden con avance, sobreavance, cocina, etc para empezar con todo. A ver si podeis aconsejarnos. Gracias!
 
Hola, bienvenidos!!!

Pues sin ver las fotos ni la caravana in situ es difícil decir si estará en condiciones. Si siempre ha estado en camping no vendría mal una revisión, de cara a circular con ella, al eje, cambio de ruedas, freno de inercia, que funcionen todas las luces exteriores... ¿tiene ficha técnica? Algunas que siempre han estado en camping pueden no tenerla por extravío, etc...

Sobre avance y sobre avance está muy bien como equipamiento pero si vas a hacer ruta no creo que lo utilices, por lo menos el sobre avance, si la vas a dejar bastante tiempo en camping supongo que sí lo utilizarás (cuanta más superficie cubierta en la parcela mejor ¿no? pero será un lío montar y desmontar a menudo).

Saludos,
 
yo tengo en venta una DETHLEFFS NOMAD 460 esta en perfecto estado la tengo en Madrid y el precio son 3600€
 
Freber gracias x tu respuesta pero no les vi intencion de hacer ninguna revision, mas bien era para llevarnosla tal cual esta. De todas formas seguiremos buscando!
 
Bienvenidos, saludos desde Alicante y mucha suerte con la busqueda.
 
Bienvenidos! Estais en el lugar adecuado para "licenciaros" en caravanas.. Mucha suerte y saludos desde Granada
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
De nada, claro que no tendrán intención en hacer ninguna revisión pero sí la deberíais hacer vosotros por vuestra seguridad si os decidierais por ésa.
 
Hola de nuevo, ya casi tenemos caravana!!! Estamos muy contentos !! Al final una adria optima 380, pequeña pero justo lo que buscabamos.
Iremos a buscarla la semana que viene y me surgen algunas dudas..
Al ser de menos de 750kg solo necesitamos el contrato de compra-venta?? Y donde podemos conseguirlo??
A ver si podeis ayudarnos! Gracias.
 
Un contrato de compraventa entre particulares, abundan en la red

por ejemplo aquí en este foro...

lacaravana.webcampista.com/segundamano/contrato.doc‎
 
Hola de nuevo, ya casi tenemos caravana!!! Estamos muy contentos !! Al final una adria optima 380, pequeña pero justo lo que buscabamos.
Iremos a buscarla la semana que viene y me surgen algunas dudas..
Al ser de menos de 750kg solo necesitamos el contrato de compra-venta?? Y donde podemos conseguirlo??
A ver si podeis ayudarnos! Gracias.

El contrato de compraventa para formalizar la compra y la ficha técnica para circular. No te vale ningún otro documento que no sea esta. Ni ficha reducida del fabricante, ni autorización "vehículo-remolque", ni certificados de ingenieros, ni etiquetas de anis El mono.
Da igual que sea de más o de menos de 750kg. Sin la ficha técnica (verde como la de los coches) no tienes nada que hacer.
Suerte

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
La ficha tecnica la tiene y ademas comprobada con la placa de la caravana! Tenemos muchas ganas de ir a buscarla!!
Muchas gracias.
 
Ya es nuestra!!!! Fuimos a buscarla ya y estamos muy contentos, deseando hacer la primera escapada!!! He intentado subir alguna foto pero no puedo:triste: seguire intentandolo para enseñarosla. Un saludo.
 
Enhorabuena por la compra!!
Prueba a reducir el tamaño de las fotos.
 
Gracias a todos y en particular a algunos por su paciencia

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Aki estan las fotos, siento haber tardado pero no sabia subir las fotos:what: ya hms hecho nuestra primera salids y todo fue genial!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1384338865931.jpg
    uploadfromtaptalk1384338865931.jpg
    40,7 KB · Visitas: 1
  • uploadfromtaptalk1384338890672.jpg
    uploadfromtaptalk1384338890672.jpg
    40,4 KB · Visitas: 1
  • uploadfromtaptalk1384338924395.jpg
    uploadfromtaptalk1384338924395.jpg
    46,7 KB · Visitas: 1
  • uploadfromtaptalk1384338944465.jpg
    uploadfromtaptalk1384338944465.jpg
    37,4 KB · Visitas: 1
  • uploadfromtaptalk1384338980707.jpg
    uploadfromtaptalk1384338980707.jpg
    35,4 KB · Visitas: 1
Buenos dias
Bienvenidos al foro y espero que disfruteis de la caravana,se ve en muy buen estado y con baño esta genial, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com