Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Ya he comprado los ingredientes para los mojitos y unos collares hawallanos para el evento jajaja. Ah, pero eso si, a carlos , padre del invento, le he comprado una pajarita blanca, que sera su UNICO uniforme, para que se ponga en la puerta de la cv jajajaja

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4

Vosotros reiros que la pasta en pintura que me he ahorrado sólo lo se yo.
Además le voy a quitar el mover porque intuyo que ya no lo voy a necesitar en los campings y es un peso muerto que me evito.
 
Diferents, como llevamos la mañana del jueves?
 
Vosotros reiros que la pasta en pintura que me he ahorrado sólo lo se yo.
Además le voy a quitar el mover porque intuyo que ya no lo voy a necesitar en los campings y es un peso muerto que me evito.

No te preocupes, por que nunca te faltara ayuda para empujar la caravana, jajajajaja
 
Como ha ido el día Deferents?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Si que es verdad Alfonso, menos mal que mañana por fin será viernes, jajajaja.
 
Gracias por la información Carlos. Si el tiempo acompaña igual nos damos una vuelta.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

El programa tiene muy buena pinta y encima lo hacen casi todo en el paseo de la playa de Voramar, al lado del Bonterra.

Nosotros porque no podemos pero lo marco en el calendario para el año que viene.
 
Buenos días Diferents, por fin es viernes. Haber si este fin de semana acompaña el tiempo.
 
Aquí os dejo la frase: "No hagas lo que los demás hacen. Haz lo que los demás quisieran hacer y no se atreven".

Saludos
 
Este es Mr. Bean que va al doctor y le dice:

- Dígame que le pasa

Mr Bean: - Es que en ocasiones veo hombres de verde con tres antenas.

Doctor: - ¡Vaya¡, otro que se ha fumado brotes verdes...... Siguiente
 
Buenos días a todos .

Juasua a qui tambien acompaña el tiempo esta soleado esperemos que siga a si. Hoy tenemos boda con que a ponerse guapa .
 
Buenos días family;

Aquí ha amanecido nublado, el hermano sol (como decía S.Francisco de Asís) quiere mantenerse oculto. Ya es viernes, nosotros a la tarde iremos para Castellón, las ganas que tienen los yayos de ver a la peque y de darle la papilla de cereales y de fruta que comenzaremos mañana.

Este año me he propuesto aprender francés así que me he comprado un curso a distancia y con eso estoy. Cuando la nena está durmiendo yo aprovecho. El saber no ocupa lugar y siempre es bueno con tanto "guiri" que hay en los campings.

Yo hoy estoy super relajada, David lleva una semana haciéndome el masaje anticelulítico que me deja .... se me va a quedar un cuerpo de 90-60-90. Ja, ja, ja. Esto me hace recordar a una rubia de bote llamada Monse ¿ Os suena?

La frase del día: " CUIDATE A TI MISMO, DE ESA FORMA PODRAS CUIDAR A LOS DEMÁS".

Qué paséis un buen fin de semana. Ya entramos en la cuenta atrás.
 
Os dejo la frase del dia .

La vida y las personas son complejas. Un escritor, al igual que un artista, no tienen la personalidad de un político: no vemos al mundo de manera tan simple.
 
Buenos días a todos .

Juasua a qui tambien acompaña el tiempo esta soleado esperemos que siga a si. Hoy tenemos boda con que a ponerse guapa .

Kati, que lo paséis muy bien.
 
Buenos días family;

Aquí ha amanecido nublado, el hermano sol (como decía S.Francisco de Asís) quiere mantenerse oculto. Ya es viernes, nosotros a la tarde iremos para Castellón, las ganas que tienen los yayos de ver a la peque y de darle la papilla de cereales y de fruta que comenzaremos mañana.

Este año me he propuesto aprender francés así que me he comprado un curso a distancia y con eso estoy. Cuando la nena está durmiendo yo aprovecho. El saber no ocupa lugar y siempre es bueno con tanto "guiri" que hay en los campings.

Yo hoy estoy super relajada, David lleva una semana haciéndome el masaje anticelulítico que me deja .... se me va a quedar un cuerpo de 90-60-90. Ja, ja, ja. Esto me hace recordar a una rubia de bote llamada Monse ¿ Os suena?

La frase del día: " CUIDATE A TI MISMO, DE ESA FORMA PODRAS CUIDAR A LOS DEMÁS".

Qué paséis un buen fin de semana. Ya entramos en la cuenta atrás.

Silvia, cuidadin con esos masajes, que luego .........., jajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com