Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Paintball (Tarifa). 13-15 de septiembre.

Pues nosotros también en casita.
Un fin de semana estupendo, muy a gusto, la verdad. Muchas gracias Juanfran por tus desvelos.
Y me ha hecho mucha gracia descubrir que la lluvia de Tarifa es seca¡¡¡¡
 
Juanfra amigo ole tus huevos que bien la pasamos de verdad que los avisos de lluvia no acertaron nada de nada que bellos dias , que bonito todo, aaaaaaaaaaaahhhhh ole los callos de tu madre, las mariconadas de chano , la clase de conchi , el savoir faire de mi Aurora la alegria de todos la incorporacion me Mr diputado y consorte de verdad gracias por este buen fin de semana, nosotros ya en casita, hasta pronto
 
coño se me olvidaba los gallegiños , que pedazo de gente qque bella sorpresa
 
ya en casa, despues de un fin de semana corto, con la pecha de agua que nos hemos pegado ....................en la piscina jajajajaja
Agradecer como siempre al organizador Juan Fra , que nos proporciona la oportunidad de compartir con amigos. Un saludo a todos.
 
No quiero dejar de pasar el día o mejor dicho la noches sin agradecer a Juanfra la peaaaaaazo webcampada que nos ha preparado con sorpresa y menuda sorpresa incluida, que verdad que es que donde las dan las toman pero bueno querido amigo, esto es como Terminator, recuerda que dijoooooo VOLVEREEEE, asi que prepárate jejeje. Muchisimas gracias a todos los participantes por acompañarnos es este especial fin de semana, a los nuevos por querer compartir su primera experiencia con nosotros que siempre es un placer poder enseñarles este mundo y una gran satisfacción que luego ellos ya sepan andar por aquí solitos y quieran volver a repetir, véase el caso de nuestros queridísimos r-rial que con dos pares de coj.........es se han vuelto a encajar aquí abajo de nuevo, peaaaaaazo sorpresa. MUCHAS GRACIAS y ya estamos contando los días para la próxima.
 
Me acabo de sentar en el salón !por fin! Viaje sin incidentes. Hasta mañana.

P.d. Ahora solo decir que sois una gente coj...da

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
 
Me acabo de sentar en el salón !por fin! Viaje sin incidentes. Hasta mañana.

P.d. Ahora solo decir que sois una gente coj...da

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

Cuanto me alegro que hayais llegado ya y lo mas importante sin novedad a parte de la pechaaaa de kilómetros. Muchisimas gracias por la sorpresa y muchos besos para los tres. Que descanséis y a reponer fuerzas para la siguiente.
 
Me acabo de sentar en el salón !por fin! Viaje sin incidentes. Hasta mañana.

P.d. Ahora solo decir que sois una gente coj...da

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
Que sorpresa mas buena me lleve cuando os vi por las fotos y un placer haberos visto de nuevo, me alegro de que hayais llegado bien, un beso para los 3.
 
Buenos días y disculpar por no haber entrado anoche cuando llegamos, pero sorpresa estabamos sin internet en casa. Bueno la familia Conde llego a casa sin novedades y sin que el aire de levante ni la lluvia se llevara a la caravana y al coche con nosotros dentro, gracian Juanfra por el fin de semana ahora toca esperar con impaciencia la proxima.
Ha sido un placer conocer a gente nueva y volver a ver a los ya conocidos, un beso a todos y nos vemos en otra.
 
buenas,los metallicas tanbien llegaron bien, llegamos un poco tarde y no dio tiempo de sentarno,dar las gracias a guanfra por todo y conocer a gente nueva, dicho esto esperamo con gana la la prosima, gracias por todo,un abraso.
 
Buenas noches, entraba un momento para desearos a todos una feliz quedada, al final nosotros nos vimos obligados a darnos de baja ya que las abuelas de mi hija no estaban dispuestas a perderse el primer cumple, y se entiende, nos acordaremos de ustedes, espero lo paseis muy bien y a la vuelta si os da tiempo poner fotos.


¡¡ay, con las abuelas!!. he visto las retratauras por el wasa y estas muy guapos los 4. un besazo para vosotras y un abrazo para tus nenes.


Buenas noches ,nos alegraria mucho que tuvierais una kdd muy agradable e inolvidable ,que no se os olviden echar muchassss fotitos para darnos envidia de la buena .



saludossssss

algunas se han hecho, ademas a margarita le ha salido una dura competidora allende el norte, norte jejejejejejejeje



Buenas.

JuanFra, me temo que los peores presagios se confirman. La jefa dice que con el pronóstico del tiempo así, no vamos, mas cargando con tres bichos :'(

Lamento las molestias y espero me perdones por haber dejado en vilo hasta el ultimo momento.

A ver si puedo coincidir con la peña en otea ocasión cercana.

Tenia muchas ganas de saludarte especialmente a ti JuanFra. Cada vez que salgo con la caravana recuerdo el consejo que me diste para equilibrar los pesos siendo yo un novato.

Espero disfrutéis un montón...

Con las ganas que tenia de echarme unos tiritos de pintura :'( :'(


ya os dije que aqui el tiempo se equivoca mas que rapel jejejejejejejeje. tan solo hemos visto 2.5 gotas de agua el viernes por la noche y hasta ahi llego todo, aunque en honor a la verdad, viendo las previsiones, el juevos no sabia si al dia seguiente iba a ir por la cv o al decatlon a por una canoa jajajajajajajajajaja. con respecto a los tiros de pintura, fue es-tupendo con dos palabras, nos divertimos un monton los que fuimos, el resto fueron a ver las ruinas de bolonia o a conocer tarifa y sus maravillosas playas, sobre todo por la tarde que ya cayó el viento totalmente.



Desde aqui la Familia de Juan G.R, os desea que paseis un grandioso fin de semana. y recordar fotitos


gracias juan, ya has visto la gran sorpresa que tenia preparada jejejejejejejejeje. creo que el paquete te llego mas rapido que por seur 24h jajajajajajajaja. cuando estuve en tun casa que me dijiste lo del reposo que te mando el medico y que no podias venir a tarifa, ne quedo muy mal sabor de boca porque sabia que tanto a vosotros como a los r-rial os gustaria veros. menos mal que roman esta en todo y se llego a tu casa jajajajajajajaja
¡¡uff, prueba superada!!


lo siento compañeros problemas de ultima hora me inpiden aparecer por alli
bueno vendito problema ""trabajo"" jijiijjijiji

eso hay que cuidarlo que es lo que hay jejejejeje.

Juanfran sentimos mucho no haber podido asistir.Ya que hasta hoy no hemos visto que estábamos admitidos.Somos nuevos por aquí y no teníamos claro por donde acceder para ver la lista.No nos pasa mas y lo sentimos porque ahora estaríamos con mucho gusto con todos vosotros seguro pasando un finde genial.un saludo para todos.


bueno david, aceptamos barco... jejejejejeje veras como para la proxima andais mas atentos jejejejejejeje.


Ya estarán contentos los webandaluces, no?... Por fin han conseguido que les hagas una queimada... Y te habrás aprendido hasta el conjuro...
Reparte besos y abrazos por ahí de nuestra parte... Y para vosotros también, que vaya paliza de km os habéis pegado!!!

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

Lo habréis grabado no? Eso no me gustaría perdérmelo, jajaja

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

pues no agustin, ese fue un detalle que se les escapo, ¡¡menos mal!! jajajajajajajajajajajajajaja



No quiero dejar de pasar el día o mejor dicho la noches sin agradecer a Juanfra la peaaaaaazo webcampada que nos ha preparado con sorpresa y menuda sorpresa incluida, que verdad que es que donde las dan las toman pero bueno querido amigo, esto es como Terminator, recuerda que dijoooooo VOLVEREEEE, asi que prepárate jejeje. Muchisimas gracias a todos los participantes por acompañarnos es este especial fin de semana, a los nuevos por querer compartir su primera experiencia con nosotros que siempre es un placer poder enseñarles este mundo y una gran satisfacción que luego ellos ya sepan andar por aquí solitos y quieran volver a repetir, véase el caso de nuestros queridísimos r-rial que con dos pares de coj.........es se han vuelto a encajar aquí abajo de nuevo, peaaaaaazo sorpresa. MUCHAS GRACIAS y ya estamos contando los días para la próxima.


pues si, para mi fue la guinda del pastel, la asistencia de estos maravillosos galleguiños que tanta satisfacion causo a todos jejejejejejejeje, incluso a los que no los conocian jajajajajajajajajajajaja



Me acabo de sentar en el salón !por fin! Viaje sin incidentes. Hasta mañana.

P.d. Ahora solo decir que sois una gente coj...da

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4


bien, el coche iria echan humo jejejejejejejejeje. un abrazo, amigo.


Buenos días y disculpar por no haber entrado anoche cuando llegamos, pero sorpresa estabamos sin internet en casa. Bueno la familia Conde llego a casa sin novedades y sin que el aire de levante ni la lluvia se llevara a la caravana y al coche con nosotros dentro, gracian Juanfra por el fin de semana ahora toca esperar con impaciencia la proxima.
Ha sido un placer conocer a gente nueva y volver a ver a los ya conocidos, un beso a todos y nos vemos en otra.


no te preocupes, normalmente el dia de recogida es mas cansado y nos falta tiempo para todo jejejejejejeje pero bien esta lo que bien acaba ¿no? jejejejejejejee
 
buenas,los metallicas tanbien llegaron bien, llegamos un poco tarde y no dio tiempo de sentarno,dar las gracias a guanfra por todo y conocer a gente nueva, dicho esto esperamo con gana la la prosima, gracias por todo,un abraso.

venga primo, a nosotros nos paso lo mismo, llegamos muy cansados y ademas el nene con el mono de ordenador, lo cogio por banda y no hubo manera de pillarlo jejejejejejejejeje
 
bueno, pues como deciamos todos, hemos pasado un fin de semana de lujo.

quiero dejar patente que, el martes eramos 53 instalaciones y que el jueves, despues de que todas las cadenas de tv dijeran que iba a caer el diluvio universal II quedamos 31 (22 en un rato que se dieron de baja). al final llegamos tan solo 15 y, exceptuando unos 4 o 5 que han dicho algo, el resto ni siquiera se ha dignado en comunicar su no asistencia.

me parece una falta de respeto al trabajo desinteresado que hacemos muchos para que otros se diviertan y que, despues ocurran estas cosas. por otro lado el camping abriendo los brazos pidiendo explicaciones, que eramos mas de 50 y solo somos 15...

todos los que en alguna ocasion han organizado alguna kdd, sabemos que al final se cae un 10/15 % de instalaciones por los motivos varios que todos conocemos pero, ¿casi un 70 % de bajas? ¡¡ja!! me rio de los peces de colores. tan solo un campista ha tenido la consideracion de decir que con la prevision del tiempo que habia, no se atrevia a salir...

repito, lo hemos pasado muy bien pero en esta ocasion me queda un muy mal sabor de boca y una tristeza en el alma que, me hace replantearme este tipo de iniciativas. ¿que va a pasar en el futuro? pues no lo se pero, me estoy replanteando muchas cosas.

saludos

Juanfra.
 
bueno, pues como deciamos todos, hemos pasado un fin de semana de lujo.

quiero dejar patente que, el martes eramos 53 instalaciones y que el jueves, despues de que todas las cadenas de tv dijeran que iba a caer el diluvio universal II quedamos 31 (22 en un rato que se dieron de baja). al final llegamos tan solo 15 y, exceptuando unos 4 o 5 que han dicho algo, el resto ni siquiera se ha dignado en comunicar su no asistencia.

me parece una falta de respeto al trabajo desinteresado que hacemos muchos para que otros se diviertan y que, despues ocurran estas cosas. por otro lado el camping abriendo los brazos pidiendo explicaciones, que eramos mas de 50 y solo somos 15...

todos los que en alguna ocasion han organizado alguna kdd, sabemos que al final se cae un 10/15 % de instalaciones por los motivos varios que todos conocemos pero, ¿casi un 70 % de bajas? ¡¡ja!! me rio de los peces de colores. tan solo un campista ha tenido la consideracion de decir que con la prevision del tiempo que habia, no se atrevia a salir...

repito, lo hemos pasado muy bien pero en esta ocasion me queda un muy mal sabor de boca y una tristeza en el alma que, me hace replantearme este tipo de iniciativas. ¿que va a pasar en el futuro? pues no lo se pero, me estoy replanteando muchas cosas.

saludos

Juanfra.


No te falta razón ninguna.........
y desde mi Familia te pide mil perdones, por mi no asistencia.
Lo pillas verdad
 
Me acabo de sentar en el salón !por fin! Viaje sin incidentes. Hasta mañana.

P.d. Ahora solo decir que sois una gente coj...da

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4


Mil gracias por la visita, y me alegro que el retorno haya sido sin incidencia....Besos y abrazos
 
Hola Juanfran te ha pasado igual que a mi lo que pasa que nosotros eramos menos y en menos nos quedamos , pero te pones a pensar que no miran que a los que organizamos ponemos la cara que en mi caso fue reservar para las grutas y lo que va a pasar que nos van a quitar las ganas de seguir haciendo Kedadas y yo.soy la menos indicada puesto que yo nada mas he hecho dos y la unica sola esta pero a los que fueron le estoy muy agradecida besos para los cuatro.
 
bueno, pues como deciamos todos, hemos pasado un fin de semana de lujo.

quiero dejar patente que, el martes eramos 53 instalaciones y que el jueves, despues de que todas las cadenas de tv dijeran que iba a caer el diluvio universal II quedamos 31 (22 en un rato que se dieron de baja). al final llegamos tan solo 15 y, exceptuando unos 4 o 5 que han dicho algo, el resto ni siquiera se ha dignado en comunicar su no asistencia.

me parece una falta de respeto al trabajo desinteresado que hacemos muchos para que otros se diviertan y que, despues ocurran estas cosas. por otro lado el camping abriendo los brazos pidiendo explicaciones, que eramos mas de 50 y solo somos 15...

todos los que en alguna ocasion han organizado alguna kdd, sabemos que al final se cae un 10/15 % de instalaciones por los motivos varios que todos conocemos pero, ¿casi un 70 % de bajas? ¡¡ja!! me rio de los peces de colores. tan solo un campista ha tenido la consideracion de decir que con la prevision del tiempo que habia, no se atrevia a salir...

repito, lo hemos pasado muy bien pero en esta ocasion me queda un muy mal sabor de boca y una tristeza en el alma que, me hace replantearme este tipo de iniciativas. ¿que va a pasar en el futuro? pues no lo se pero, me estoy replanteando muchas cosas.

saludos

Juanfra.

Hola Juanfra, tu no te enfades, ya sabes que estábamos los que estábamos, y lo hemos pasado genial bailando bajo la lluvia y todo, ya sabes que hay gente pa to como decía aquel, pero también dice un refrán " que donde las dan las toman".
 
bueno, pues como deciamos todos, hemos pasado un fin de semana de lujo.

quiero dejar patente que, el martes eramos 53 instalaciones y que el jueves, despues de que todas las cadenas de tv dijeran que iba a caer el diluvio universal II quedamos 31 (22 en un rato que se dieron de baja). al final llegamos tan solo 15 y, exceptuando unos 4 o 5 que han dicho algo, el resto ni siquiera se ha dignado en comunicar su no asistencia.

me parece una falta de respeto al trabajo desinteresado que hacemos muchos para que otros se diviertan y que, despues ocurran estas cosas. por otro lado el camping abriendo los brazos pidiendo explicaciones, que eramos mas de 50 y solo somos 15...

todos los que en alguna ocasion han organizado alguna kdd, sabemos que al final se cae un 10/15 % de instalaciones por los motivos varios que todos conocemos pero, ¿casi un 70 % de bajas? ¡¡ja!! me rio de los peces de colores. tan solo un campista ha tenido la consideracion de decir que con la prevision del tiempo que habia, no se atrevia a salir...

repito, lo hemos pasado muy bien pero en esta ocasion me queda un muy mal sabor de boca y una tristeza en el alma que, me hace replantearme este tipo de iniciativas. ¿que va a pasar en el futuro? pues no lo se pero, me estoy replanteando muchas cosas.

saludos

Juanfra.
Hola amiguete sabes que apenas entro ya por aqui pero no me puedo aquantar esta vez tio,date animos kiyo y piensa en lo bien que lo habeis pasao y que estaban los que querian estar nada mas que eso agradecer lo que has hecho por los demas y no te quemes tio un peaso de abraso y palante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com