Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

buenas a todos hemos llegado tarde pero si nos apuntas en los sufridores podremos tener suerte
somos tres
anyro cv, 4 adultos
cavanaadri cv,2+1
gorri cv 3+1
todos somos de h
seguro entran son de huelva bella tierra
 
como me alegro Juan que estes ya fuera ahora a esperar veras cuando todo pase ,como te vas a legrar tú,tu familia y los que te quieren y aprecian tambein..
ayer no pude hablar contigo asi que guarda en la agenda el 95490.... que tendras en el fijo en llamadas perdidas ....no importa porque ya me contaron de ti y nos alegramos muchisimo..
darle mucho animo a la adorable vecina que tambien ella ahora tiene que estar al pie el cañon más que nunca ..
asi que ....mucho animo de parte de la familia Uber..

pues si, parece que mili se ha quitado tambien un peso de encima, pero ahora tambien le queda otro, que es lo de su padre que tambien esta a la espera.


buenas a todos hemos llegado tarde pero si nos apuntas en los sufridores podremos tener suerte
somos tres
anyro cv, 4 adultos
cavanaadri cv,2+1
gorri cv 3+1
todos somos de huelva


hola anyro, mañana o, dentro de un rato, cuando entre aurora os apunta pero, no desespereis que esto da muchas vueltas y, seguro que entrais, asi que estad atentos para no perder comba.

¡ah! a ver si le puedes decir a tus compañeros que entren por lo menos a decir que son conocedores de que los has apuntado a la kdd.

saludos.
 
buenas a todos hemos llegado tarde pero si nos apuntas en los sufridores podremos tener suerte
somos tres
anyro cv, 4 adultos
cavanaadri cv,2+1
gorri cv 3+1
todos somos de huelva

Buenos días ANYRO nunca es tarde si la dicha es buena, en un ratito os apunto y no perdáis de vista la lista que de aquí allá ha dado un montos de cambios, así que estad atentos y nos vemos en nada.
 
Bueno, pues lista actualizada, echarle un vistacillo por si encontráis algún fallo
 
Buenos días Aurora, aunque sea un poco tarde pero pero apunta a Luna 2+2 caravana y a un amigo que se inicia en todo esto KaKo 2+2caravana y a sufrir aver que pasa.
Gracias
 
Buenas tardes a tod@s
A ver si tenemos suerte como el año pasado que tambien nos apuntamos como sufridores
Aurora ; nos apunta a AlyMo 2 + 2 cv y Pacomore 2+2 cv

Un saludo
 
Hola a todos, aunque un poco desorganizados ( como diría Juanfra ?), nos gustaria "Aurora" que nos apuntases 638923879en la lista de sufridores.
Somos 2+2+CV de Mairena del Aljarafe.
Saludos.
 
Bueno, pues lista actualizada de nuevo, así que ya sabeis, echarle un vistazo y si hay algún fallo, decidlo para rectificar que ya sabeis que rectificar es de sabios jejeje
 
Aurora cariño ya somos un monton pedazo de webcampada, despues dices jjajjajajajajjajaj que soy yo el que le gusta las kedadas enormes
guaaaaaaaaaaaaaaaaaaappppppaaaaaaaaaaaaaaaaaa nos vemos ya mismo
 
Loira llama a su marido.


Loira.- “Hola cariño, estoy en la gasolinera, para echar gasolina y se ha encendido una luz roja que pone “NIVEL DE ACEITE BAJO”, ¿Qué hago?.”

Marido.- “ Mira, dile al gasolinero que te venda un bote de aceite para ese modelo de coche… que ellos saben el que llevan y se lo echas al motor.”


Ver vídeo…….






 
Damos de baja a virlly porque se cambian a bungalow y en su parcela entra cañas de San Fernando . Bien venido, nos vemos en nada,
 
Bueno, pues si que tienes razón Luis, esta pequeña reunión de amigos, se está transformando en una gran webcampada, esperemos que todo salga bien, que lo pasemos de lujo y sobre todo que el tiempo acompañe.
 
Bueno, pues para que esos deseos se hagan realidad, ya solo nos faltan:






Días, así que animo que ya nos falta menos
 
Bueno, pues si que tienes razón Luis, esta pequeña reunión de amigos, se está transformando en una gran webcampada, esperemos que todo salga bien, que lo pasemos de lujo y sobre todo que el tiempo acompañe.

​De esta no te libras de mi señora aurora cruz jajjjajaja un beso guapetona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com