Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas noches
 
Buenos días. Para los que tienen la suerte de enganchar este finde espero que lo disfrutéis y para todos que tengáis un feliz fin de semana.
 
Buenos días.
En 4 horas tiro pá Moratalla. He estado viendo por internet y tiene muy buena pinta la zona. Monte, llovizna, algo de niebla y un buen chupito de orujo de hierbas. ¡¡¡Voy a estar como en casa¡¡¡¡
 
Que envidia sana me dais jejej yo mañana de cursillos y tarde de mudanzas.... Vamos que me lo voy a pasar pipa xD
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! EN UN SITIO QUE HAYA PISCINA CLIMATIZADA.:cheers:. yo tengo ganas de ir a las nogueras de nerpio(por proponer algo)
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! EN UN SITIO QUE HAYA PISCINA CLIMATIZADA.:cheers:. yo tengo ganas de ir a las nogueras de nerpio(por proponer algo)

demasiado caro para mi gusto aparte que tendria que salir el domingo porque inma curra lunes.... y para 2 noches mucho trayecto para mi
 
bueno yo con buena compañia tiro a donde haga falta. solo era una opcion.
 
bueno yo con buena compañia tiro a donde haga falta. solo era una opcion.

ya si lose.... si mas gente se anima.... juntarse..... yo es que ese camping ronda por dia los 30€-35€ y es un tanque de deposito el ir y volver.......... vamos que la fiesta 200€ yo prefiero gastar menos y salir 2 veces :)
 
y yo y yo. y deja de marearme ya coño que me estoy volviendo loco de un hilo a otro jajaja. quedate ya quieto en uno jajajaja.
 
Que envidia sana me dais jejej yo mañana de cursillos y tarde de mudanzas.... Vamos que me lo voy a pasar pipa xD


Pues agárrate al mío, por la mañana aquí en la tienda, que no pasa ni cristo, y por la tarde, limpieza de la casa, patio, y si da tiempo, almacén, Diooooos que bien me lo voy a pasar, lo siento pero teniendo un plan así no me voy de camping ni borracho.

Pero bueno, intentaré desquitarme el domingo que tenemos la vuelta al término de jumila en mtb, casi 85 kilómetros, de sube y baja. Pasad un buen fin de semana todos, cada uno con su plan.

Buenos días.
 
Pues agárrate al mío, por la mañana aquí en la tienda, que no pasa ni cristo, y por la tarde, limpieza de la casa, patio, y si da tiempo, almacén, Diooooos que bien me lo voy a pasar, lo siento pero teniendo un plan así no me voy de camping ni borracho.

Pero bueno, intentaré desquitarme el domingo que tenemos la vuelta al término de jumila en mtb, casi 85 kilómetros, de sube y baja. Pasad un buen fin de semana todos, cada uno con su plan.

Buenos días.

limpieza de patio=? diossssssssssssssssssssssssss que suerte!!!!! por tener patio no por la limpieza.... mira el lado positivo.. desspues lo celebras con una barbacoa jejejeje
 
No me digas nada Eneko, su sabes como tenemos nosotros el tema de los trabajos también, de ahí que no podemos asistir a casi nada de lo que organizáis, me cago en.......................................................................................
 
No me digas nada Eneko, su sabes como tenemos nosotros el tema de los trabajos también, de ahí que no podemos asistir a casi nada de lo que organizáis, me cago en.......................................................................................

si te sirve de consuelo...... yo jodido también... pero bueno aunque sea con la tienda nos juntamos un finde.... me llevo la tienda y barbacoa y negrita.. no haca falta nada mas ejjejej
 
si te sirve de consuelo...... yo jodido también... pero bueno aunque sea con la tienda nos juntamos un finde.... me llevo la tienda y barbacoa y negrita.. no haca falta nada mas ejjejej

Sabes que eso lo tenemos pendiente, en el momento que acabe la vendimia, estamos cogiendo un fin de semana de esos completitos, incluyendo tumbada a la entrada del bater, matrix, hombre araña y lo que haga falta...........
 
estamos todos arreglados con esta crisis yo no os cuenta na ¿pa que?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com