Webcampista.com

mucho más que un foro

GRUPO COMPRA TOLDO FIAMMA, caravanstore o f45

Una duda de novato, ya que siempre hemos utilizado avancé y nunca toldo. En el caso de querer utilizar avancé para estancias mas largas y toldo para cortas que me recomendaríais? Caravanstore o f45? Agradaceré vuestras experiencias, ya que quisiera comprarlo pero voy perdido gracias de antemano.
 
Una duda de novato, ya que siempre hemos utilizado avancé y nunca toldo. En el caso de querer utilizar avancé para estancias mas largas y toldo para cortas que me recomendaríais? Caravanstore o f45? Agradaceré vuestras experiencias, ya que quisiera comprarlo pero voy perdido gracias de antemano.
habra de todo pero yo te aconsejo el caravanstore , cuando no lo necesites lo sacas de la guia y lo pones en el otro lado .
 
mi caravana es una sunroller queen 495 y te aseguro que entra , tengo un avance rapido de 390 y le sobra espacio por todos los lados por lo que el de 440 entra seguro .
ah y aunque comercialmente se le denomina como 495 te digo yo que es como una 540 , tiene 6.30 de caja .
para que lo veas mejor .

tiendacocina.jpg


PC086458.JPG


como puedes ver me queda por un lado bastante sitio libre y el avance es de 390 .
 
Hola tengo una knaus 400 lkk del 2008 estamos pensando en un CARAVASTONE la zona recta del carril donde va el toldo mide 330 cm . Cual es la medida de toldo que le puede corresponder? Gracias
 
Hola tengo una knaus 400 lkk del 2008 estamos pensando en un CARAVASTONE la zona recta del carril donde va el toldo mide 330 cm . Cual es la medida de toldo que le puede corresponder? Gracias
para 330 tendrias que poner el 310 , pues el siguiente es 360
 
Mercadelice te he enviado privado . Nosotros pedimos un cavanstore 410 azul.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo estaría de momento interesado en un cavanstore claro todo depende precio seria para una caravana 3,90 en cuanto pueda lo mido pero igual alguna sabéis cual necesito
 
Arribaaaaa, Mercadelice quiero, un caravastone baratito baratito, jaja
 
yo es ke no tengo y quisiera ponerlo ya en fin....por cierto paisanos si alguna vez necesitais arreglar alguna cremallera o faldon de avsnce en quart de poblet esta indu camp el chico es muy profesional y atento el mio le cambie alli todo el faldon de echo la mayoria de las casas van a el y te ahorras el intermediario
 
yo es ke no tengo y quisiera ponerlo ya en fin....por cierto paisanos si alguna vez necesitais arreglar alguna cremallera o faldon de avsnce en quart de poblet esta indu camp el chico es muy profesional y atento el mio le cambie alli todo el faldon de echo la mayoria de las casas van a el y te ahorras el intermediario

Gracias por la información y un saludo para la gente del pueblo mas pequeño de la comunidad, je je.:adios:
 
Arriba
Quien quiere sombra..........

Enviado desde mi INTAB-1083Q mediante Tapatalk
 
La guía del avance la parte más recta sólo mide 1,75 . La cv es una 370 no sé si me cojera bien uno de 3,10.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1393706969325.jpg
    uploadfromtaptalk1393706969325.jpg
    43,4 KB · Visitas: 1
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com