Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en Malaga para S Santa

berni

timid@
Tenemos pensado ir a Malaga capital en semana santa, para ver sus procesiones y pasear por la playa.
Mirando campings que no esten muy lejos, he estado viendo el Valle Niza y el Fuengirola.

Cual me recomendais?

Exigencias, las de todos: limpio, agradable y si es posible cerca de la playa (para pasear)
 
Hola, los dos que dices no los conozco. Pero si te puedo recomendar el de Cabopino, esta a diez minutos de Fuengirola dirección Marbella. Si vas con niños la animación es buenísima y el camping está muy bien. La playa esta a unos minutos andando, es un pinar. Hay una parte nudista y otra no, y un par de chiringuitos y un puerto pequeño.
En Fuengirola hay procesiones el jueves y viernes santo.
 
Gracias por la respuesta, pero estaba buscando algo mas cercano a malaga capital con idea de mover el coche lo menos posible.
 
en almayate tienes el almayate costa que ademas tienen oferta esta semana santa y esta a pie de playa yo ire si el tiempo lo permite
 
No conozco el camping de Fuengirola, y me quedará a cuatro kilometros como mucho....creo que tiene muchos fijos. Lo bueno que tiene es que puedes coger el tren a Málaga y no meterte en el centro con el choche que es bastante complicado. La ultima parada del tren te deja en el mismo centro. Desde cabopino tambien puedes hacer lo mismo, dejar el coche en fuengirola, por el recinto fferial siempre hay sitio para aparcar y desplazarte en tren. Como mejor camping, Cabopino, luego valle niza y creo que luego Fuengirola.
 
Hola berni , yo me inclino más por el valle miza o el almayate playa que estan muy cerca uno de otro , tienes playa y sierra y en ambos tienes autobus hacia Málaga (alsina graells) y te deja justo en el centro y si llevas tu coche a ver procesiones ve directamente al puerto que habilitan aparcamientos y es la mejor opción y mas comoda , si quieres saber algo en concreto avisa y que disfrutes la semana santa. Te pongo una foto de la playa de valle niza20140324_080034.jpg
 
yo voy a ir al Valle de Niza... cuando he ido a Málaga, llevo el coche y lo aparco en EL Corte Ingles... que ademas al pagar con la tarjeta, sale a mitad de precio...

Pero entonces vuelves muy pronto al camping....
El puerto esta bien, pero dependiendo de la hora y dia te pueden hacer aparcar muy lejos.
 
Belen... es mejor aparcar en el puerto ??? esta indicado ??

Es una buena opción y además es gratis, lo malo es que si llegas en hora punta y dependiendo del dia hay que aparcar lejos.
Creo que está senalizado, la verdad es que como se donde es, no me fijo mucho, pero creo que si. Tampoco tiene perdida, buscando el mar en el mismo centro hay que seguir drecion Cadiz...si conoces Málaga, pasado el parque está la primera entrada al puerto, esa no es....se sigue esa calle y luego una avenida, bastante rato y encuentras la entrada del aparcamiento. Ahi seguro que hay una señal, creo que es la tercera puerta de entrada al puerto.
 
Si vienes de la costa por la autovía coje la salida (avda juuan sebastian el cano , el palo) direccion Málaga por pedregalejo - paseo de los curas - veras la entrada principal de puerto a tu izquierda (supongo que la conoces) - muelle heredia - pasas el rio y justo en el cambio de sentido en la rotonda de general torrijos está la entrada al puerto , es libre la entrada aunque veas la garita de la guardia civil , entra y procura que te envien hacia el centro para aparcar (ya dentro del mismo recinto del puerto) aunque si vas temprano no tendras problema . Igual te dejan por la entrada , pero vale la pena , es un paseo por dentro del puerto y ya de paso ves todo lo que han hecho en el muelle 1 que es increible .... saludos
 
Veo que vamos muchos para alla. Me alegro.

Y gracias por las indicaciones, creo que nos serviran mucho a todos.
 
yo e estado en los camping de valleniza,torre del mar, laguna playa, cabopino, marbella playa y sin duda me quedo con almayate costa por tranquilidad por su ubicacion limpieza y buenas parcelas llanas apenas tienes que nivelar la caravana no como el cabopino que como tu caravana sea pesada adios embrague bueno pero como sobre gustos no hay nada escrito cada uno que valla donde quiera yo lo tengo crarito un saludo y pasarlo bien
 
yo e estado en los camping de valleniza,torre del mar, laguna playa, cabopino, marbella playa y sin duda me quedo con almayate costa por tranquilidad por su ubicacion limpieza y buenas parcelas llanas apenas tienes que nivelar la caravana no como el cabopino que como tu caravana sea pesada adios embrague bueno pero como sobre gustos no hay nada escrito cada uno que valla donde quiera yo lo tengo crarito un saludo y pasarlo bien
efectivamente el camping almayate playa esta muy bien y tiene buenos servicio y en primera linea de playa....
 
Nosotros vamos con el mismo plan, seguramente vayamos al Cabopino, la piscina climatizada nos llama, jajaja

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Nosotros vamos con el mismo plan, seguramente vayamos al Cabopino, la piscina climatizada nos llama, jajaja

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
si no lo conoces te va a gustar mucho y bajar a malaga que esta preciosa....
 
ni mucho menos , no tendras problema de sitio , el camping es grande , otra cosa es que quieras una parcela concreta , yo suelo subir un poco por la calle F Que es segun entras subes y pasado el tercer bloque de sanitarios , es casualmente donde mas extranjeros hay pero a mi me gusta la tranquilidad...... saludos y si quieres saber algo en concreto intentare ayudaros
 
ni mucho menos , no tendras problema de sitio , el camping es grande , otra cosa es que quieras una parcela concreta , yo suelo subir un poco por la calle F Que es segun entras subes y pasado el tercer bloque de sanitarios , es casualmente donde mas extranjeros hay pero a mi me gusta la tranquilidad...... saludos y si quieres saber algo en concreto intentare ayudaros

Mil gracias! Pues no tenemos plan aun, llegaremos el miércoles por la tarde y nos iremos el domingo, pero no hemos decidido qué ver y eso. Nos recomiendas algún plan? Gracias!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
255.jpgSalon social y nueva cabaña en frente , los niños se lo pasan de pelicula
 
Ya hemos reservado en Cabopino, nos han comentado que han remodelado las parcelas para nivelarlas, a ver que nos encontramos jejejw

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s!!!!!
Nosotros tenemos pensado llegar al Cabo Pino el viernes 11...... aunque estamos mirando fijamente las previsiones meteorológicas. Vamos con carro tienda y "mola poco" la lluvia.
Bueno, la cosa es que la intención es estar alli desde el 11 al 19.
Queremos ir a Nerja a ver las cuevas, queremos bajar al Gibraltar y a Tarifa..... y queremos ver las procesiones de Málaga.
.......... A ver que es lo que hacemos al final!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com