Webcampista.com

mucho más que un foro

Mejor coche?

peugeot

timid@
HOLA A TODOS, soy nuevo en el foro y llevo unos 5años saliendo con caravana.Me gustaría plantear una duda que siempre tengo, que tipo de coche os parece el ideal para tirar de la caravana?tengo una bustner 390 y un 307 sw 2.0 y 110 cv y tira bastante bien,a la hora de un posible cambio no se que pensais de los todo terrero o de coches con mas caballos...SALUDOS A TODOS
 
Bienvenido al foro................siéntate, relájate.........................saludos desde el Altoaragón.

Respuesta este anda bastante bien con la caravana.............sin caravana es algo torpe.........................

start.jpg
 
images
este tampoco esta mal ............si te gustan más lo aritos.........

PEP%20(4).jpg


Si quieres algo más.........................este no esta mal.........va muy bien.....................jejeje

list_640px.jpg


Saludos.............................
 
YA VEO QUE TIENE QUE ANDAR BASTANTEBIEN....saludosdesde cartagena, estuvimos en el pirineo aragones en el camping de bielsa y nos encanto lazona
 
Coche ideal...para mi una furgoneta, puedes cargar todo lo que quieras y no tienes problemas de que el coche sea ligero.
En la realidad, el coche que tenga, no me voy a comprar un coche de 2000kg y 200cv para como mucho 30 días de remolque al año.
 
Creo que un todo camino tipo al Honda tiene que ir muy bien para tu caravana.
Creo que el proximo coche que me compre sera de este tipo. CRV 2,2 150cv.

Saludos.
 
Coche ideal...para mi una furgoneta, puedes cargar todo lo que quieras y no tienes problemas de que el coche sea ligero.
En la realidad, el coche que tenga, no me voy a comprar un coche de 2000kg y 200cv para como mucho 30 días de remolque al año.

Muy bueno......Dm............a mi me gustan gordos y apretaos......jajajaja.................también tienes razón con las furgonetas.........también las utilizo para remolcar........cuando me llevo a la VOLUSIA......................de cine van.

saludos.
 
YA VEO QUE TIENE QUE ANDAR BASTANTEBIEN....saludosdesde cartagena, estuvimos en el pirineo aragones en el camping de bielsa y nos encanto lazona

Me alegro..............de tu bienestar por Huesca.............te esperamos de nuevo.

Saludos y un placer.
 
Subaru Forester Sport Diesel

Subaru Forester Sport Diesel

A mi me parece perfecto este...
09forester_jdm_66.jpg
 
Re: Mejor coche?

images
este tampoco esta mal ............si te gustan más lo aritos.........

PEP%20(4).jpg


Si quieres algo más.........................este no esta mal.........va muy bien.....................jejeje

list_640px.jpg


Saludos.............................

Volusia, eres un crack.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
hola, no te compliques la vida,para esa caravana,o una un poco mas pesada y grande,(un poco) cualquier turismo que pase de 1600 kl de tara y tenga mas de 140 cv,te va de fabula,y lo que siempre digo,luego tienes un buen coche para viajar.yo le di muchas vueltas y estoy encantado con el de la firma,ademas me hace falta para el trabajo,que soy comercial.es mi opinion.en cuanto a mantenimientos,si lo llevas a la casa te crujen,porque son coches caros,pero si tienes un mecanico de confianza,que sepa lo que hace te ahorras mucho dinero.ej.le acabo de cambiar el aceite ,filtro y filtro de polen.134 euros,en la casa me pedian por el mismo trabajo 300 euros.
 
Bienvenido al foro, esto es como todo, cuanto más azucar más dulce.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido al foro, esto es como todo, cuanto más azucar más dulce.

Saludos desde Castellón.
efectimente,pero siempre puedes buscar un mecanico de confianza que tenga buena maquinaria(,sobre todo para electronica),y te haga el trabajo por menos dinero que la casa oficial,sin tener que renunciar a un buen coche por ese motivo.ademas estan obligados a atenderte las garantias aunque no le hagas los mantenimientos en la casa oficial.ya se que les jode pero la pela es la pela.
 
images
images


Este es con el que sueño yo todas las noches:partiendo::partiendo:,pero tal vez una buena opcion fuese el Dogge Nitro Dodge Nitro - Inicio ,que no es muy caro y tiene una mmr. que rondara los 2000kgs.
Yo tengo el coche de la firma.pero tengo claro que lo que me hace falta es un tt.
 
yo la llevo con un todoterreno,un Land Cruiser y de fabula,muchas veces no te entera que la llevas y hay que vigilar la velocidad,esa es la unica pega que le veo en llevar con estos coches,e llegado a ir con ella a 120Km/h ya se que es una locura,hay que parar de vez en cuando y hacer un descanso para cuando vuelvas a subirte al coche acordarte que la llevas,en subida tira de ella tan trankilo,despues de haberla llevado antiguamente con turismos es totalmente distinto
 
Yo con el mio estoy muy contento (el de la firma), tienes el mismo en Peugeot.

No le hagas ni caso a Volusia jejejejejeje, que te liará para BMW y casi seguro que te lleva junto a un conocido suyo que es dueño de un concesionario de esa marca:biggrin:
 
Mirate el bolsillo a ver lo que tienes o te queda y luego obra en consecuencia.
4 X 4, si no vas a ir por caminos de cabras, no te los aconsejo y hay que llevar cuidado con ellos a parte de que consumen mas que otros con la misma motorizacion, segun esten clasificados puede ser que hasta la ITV la pasen a los dos años.
Como ves el mio un Koleos, 2.0 DCI 150 cv, consumo medio con CV este mes de agosto por Francia e Italia, 8.7 Lts, sin CV esta sobre los 7 litros.
Precio gasoil en Francia en los pueblos entre 1.35 y 1.45 €, en Italia entre 1.70 y 1.85 €.
Un saludo.
 
Muy bueno......Dm............a mi me gustan gordos y apretaos......jajajaja.................también tienes razón con las furgonetas.........también las utilizo para remolcar........cuando me llevo a la VOLUSIA......................de cine van.

saludos.

A mi también me gustan, pero también hay que tener la cartera gorda y apretada, no con aire como la mayoría.:?
 
Hola....

Y si alguien esta pensando en un monovolumen....

3.jpg

Este es un buen carro.. y lo vendo barato... ( a ver si me compro la caravana de una vez!)


Saludos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com