Webcampista.com

mucho más que un foro

donde peso la caravana??

Hola: es posible que la puedas pesar en algún polígono industrial. Si pasas por un pueblo, pueden tener una báscula para los tractores. Saludos.
 
Hola que tal, en Ocaña tienes una bascula, si vas hacia Alicante por la N-IV cuando llegues al desvio de Ocaña entras hacia el Mercadona y en la segunda glorieta tienes una en un recinto que está vallado, si no la ves pregunta en los bares del polígono. Le echas 1 € y cuando la tengas encima la separara del coche y a pesar.

un saludo.
 
Hola que tal, en Ocaña tienes una bascula, si vas hacia Alicante por la N-IV cuando llegues al desvio de Ocaña entras hacia el Mercadona y en la segunda glorieta tienes una en un recinto que está vallado, si no la ves pregunta en los bares del polígono. Le echas 1 € y cuando la tengas encima la separara del coche y a pesar.

un saludo.

Es esta no??

Google Maps
 
voy de madrid a alicante....alguien sabe donde puedo y como peso la caravana?? gracias!!

Hola Icimar !!!

En Corral Rubio y en Bonete ( pueblos muy cercanos de la provincia de Albacete y junto a la A-31 ) encontrarás básculas a 0,50 € cada pesada y en las 24 horas de todo el año. En la de Almansa y Sax el precio es de 3 € y en horario comercial.

Aprovecha para pesar el conjunto y el peso que soporta cada rueda de la cv, por si va descompensada...!!!

Saludos !!!
 
Ahora que andan recogiendo el trigo,creo que es trigo lo que estan recogiendo.Te acercas y le comentas haber si te la pueden pesar.Pero....creo que es mejor vivir en la ignorancia.Yo la pesé hace 15 dias y casi me dá un vuelco el corazon.
 
He leido que para pesar la tara , si que se pesa la caravana desenganchada .
Pero que para pesar la mma, se pesa enganchada , porque hay unos 60 kg que reposan sobre el coche, cosa que tiene su logica
Esto me hace pensar que a veces al pesarla desenganchada es cuando vemos esa diferencia tan brutal de peso
 
Si peso la caravana vacia y desenganchada me imagino que se vera lo mas parecido a la tara.
 
Si la pesas desenganchanda pesaras el peso en orden de marcha que no ha de superar la MMA. Si pesas enganchada pesaras masa en eje.

Para la tara tendrias que pesarla vacia y sin accesorios, con agua y gas. Pero es un dato que no me parece relevante.

Un saludo.
 
Saber el peso, se puede convertir en una pesadilla, cada vez que enganches pensaras en el peso. un Saluditos
 
Sinceramente creo que es importantisimo conocer el peso real de lo que remolcamos. No hablamos de que por sobrepeso una cama se rompa o gaste mas el coche o que nos metan una multa, eso no tiene importancia. Hablamos de seguridad.
No es lo mismo estar pasado de peso pero dentro de los margenes de lo que puede remolcar el coche y solamente no tener carnet para llevar el conjunto legalmente que por otro lado ir con con mas peso del que realmente puede remolcar el coche y estafr mas expuestos a quedarnos sin frenos por qeu el vehiculo no está construido para para ese peso.
Yo la he pesado y se lo que remolco, intento actuar en consecuencia un poco, meto menos cosas en la caravana, quito otras etc, con todo y con eso tengo mas peso del legal, pero al menos el conjunto es equilibrado, no me paso de lo 2800 kg de MMC y llevo unas ruedas acordes con el peso real (despues nos lamentamos que revientan las ruedas y decimos que como puede ser si eran las de fabrica, y resulta que teniendo en cuenta el peso real teniamos e indice de carga demasiado corto)

Como digo es solo mi opinion.

Saludos.
 
Sinceramente creo que es importantisimo conocer el peso real de lo que remolcamos. No hablamos de que por sobrepeso una cama se rompa o gaste mas el coche o que nos metan una multa, eso no tiene importancia. Hablamos de seguridad.
No es lo mismo estar pasado de peso pero dentro de los margenes de lo que puede remolcar el coche y solamente no tener carnet para llevar el conjunto legalmente que por otro lado ir con con mas peso del que realmente puede remolcar el coche y estafr mas expuestos a quedarnos sin frenos por qeu el vehiculo no está construido para para ese peso.
Yo la he pesado y se lo que remolco, intento actuar en consecuencia un poco, meto menos cosas en la caravana, quito otras etc, con todo y con eso tengo mas peso del legal, pero al menos el conjunto es equilibrado, no me paso de lo 2800 kg de MMC y llevo unas ruedas acordes con el peso real (despues nos lamentamos que revientan las ruedas y decimos que como puede ser si eran las de fabrica, y resulta que teniendo en cuenta el peso real teniamos e indice de carga demasiado corto)

Como digo es solo mi opinion.

Saludos.
Saludos Taer. por eso digo que se puede convertir en una pesadilla. pero siempre partiendo de la base, coche + cv equilibrio de peso y sobre todo la seguridad, de que tu vehiculo pueda con ella. y por supuesto tma y carnet.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com