Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con seguro de caravana

juanpipi_64

calladit@
Buenas tardes, como he puesto en otro post, acabo de comprar una caravana y soy totalmente novato . Esta mañana buscando seguros la verdad es que me he quedado un poco sorprendido y me gustaría que algún experto me resuelva la duda jeje.

He pedido presupuesto en 2 corredurías que anuncian en esta web. Una me ha dado un presupuesto de 74,16 € (seguro básico obligatorio) + 76,81€ de asistencia en viaje + defensa jurídica, pero me indica entre paréntesis que tiene un limite de remolcaje de 480€.

En la otra correduría me han dado presupuesto de 82€ (seguro básico obligatorio) + 32€ asistencia en viaje KM. 0 , pero claro tiene una cobertura de 150km de asistencia en caso de avería.

Mi pregunta es, no existe ningún seguro en España que no tenga límite de KM (hablo en territorio nacional, ya que de momento no tengo pensado salir del país con ella) ??

Me he quedado un poco sorprendido ya que soy de Cádiz, y tan solo con irme un fin de semana a Madrid y quedarme tirado, ya tengo un problemón. Me gustaría que me orienteis un poco a ver por donde puedo tirar y donde asegurar la caravana, o que debo de hacer si me quedo tirado en un radio de mas de 150 km.

Un saludo y gracias
 
Nose que seguro de vehiculo tendras, yo tengo con allianz y x q me lo aconsejaron hice con allianz tb el de la caravana. Si tienes dos compañias viene una a x el coche otra a x la caravana y si tienes un accidente debe haber veces que un seguro le hecha la culpa al coche el otro a la caravana etc etc.

Bueno a lo que iba, mi seguro es con allianz, tengo a terceros mas asistencia sin limite de km y repatriacion creo que se llama tambien, por si te quedas en otro pais tirado. Me cuesta 117 euros, la primera vez que pregunte me dijeron 149 y cuando fui a hacerlo me dijeron que el precio final eran 117 que habian tenido una equivocacion. Tambien he de decirte que tengo 4 coches asegurados con ellos...