Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Lo siento, pero otra vez pregunto, a vueltas con el suelo.

lumbreras

Participativ@
Pues eso, ya se que es un tema un poco trillado pero haber que me podéis recomendar.
Tengo un suelo de los "chinos". Esta mañana cuando lo he desmontado del camping toda la parte de abajo estaba mojada, no veas para guardarlo!!!! Y además muy sucio.
Mi pregunta es que si existe algún suelo que al desmontarlo no este mojado por debajo.
También era para que me orientarais por las medidas para comprarlo, tengo toldo y cierre, se puede pinchar las picas en el suelo?, lo tenéis un poco más grande? Cuánto más grande?
Estoy ahora en otro camping en Biescas y también era por si sabéis algún sitio donde poder comprarlo.
 
Pues eso, ya se que es un tema un poco trillado pero haber que me podéis recomendar.
Tengo un suelo de los "chinos". Esta mañana cuando lo he desmontado del camping toda la parte de abajo estaba mojada, no veas para guardarlo!!!! Y además muy sucio.
Mi pregunta es que si existe algún suelo que al desmontarlo no este mojado por debajo.
También era para que me orientarais por las medidas para comprarlo, tengo toldo y cierre, se puede pinchar las picas en el suelo?, lo tenéis un poco más grande? Cuánto más grande?
Estoy ahora en otro camping en Biescas y también era por si sabéis algún sitio donde poder comprarlo.

Lo mejor es una malla aceitunera.deja que pase el agua si llueve y con sacudirlo es suficiente para limpiarla,ademas puedes clavarle las piquetas que quieras.
Saludos
 
El suelo para el vera lo mejor es los suelos que traspiren , yo para el invierno utilizo un plastico y encima uno de los que utilizan los labradores para protejer las cosechas del sol y la piedra
 
Yo antes usaba bolon y ahora uso aerotex y traspiran bien y se quedan sucios pero no mojados
 
yo utilizo uno de malla aceitunera como dice eel compañero gipi,ya que tiens suelo pues por aprovechar 1º pones la malla aceitunera que te decimo y luego el suelo que tienes ,de esta forma al no tocar tierra el suelo que te compraste no se te quedara sucio ya que se apolla en la malla maceitunera , ademas suelen ser mas economicos que otros suelos para camping, los encontraras en cualquier coperativa.
 
El problema es que depende el suelo que se use, como no transpira pues matas lo que haya debajo.
 
He estado leyendo en distintos post anteriores sobre el suelo bolón y aerotex, pero he visto uno en pplu

Suelo 300g/m2 | Pplucaravan

Que es de Polipropileno y que pesa menos que el bolón.
Es parecido este a algunos de los dos (bolón o aerotex).
Pues por la foto no se que tipo de suelo es, pero si pone que es respetuoso con el medioambiente, es transpirable.
Respecto a las medidas, yo lo he comprado igual de largo que la caravana, sin lanza y de 2,5 de ancho.
Tambien tengo toldo con cerramiento y queda bien
 
Yo tengo uno de aerotex y está muy bien. No se ensucia mucho y el tacto cuando andas sobre él es muy bueno. Puede que sea más caro que otros pero son cosas que duran muchos años.

Saludos,
 
Yo tengo uno de aerotex y está muy bien. No se ensucia mucho y el tacto cuando andas sobre él es muy bueno. Puede que sea más caro que otros pero son cosas que duran muchos años.

Saludos,

Y con la lluvia, ¿Como van estos suelos con la lluvia?
Estoy en Biescas y me esta cayendo la del pulpo!!!

☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔
 
Si llueve mucho, lo tendrás que secar, aunque no tardan mucho en hacerlo. Este año en Semana Santa estuve en el País Vasco, y algunos días llovió mucho. En una hora al sol se secó.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com