Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos, un saludo desde A Coruña

s2000

César
Hola, soy nuevo en el foro y en este mundo del campismo. Tengo 33 años, estoy casado y tengo 2 niños, uno de 1 año y otro de 4. Nos estamos planteando la idea de comprarnos una caravana de segunda mano con la intención de estacionarla desde Semana Santa al final del verano, es decir unos 5 o 6 meses, en un camping mas o menos a una hora de casa, con la intencion de poder pasar los fines de semana buenos y las vacaciones fuera del piso y cerca de la playa. Tengo un par de modelos que me gustan por su distribucion, ya que buscaría algo con una cama grande, un par de literas y un saloncito que se haga otra cama pequeña. Tambien doy bastante prioridad al aseo, que sea algo espacioso para poder duchar algún día a los crios y eso. Que es lo que me podeis recomendar, e incluso ofrecer??
 
Bienvenido al foro y sobre tu pregunta mira aquí mismo en esta página en el apartado ocasión, a ver si hay algo que se te acople. Saludos desde Castellón.


 
Bienvenido al foro ,si no tienes prisa encontraras la caravana que mas te guste ,saludos desde Xativa
 
Hola, bienvenido!!! Imagino por lo que estas buscando, que no tienes problemas con los pesos (carnet de conducir).
34_550FSK.jpg
545KMF.jpg

KNAUS SPORT 550 HOBBY DE LUXE

Yo pongo estas dos, por que son las marcas que me gustan.
En segunda mano, también encontrarás, con mucha calma y mirando varias, seguro que veis la que os enamora.
Suerte!!
 
Bienvenido al foro. Saludos desde Ourense.
 
bienvenido al foro,un saludo desde ahora mismo la torre de Hercules.....Valencianos webcampistas en Galicia
 
Bienvenido desde Murcia.
Estoy en la misma situación que tu en cuanto a familia.
Tengo una caravana de 2 ambientes con 3 literas y el salón convertible, y a veces echo de menos un poco más de espacio y comodidad, sobre todo cuando llueve y no puedes salir a la calle, o a la hora de la siesta. Esa distribución que quieres creo que sería nuestra opción ideal.
 
Saludos desde Arteixo. Yo también estoy buscando pero por aqui no encuentro mucha cosa.
Las que vi caras para el tiempo que tienen. Suerte con la búsqueda
 
Ya tengo una localizada y casi apalabrada, es una Roller Aloha 460 del 90. Que opinais de ella?? Alguno de vosotros tiene este modelo??
 
Saludos desde Arteixo. Yo también estoy buscando pero por aqui no encuentro mucha cosa.
Las que vi caras para el tiempo que tienen. Suerte con la búsqueda
Que tal "casivecino", yo soy de Carballo. Por aquí, la verdad es que no hay gran cosa, yo suelo parar a preguntar en los campings cuando me coincide de pasar en el curro, y siempre pregunto en la recepción, ellos suelen conocer lo que se cuece por dentro, compras, cambios,etc. De hecho hace nada me pasé por Valcovo y unos días atrás acababan de vender una tremendísima por 6000€.
 
Nosotros fuimos el fin de semana pasado al camping paisaxe en vilanova de arousa.
Había una vimara piden 6800 por ella se veía bien pero nosotros para empezar no queremos
gastar tanto dinero . Por Carballo paso todos los sabados camino de Ames UN SALUDO
 
Saludos desde Ferrol. Nosotros como tubimos una mala experieiencia con una de 1ª mano a un particular....que entre q eramos novatos y tenia humedad y eso q no se le veia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com