Webcampista.com

mucho más que un foro

Tapacubos Si O No ????

Mi caravana segun catalogo, venia con ruedas de aleacción/tapacubos, y no trajo ninguna de las dos cosas, asi que se los puse yo, los lleva puestos desde la primera salida que hice con ella, y los tiene puestos desde hace 13 años, es más, tengo otros de repuesto que son como los de mi coche y porque no he vuelto a salir desde que los compré, si no, estarian puestos los nuevos.
 
La mia viene sin tapacubos... esta pintado de un color grisaceo y a mi gusta tal como esta... asi que me ahorro los tapacubos
 
La mía nació sin tapacubos, no son de aluminio (las del seat 131) y me gustan como son, bueno eso si las pinte de blanco roto como la CV y ahora me gustan muchísimo mas !!
 
La mía venía con tapacubos, pero la verdad es que si no los tuviera, la dejaría sin ellos (no porque me guste, que me gusta más con ellos, sino porque no lo considero importante para mí...)
 
Yo la tengo sin tapacubos y de momento se queda como esta me gusta asi , si un dia le pongo algo seria llantas de aluminio
 
Yo el camino contrario.

La mia venia con unos tapacubos de estos del carreful, feísimos, me imagino que montados para tapar unas llantas cascadillas.

Como tenía que cambiar los neumáticos, hice que los quitaran, y me llevé las llantas peladas. Estaban feúchas y con algunos síntomas, no talmente de óxido, pero si pérdida de la pátina original, principio de corrosión. Así que las cepillé, las imprimé y las pinté en un gris clarito, un gris perla diría yo.


Y al montarlas me gustaban muchísimo mas al natural que con los tapacubos. Así que se quedaron al descubierto.
 
La mia venia con tapacubos de plastico, pero uno de ellos se rompió.
Hace mucho tiempo que va sin tapacubos, pero con las llantas pintadas y la mar de chulas.
Refrigera mejor la rueda? No sé.
Si encontrara unos tapacubos que me gustaran no tendria inconveniente en volverselos a poner, pero la verdad ni me lo planteo y ni tan solo pienso en ello.
Saludos.
 
Hay verdaderas virguerias en tapacubos, y quedan de miedo... a mi personalmente siempre me gustaron los conjuntos de vehículos conjuntados, valga la redundancia, por lo que para mi, el conjunto perfecto es el que el remolque es igual que el vehículo tractor, es algo que me atrae y mucho, por lo que siempre busque unos tapacubos iguales a los del coche... el segundo paso seria pintar la caravana del mismo color del coche, pero mi economía nunca me lo permitió... :triste:...

El conjunto que siempre robo mi corazón...

Ver el archivos adjunto 136876


En tapacubos hay verdadeeras preciosidades

coches_baratos_13.jpg
PP%205095CB.jpg
PP%209913.jpg
PP%209703.jpg
 
La nuestra venía con tapacubos pero rozaban con la válvula, comprobar presiones o hinchar, había que quitarlos, al final corte en la válvula hubo que cambiarla y quitamos los tapacubos

Enviado desde mi Huawei P8
 
Servidor igual. Pero antes fui muy flojo como para poner las fotos.
Original. Un tapacubos feisimo.

PpFlYB6.jpg


Que escondía una llanta cochambrosa

hb2ST49.jpg



Y el resultado, hecho en casa.
nqDMOeX.jpg
 
Vete a una tienda buena de automoción (no a un norauto, feuver o similar. Un verdadero suministro de recambios de coche) y pide antigravilla.

Es lo que se pone, aparte de que la gente diga el kraft u otras marcas comerciales.

Este compré yo. S

jtUoYq4.jpg


OOsQqYx.jpg


Son productos muy pastosos y pringosos.
Con dos kilos yo tuve para una 380. Pero prepárate a mancharte. Usa ropa que después vayas a tirar. Y tapate toda la piel que puedas. Yo tuve hasta que cortarme el pelo. Protejete muy bien la cabeza.

También te recomendarán que pongas caucho o clorocaucho o antigoteras. La pintura que cuando seca se queda gomosa y se utiliza en azoteas y tejados. Yo esto no te lo recomiendo en absoluto. Las pinturas o cauchos para edificios, están formulados al agua. Y aunque la capa gomosa que dejan al secar, nos parezca una magnífica protección para la caravana, primero tienen que secar. Y los productos al agua de obra no están indicados para la madera.
 
Gracias, he mirado un poco por internet y hablan de pintura asfaltica o brea no se imagino que lo suyo es la que llevan los bajos de lo coches

rodius-roller aloha
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com