Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿con qué acompañamos las sopas de ajo?

images



Esto es......Ay que hambre¡¡. Nos lo hizo Manatial, están buenisimos.

Ummmmm.......... que buena pinta!!
 

Eolox alas 2 d la madruga si es mejor la sopa d ajo , pero para almorzar o cenar , un buen flamequin con su salmorejo quita el sentio,
oju q calo hace aqui.
Miguel estoy pendiente d esa invitacion d sopa , en el Santa elena el año pasao nos hubiera venido d lujo , verdad,jajajaja

Juan, teniendo en cuenta que terminamos de almorzar a las 5,30 o 6 de la tarde, la sopa nos la comimos para cenar a las 2 de la madrugada.

Queda pendiente esa invitación y si que nos hubieses venido bien en Santa Elena.
 
No me lo puedo creer. Uno está tan bien de vacaciones, entra después de mucho tiempo y se encuentra con esto.
Las sopas de ajo se acompañan con spray de.....
 
No me lo puedo creer. Uno está tan bien de vacaciones, entra después de mucho tiempo y se encuentra con esto.
Las sopas de ajo se acompañan con spray de.....

El spray al que te refieres no combina bien con la sopa de ajos, quizas con el cachopo que te toca hacerlo a ti.
 
Ostras tu..... mira que está lejos Málaga, ahora que lo pienso!!! 980km.... por hablar de algo!!!

Jo, que casualidad, lo mismo que de Málaga a Barcelona¡¡


Manatial, lo del spray...que cada uno lleve el suyo, no?
 
A ver cansinos, os voy a contar una cosa.........................

WEBCAMPADA DE LOS PAÑALES

LUGAR: No sabemos donde

FECHAS: No sabemos cuando

LISTA DE ASISTENTES

- No sabemos quien
 
LISTA DE ASISTENTES:

- Tara
- Ruteros
- Cuevata
- Belen
- Mireim
- Piolin
- Marta

Y los de los Flamenquines y los Cachopos, que digan algo
 
CUEVATOS sopa d ajo ni sopa d ajo, UN BUEN FLAMENQUIN CON PATATAS CON un montilla moriles y quitaros d tonterias.
Da recuerdos al personal , q conocemos al 75 % del personal pero incluye al 25 % restante q creo q coincidimos con ellos en el Vilanova el año pasado . ( adeu amiguito) jajajaj

Saludos desde Girona
 
LISTA DE ASISTENTES:

- Tara
- Ruteros
- Cuevata
- Belen
- Mireim
- Piolin
- Marta

Y los de los Flamenquines y los Cachopos, que digan algo
LOs d los flamenquines , si no es mu lejos contad con nosotros, tu sabes el limite Juanjo, y si es en algun puente mejor y Miguel me recoge al pasar por mi casa ,jajajaaj.
 
Vamos a preparar unas sopas de ajos para cenar, quien se apunta?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com