Webcampista.com

mucho más que un foro

Y diran que ir de camping es de pobres...

Seni, en el Pinar San José coincidí hace unos veranos con una pareja vasca que eran dueños de una fabrica de piezas para tractor y de varios hoteles rurales, tenían una autocaravana integral eriba con todas las comodidades, una pasada, esa gente tenía dinero para disfrutar sus vacaciones como les diera la gana y fijate, eran campistas, desde entonces tengo buena relación con ellos. Hay campistas de todas las clases sociales, afortunadamente.

Lo mismo me he explicado mal...... ¿Pero a que no llevaban Cuello duro y Corbataba? je,je,je,je,
Bueno de todas las clases sociales lo dudo, No veo yo muy campistas a Emelio Botin, por decir algo, Rodrigo Rato, La Espe, La Cospe y un etc., de ellos, de esos que se dice por aqui por mi tierra ricos de cuña.
 
Hola Carlos,
He trabajado y vivido en Paris cierto tiempo, pero sobre todo he tenido la suerte de poder alquilar la planta baja de un hotel particular de una aristocrata arruinada en Neuilly sur Seine. No te cuento la cantidad de Rolls Royce o Bentley que aparcaban por el barrio y la cantidad de policias que patrullaban dia y noche .
¿Americanos? Cantidades industriales. Muy majos, muy guapos, muy rubios, muy simpaticos, incluso jovenes... pero con mucho dinero, alojados el el George V o en el Ritz y que por la noche iban "s·encanailler" en el las bodegas del barrio latino.
Al mas minimo problema llamaban al servicio de guardia de la embajada de EEUU. Al cuarto de hora tenian en la puerta de la bodega una limousine para llevarlos al hotel.
Mejor ser rico, joven y americano que españolito de a pie con carro tienda.

Cordiales saludos
 
Por lo de joven y rico, vale, pero por americano no, que para algunas cosas están muy "zumbaos", jejeje.
Un saludo "Maestrat".
 
he estado 3 semanas en peñiscola en julio campig ede una maravilla de campig y gente. Y SU PLAYA.
llevo 1 semana en soria, rutas de senderismo , baños en picinas , pantanos , rios y mi despertador las ardillas .ESTO RIQUEZA
 
Creo haber leido pero de antemano digo que no estoy seguro,que un verano los duques de palma se alquilaros una autocaravana para unas vacaciones por croacia .Alguien le suena esto?Lo digo por lo de ricos y pobres aunque no sea un buen ejemplo jejeje.
 
A mi me haria ilusión ver de camping a
Isabel Preysler, las hermanas Koplovich, etc.
 
Pues a mi me haria ilusion pamela anderson,elsa pataky
 
Mira las vea mas a estas en un camping que a las otras, je,je,je,
 
Pues a mi me haria ilusion pamela anderson,elsa pataky

Pues has dado.............sus principios fueron en un camping........................jejejejejej..........................

Este también iba de camping......................................

James-Dean-and-the-Airfloat-Land-Yacht_thumb.jpg


airfloat_thumb1.png
 
En lo que refiere al nomadismo, los americanos nos llevan mucha mucha ventaja. Se aconseja ver las fotos con la musica de fondo Bagdad cafe "I am calling you"
Cordiales saludos

112875e-image-de-Les-Raisins-de-la-colere-4515.jpg


400.jpg
 
Aunque para la foto en blanco y negro un "Sweet home Alabama" tampoco hubiera quedado mal...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com