Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Morrallilla, yo tengo un comanche Kenya que tambien compre en la feria de Madrid y me ahorre mas de 1000 euros, mira en la página de comanche, aveces tienen ofertas de carros que han estado en la ferias y los dejan apañados de precio.
 
Morrallilla, yo tengo un comanche Kenya que tambien compre en la feria de Madrid y me ahorre mas de 1000 euros, mira en la página de comanche, aveces tienen ofertas de carros que han estado en la ferias y los dejan apañados de precio.

Quiero ponerme las pilas para estar al tanto de lo que puedan hacer en Sevilla, Córdoba o Cádiz, porque ya Málaga, Granada y demás también me coge demasiado lejos para ir a buscar ofertas.

Ya os iré contando a ver fechas y demás.
 
Quiero ponerme las pilas para estar al tanto de lo que puedan hacer en Sevilla, Córdoba o Cádiz, porque ya Málaga, Granada y demás también me coge demasiado lejos para ir a buscar ofertas.

Ya os iré contando a ver fechas y demás.
Hola buenos diias,yo tengo una compac estoy super bieen,el avance lo lleva a parte pero no cuesta. Mucho de montar ya le. He pillado la forma de hacerlo rapido de todas fomas si solo salgo1 o 2 nochtes no lo monto con solo el carro con sus dos habitaciones y el pasillo central ya tengo bastante.me costo 4000e en una feria que hizo la casa comanche.saludos
 
Hola, me presento, el dia 9 de agosto compre un remolque tienda inesca tauro por 700€, queriamos probar lo de ir de camping en familia, 4 en total, y el dia 11 ya nos fuimos a estrenarlo a Cartagena,que ya conociamos el camping pero de aparthotel, ahora ya tenemos una salida el dia 28-30 de septiembre y preparando el puente del pilar, como aqui en la comunidad valenciana es fiesta el 9 pues mejor coger un acueducto que un puente asi que del 10 al 14 nos vamos a Malaga al almant,miramos de comprar una caravana, pero no nos gusto el tema del bulto, del parking i mas cosas, queremos salir casi todos los findes de epoca buena y esto es lo mejor, me decidi por este modelo por que, despues de ver muchos, este lleva un avance original de 7m2, si quieres lo montas y si no no, para salir un finde te apañas con el que sale y para mas dias le montas el otro, bueno espero tener buenas experiencias en esto y ya os contare, por si acaso os recomiendo visiteis el camping Almafra en Alfaz del pi, a 3 kms de Altea y 3 de Benidorm, en verano esta medio tirando a vacio, las instalaciones son nuevas, como el camping, no hay mucha sombra pero el precio esta muy bien, no hemos estado acampados por que nos pilla a 5 minutos de casa, pero solemos ir a tomar café y comer
bueno lo dicho, era solo entrar y presentarme
Saludos
santisilviaericana
 
Hola, es el explorer, yo tengo el lx del 2011 y es igual a ese tuyo, yo en las patas le pongo unos tacos de madera y funciona bien, el mio lo malo que tiene es el hueco bajo los colchones, que es un poco pequeño, pero nos apañamos, si llego a saberlo antes, me hubiese comprado el tuyo por poco mas.

Muy guapa... Esta es la que tiene un compartimentos debajo de los somieres no???? Es la versión nueva, y a mi personalmente me encanta. La mia es del 2003 y también estamos muuuu contentos. Ha disfrutarla muy mucho jejejeje Enhorabuena!!!!!!!!!!!

Jordi/Buyatis, quería preguntaros como colocáis el suelo del avancé, pues estuvimos la semana pasada de vacaciones y lo montamos pero tanto el suelo como los faldones no nos quedó muy claro como se colocaban.
Referente a los faldones los pusimos en las guías que lleva el carro, pero nos sobraba faldón y por lo que respecta al suelo desde Comanche nos indicaron que no tendríamos problemas al colocarlo pues llevaba todo a lo largo una serie de agujeros que coincidían con el avancé, pero la verdad no nos convenció como quedaba.
También quería preguntaros si a vosotros os ha saltado alguna vez una de las cerraduras que cierran el carro, y si habéis puesto otra igual como las que venían o las habéis sustituido por otras más fuertes.
A ver si nos podéis ayudar, muchas gracias.
 
hola, yo los faldones no los he puesto nunca, pero son 2, uno para la trasera del carro y el otro para la parte de la tapa, y lo del suelo pues es una rafia, como las azules que se ponen para cubrir ciertas cosas pero mas fuerte, yo lo que hago es montar el avance, y luego lo abro y le pongo 4 piquetas, una en cada esquina, trae anillas metalicas colocadas por los 4 costados, y pones las que mas te convenga.
 
Hola buenos dias!!!
Siento decirte que yo no tengo los faldones :Drogar-Cry(LBG): lo compré de segunda mano y no los traia. Lo del suelo como dice buyatis. Aunque el toldo de verano que tengo tiene unas patas con un punzón y todavía no lo coloco sobre el suelo, por miedo a que lo rompa :dontknow:. No obstante, con el tiempo irás cogiendo experiencia y lo que ahora no entiendes en la próxima salida lo solucionas jejejeje Anda que no me he comido yo la cabeza juas juas juas y luego estaba bien puesto. Lo de las cerraduras no entiendeo a que te refieres a que salta. No deberían de saltar, si lo hacen es porque hay demasiada cosa dentro del carro o está mal recogido y hace mucho grueso y no cierre bien la tapa. No es alarmante, pero ten cuidado de no doblar ningún tubo.
Un saludo y espero haberte ayudado!!!!!! Si no... vuelve a preguantar jejejeje
 
Buenos días compañeros, nos queremos pasar de la tienda y la tienda cocina al remolque-tienda. Somos una pareja, con un remolque de una habitación tendríamos bastante, nos podeis aconsejar que modelos nos irían bien?.
Gracias desde Castellón.
Félix y Laura
 
Buenos días compañeros, nos queremos pasar de la tienda y la tienda cocina al remolque-tienda. Somos una pareja, con un remolque de una habitación tendríamos bastante, nos podeis aconsejar que modelos nos irían bien?.
Gracias desde Castellón.
Félix y Laura

Hola,

Nosotros también somos dos y el carro que nos hemos comprado es de 2 habitaciones y con huecos debajo de los somieres para meter cosas, ya que yendo de camping siempre vas añadiendo cosas y más cosas y siempre te falta sitio.

Saludos,
 
Hola Jordi,

A ver si puedo pasar las fotos que hice de los enganches de los faldones del avancé para que veas lo que quiero decir, ya que nuestra duda era donde/cómo se enganchaban unas piezas de goma que venían sueltas, al suelo de rafia.
En referencia a la cerradura, decirte que nos saltó la pieza que giras cuando introduces la llave con lo cuál gracias a que siempre llevamos cinchas en el coche, pudimos agarrarla por la tapa a la lanza y así vinimos todo el camino. Ahora tendremos que cambiar toda la cerradura.

Saludos,
 
Ostras!!! LA cerradura va cogida a la brida (por llamarlo de alguna manera) con una grapa. Igual te ha saltado y por eso se te ha salido. Yo compre en la ferreteria la cerradura por unos 3 euros o algo menos, pero unas que hay con rosca. Le pones un poco de pegamento y apretas la tuerca y de por vida jejeje Tendrás que recortar la palanquita a lo mejor - por lo menos yo lo tube que hacer - y listo cerradura nueva. De todas maneras sulen costar sobre los 10 ó 12 euros más o menos.
 
Ostras!!! LA cerradura va cogida a la brida (por llamarlo de alguna manera) con una grapa. Igual te ha saltado y por eso se te ha salido. Yo compre en la ferreteria la cerradura por unos 3 euros o algo menos, pero unas que hay con rosca. Le pones un poco de pegamento y apretas la tuerca y de por vida jejeje Tendrás que recortar la palanquita a lo mejor - por lo menos yo lo tube que hacer - y listo cerradura nueva. De todas maneras sulen costar sobre los 10 ó 12 euros más o menos.

Sino es mucho pedir y puedes mandarme una foto para ver como te ha quedado y ver si es la misma que tenemos nosotros?

Gracias,
 
Hola,

Nosotros también somos dos y el carro que nos hemos comprado es de 2 habitaciones y con huecos debajo de los somieres para meter cosas, ya que yendo de camping siempre vas añadiendo cosas y más cosas y siempre te falta sitio.

Saludos,

Hola nosotros somos dos pero tenemos uno con dos habitaciones y pasillo central,es muy espacioso es mejor que sobre que no que falte,por lo que te aconsejo que no te cojas uno de una habitacion por lo que pudiese pasar,nunca se sabe.Yo lo tengo a la venta ,es un Alpen Kreucer,si te interesa podemos hablar,me ha pasado a la cv
 
Ostras!!! LA cerradura va cogida a la brida (por llamarlo de alguna manera) con una grapa. Igual te ha saltado y por eso se te ha salido. Yo compre en la ferreteria la cerradura por unos 3 euros o algo menos, pero unas que hay con rosca. Le pones un poco de pegamento y apretas la tuerca y de por vida jejeje Tendrás que recortar la palanquita a lo mejor - por lo menos yo lo tube que hacer - y listo cerradura nueva. De todas maneras sulen costar sobre los 10 ó 12 euros más o menos.

Mando unas fotos de la cerradura que nos saltó a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
Foto0147.jpg
Foto0148.jpg
 
Hola delfinito!!!
Siento no haberte contestado antes :cry2: no obstante es lo que yo creia. Te ha saltado el bombín de la cerradura. Eso te lo venden en la ferretería sobre unos 3 euros más o menos. Los hay más caros con distintos enganches. Pero yo preferí coger dos baratos y recortarlos... Que por cierto aún no los tengo montados :confused: A ver si encuentro unas fotos o se lo hago a los mios y te lo adjunto.
 
Te dejo una foto de la pieza que te digo. Los tienes que pedir como si fuera una cerradura para buzón, pero mira el diámetro y la longitud para ver que no te quede grande.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    48,4 KB · Visitas: 1
El mío los cierres que tiene son iguales, pero en lugar de llevar bombín, llevan para poner candado.
Saludicos
 
Hola a todos. Nos iniciamos en este mundo en breve pues hasta el próximo día 6 de octubre no voy a buscar mi wolden altamira alpen. En casa somos 5 de familia y fue por eso que nos decidimos por ese carro. Estamos deseando tenerlo ya y preparar el puente del Pilar, si es que nos vemos capaces en una semana de prepararlo y aprender a montarlo... Los niños están deseando ya (y nosotros también, jejeje). Bueno, aún nos queda recorrer 700 km para ir a buscarlo y volver otros 700 km con él detrás de nosotros. Ya colgaré fotos. Ahora como locos pensando qué poner, dónde ponerlo, qué comprar... Es una locura.
Saludos!!!!
 
hola compañeros, aqui os pongo una foto de mi invento, el elevador nivelador por si os interesa, es de madera laminada de pino abeto de 3 alturas para que quede la rueda en superficie plana, para mas informacion mi movil es el 670701896 o por mensaje privado.
7938620568_33aa968c3e_z.jpg
un saludo
 
hola porfa me podes decir como se quita las cacas de pajaros en la lona (techo) la tengo minada gracias
 
Buenos días compañeros, nos queremos pasar de la tienda y la tienda cocina al remolque-tienda. Somos una pareja, con un remolque de una habitación tendríamos bastante, nos podeis aconsejar que modelos nos irían bien?.
Gracias desde Castellón.
Félix y Laura
Yo tengo el mio en venta es de 2 habitaciones y avance incluido (se monta muy rápido, es abrir y tirar de el y así ya se queda montado con su avance)
 
hola porfa me podes decir como se quita las cacas de pajaros en la lona (techo) la tengo minada gracias
Lo mejor es dejar que se sequen bien y luego le das con un cepillo (no lo mojes para quitar las cacas o manchas , por que si no luego se pasa el agua cuando llueve.
Mi carro no tiene manchas por que siempre le hemos puesto una lona por encima, para evitar estas cosas y por si llueve no tenerlo que recoger mojado.
 
hola sacarino gracias por tu respuesta ,pregunto, es cierto que hay un liquido especial para limpieza de lonas y toldos???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com