Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Levante nos movemos

tu lo que tienes es envidia que a ti no voy a verte................
se lo echo una visita de cortesía..........
ahora lo del almuerzo...........
cuando queráis........ eso si en septiembre que a Gaspar ya no lo cojemos..
 
tu lo que tienes es envidia que a ti no voy a verte................
se lo echo una visita de cortesía..........
ahora lo del almuerzo...........
cuando queráis........ eso si en septiembre que a Gaspar ya no lo cojemos..


seguramente sea envidia,aunque a mi ya vinisteis a verme una vez asi que no me puedo quejar
 
aqui lo tienes... por cierto que median mis ventanas... te acuerdas? que mi cuñada el ultimo dia se cargo mi ventana trasera y tengo que pedir precios de metaquilato xDDD aqui tienes la foto


Uploaded with ImageShack.us

esta muy bien,posiblemente el sabado pase a verlo
la ventana si no recuerdo mal eran 175 x 85 lo que yo medi,la ventana tiene menos
el caso es que me parecio ver la ventana rajada ahora que lo dices,si la rotura es por dentro no te compliques
 
hola buenos dias somos una family de elche algun levantino va para calzorla las ultimas semanas de agosto somos nuevos y todavia no conocemos a nadie
pues si va alguien para empezar q para hacer amigos nunca es tarde ,estrenamos cv como ya digo somos nuevos en lo de cv pero en lo tienda tenemeos mucha
experiencia
 
hola buenos dias somos una family de elche algun levantino va para calzorla las ultimas semanas de agosto somos nuevos y todavia no conocemos a nadie
pues si va alguien para empezar q para hacer amigos nunca es tarde ,estrenamos cv como ya digo somos nuevos en lo de cv pero en lo tienda tenemeos mucha
experiencia

buena zona,nosotros estubimos hace 4 años en los llanos de arance
 
Chazarra pasa por didota antes de Cazorla y conocerás mucha gente que hay webcampada
 
hola buenos dias somos una family de elche algun levantino va para calzorla las ultimas semanas de agosto somos nuevos y todavia no conocemos a nadie
pues si va alguien para empezar q para hacer amigos nunca es tarde ,estrenamos cv como ya digo somos nuevos en lo de cv pero en lo tienda tenemeos mucha
experiencia
que buen sitio.........
que lo paseis genial en cazorla..
ya nos conoceremos a la vuelta vecino..
 
pues aun te debo otra visita.
pero sabes que ahora no voy por esas tierras....
 
si,si,,,,,,vale que no lo pongamos a atar longanizas....jejeeje

O a darle a la manivela, je je je.
maquina-de-embutir.jpg

Me acuerdo de cuando mi tio hacía matanza, nos tocaba a los sobrinos darle a la manivela para hacer longanizas, morcillas, ......

... y sobre todo lo mejor eran las pruebas de esto y lo otro.........,

........ ummm se me está haciendo la boca agua, a alguien le hace una cerveza..... y unas tapitas para acompañarla....
 
O a darle a la manivela, je je je.

Me acuerdo de cuando mi tio hacía matanza, nos tocaba a los sobrinos darle a la manivela para hacer longanizas, morcillas, ......

... y sobre todo lo mejor eran las pruebas de esto y lo otro.........,

........ ummm se me está haciendo la boca agua, a alguien le hace una cerveza..... y unas tapitas para acompañarla....
tanbien,tambien.....jejeje
 
Buenos dias
La ohodia de de la furgo me ha atracao 1000 leuros el uto compresor del aire nuevo el radiador y no se que oño mas y sin iva y viene sin pasar por la nissan que si no me tengo que borrar del didota.........joer que calorrrrrrrrrrrrrrrrr
en mi porche ahora mismo a la sombra 28º 75% humedad el agua de de la charca 30º demasiaoooooooooooooooooooooooooo
 
eso os pasa por comprar coches buenos.... si tendríais gallinas viejas como yo..... tragan mucho caldo pero en el desguace hay de to de to de to xDD
 
eso os pasa por comprar coches buenos.... si tendríais gallinas viejas como yo..... tragan mucho caldo pero en el desguace hay de to de to de to xDD

Tu compras un compresor en un desguace y te lo montan en un taller y te dan garantia de 2 años y mano de obra...?
el vehiculo es mi flagoneta una Nissan muy sencillita ya la conoces.
el compresor nuevo de fabrica 450 leuros, pero hay que desmontar poner mas piezas y montar.
 
Silose.... Pero me gusta oiros... Que todo sea eso... Yo soy de desguace porque las cosas de hoy en día están hechas para romperse.... Lo importante es tener aire acondicionado cueste lo que cueste que te escribo desde el coche y marca 42,¤ cualquiera sale!!!!
 
Silose.... Pero me gusta oiros... Que todo sea eso... Yo soy de desguace porque las cosas de hoy en día están hechas para romperse.... Lo importante es tener aire acondicionado cueste lo que cueste que te escribo desde el coche y marca 42,¤ cualquiera sale!!!!
Tu sabes desmontar un compresor y tienes equipo vacio y otro de gas para montarlo...?.......................jejejejejejeje perdona que me ria un poco que eres muy cachondo....................jajajajajajajaja
 
Si vale la bomba de vacío de casa podemos hacer un apaño jejejejeje luego que.comprar a repuestos o comprar a la casa hay diferencias económicas... En alicante hay uno en San Blas que es barato... Buen currante y ami medio de 1 año garantíapor el embrague y caja de cambios ya que no es desguace. Son de las que quitan rotas y las.preparan y revisan... Vale.algo.más.que desguace pero están en perfecta condición y
 
Y... Se quedan con la tuya.. No son nuevas pero te puedes fiar... El radiador no...pero del compresor igual te ahorras unas perrillas... Pero no siempre hay de lo que se necesita.... Yo en su día ahorre con la caja de cambios y hasta hoy 7 años.....llevo ya
 
lo siento Manuel..........
pero los coches tiene eso, se usan, se desgastan y se rompen...........
pero bueno no a sido mucho............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com