Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic no me ponen la bola de remolque

ZALO L

hablador
pues nada,con lo encaprichado que estaba yo con este coche y resulta que no me pueden poner el gancho de remolque,que no viene preparado para eso............. : Drogar-Cry (LBG):

 
El coche es el Bugatti Veyron ... una fantasía de los constructores ...
Creo que su par motor es algo bajo ... normal ... no hay versión diesel.
Saludos.
 
Ah, vale, imagino que en el primer mensage había una foto...es q estoy en el ordenador del trabajo y las fotos no me salen...jejej
bonito coche, 1001cv.
 
Antes de comprarlo dinos sus características, que igual no puede con la cv...
 
Que salbajada de maquina.queno os engañen queso es un reactor sin alas jeje normal que no le pongan bola eso le arrancaria la lanza a cualquier caravana
 
yo creo que ahora desarrolla más cv´s, unos 1200, creo, igual es según versión, no se
 
Yo vi un reportaje de ese coche en top gear decian que costaba mas dinero el hacerlo que por lo que se vendia,y que habian hecho el de 1200 cv por que una empresa americana habia sacado un coche que lo superaba por muy poco,es el mejor coche que se ha fabricado en la historia del automobil en cuanto a tecnologia y prestaciones por lo menos es lo que decian.
un saludo.
 
Pues a mi no me convence ese conjunto, es un gasolina y me da en la nariz que algo gaston y a partir de 300km/h la caravana lacea que da gusto.
Ademas los faros son los de un A3 de los de antes.

Siempre he pensado qeu el mejor vehiculo para tirar de caravana es un monovolumen, y este pese a ser gasolina, es el que me convence.....

4.jpg


pero eso de que tenga el motor en todo el medio y sin proteger........ me echa para atras.

9.jpg
 
Muy justito de caballos!!!
Para llanear iras bien, pero olvídate de las cuestas.
Yo miraria mínimo 1500cv!!!!
 
Pero vamos a ver,,,Tu has ido al concesionario a informarte o solo te lo has imaginado?
:lol::lol::lol:
Una cosa es verlo en foto y otra ir al concesionario y al banco. Apuesto a que por el precio del coche, si te decides a comprarlo, en vez de 1 enganche te montan 3 y te lo pintan del color que quieras.
En fin,,,estos caloresss no son buenos, como decia mi agüela¨¨
 
Yo estuve a punto de comprarlo, pero mi mujer que se fija en todo me dijo que no, que seguro que teníamos problemas con los bordillos de los camping. Al final compré uno con los bajos un poco mas altos.
 
Yo estuve a punto de comprarlo, pero mi mujer que se fija en todo me dijo que no, que seguro que teníamos problemas con los bordillos de los camping. Al final compré uno con los bajos un poco mas altos.

¿pero de la misma marca? ¿el outrun? Igual entonces es como el mío... Eso sí, cómo gasta el cabrón y con la cv puesta ya no te digo nada....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com