Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping peña montañesa en Labuerda

valdericedaa

calladit@
He estado en el 12 dias y no me voy contenta.
Al segundo dia llueve y se me inunda la tienda literalmente. Nos llegaba el agua los tobillos, recogemos todo como podemos y nos vamos a centralita para que nos den un sitio para dormir, muy amables nos dan un mobile home eso si sin decirnos que nos cobrarian esa noche.
Me dicen que hay wifi libre en el camping y de eso nada solo hay en el bar por que ni en la piscina que esta pegada al bar.
Nos vamos dos dias antes y al pedir la cuenta se nos comunica que se nos cobra la noche del mobil home
VAYA MIERDA CAMPING DE PRIMERA
Ah y si viene alguna visita a verte un par de horas o tres les cobran 7,50 €
 
a ver... eso de que vayas a recepción y que te den un mobil home... y te lo dan...es un favor y un negocio, yo me hubiera ido a dormir al coche y a la mañana siguiente me hubiera ido a mi casa. No te tienes que enfadar por que te lo hayan cobrado.
Lo del wifi gratis es una especie de reclamo aunque al final si quieres internet te tienes que ir al bar. Lo de las visitas, seguro que pondria algun cartel por algun sitio con los precios. No te tienes que enfadar...
 
No si no me enfado simplemente con no volver ya esta.
Respecto al wifi tengo un correo de ellos donde me dicen que hay zona wifi libre en todo el camping.
Pero no me voy cabreada.
Me buscare otro camping y ya esta
 
yo ya he estado en mas de uno que dice que wifi gratis en todo el camping... y ni de coña...
Has tenido mala suerte. Yo he estado en ese camping y no se está nada mal.
 
No es de buena educacion entrar en una casa, en este caso en un foro, y ponerse a protestar y a dar gritos.

Hubiese estado mejor que te presentaras premero, bla, bla, bla......, no crees?????

Pues eso, cuando te relajes....
 
Lo normal es que te cobren la noche en el mobil home, no es culpa del camping de que llueva y te entre agua en la tienda.
La mayoria de campings cobran las visitas , y lo veo bien.
Y lo del wifi , pocos campings hay con cobertura en todo el camping, pero si te lo dijeron, entonces puedes poner una queja.

Nosotros estuvimos en este camping en octubre y todo fue muy correcto, incluso nos regalaron una botella de vino al marchar. Lo unico en las duchas que hacia un poco de frio , y en los columpios del lado de la piscina estaba lleno de abejas. Por lo demás perfecto.
 
hombre dijo yo que eso no sera una ONG si no un negocio que culpa tienen ellos de que se te inundara la tienda pos anda...... menudo negocio si dieran camas a gratis a todo el que le hiciera falta tu problema ha sido mala suerte y gracias a que tenian sitio si no te tendrias que haber ido al coche a dormir....que tampoco hubiera sido malo pero no tan comodo
 
hola!! nosotros estuvimos hace un año o algo mas en invierno y la verdad es que bien. fuimos a una movil home. la piscina no esta mal (cubierta pero el agua no estaba muy caliente el primer dia, el segundo ya se dieron cuenta). habia muy poca gente pero con la piscina tan grande que tienen para verano tiene que estar muy bien, y con la vista de la peña desde el camping esta muy bien. es un negocio como otro cualquiera y veo logico que os cobrasen. ellos no tienen por que hacerse responsables de si tu vas en tienda, en carro tienda, en caravana o en autocarana... si no imaginate la que podria liarse.. un saludo
 
Buenas noches a todos.Bueno primero decir que acabo de registrarme y he visto esta queja de Peña montañesa.
Yo estuve hace años con bungalow y se me hicieron cortas las vacaciones.Hay mucho por visitar y el trato fue correcto.Con regalo de botella de vino.Por aquellos tiempos de wifis nada de nada.Lo que si recuerdo por la zona del bar y algún edificio contiguo bastante dejado.
Actualmente estoy en el camping Castell D'aro.El trato con el cliente no es bueno y los empleados de mantenimientono mantienen nada.Bueno el puesto de trabajo... Vamos más rectos los clientes que los empleados que piden permiso a la pierna izquierda para dar un paso con la derecha.Indignante ! Y más con los tiempos que corren
 
Hola a todos!

Lo primero es pedir disculpas a todo aquel que se alla sentido ofendido.

En cuanto a mi opinion del camping no ha cambiado. Se que es un negocio pero solo pedia que la noche en la que fui a pedir refugio me hubieran dicho que me la iban a cobrar por que lo mas seguro es que la hubiese pagado.

Pero ahora desde la distancia y ya mas tranquila solo me queda decios que cada uno cuenta la pelicula como le va.

Un saludo a todos.
 
Buenas tardes valldericedaa! Por mi parte solo decirte que creo que no tienes que pedir disculpas a nadie.
Entiendo que , en ocasiones,vivimos situaciones que nos sacan de quicio y sencillamente... explotamos.
Visto friamente es lógico que el resto pensemos que es obvio que tengas que pagar pero... in situ la situación es diferente no?
Quien no se ha visto, en ocasiones, con esa sensación.... de que te han tomado el pelo?
Yo hoy tengo esa sensación en el camping que estoy en el Castell d'Aro y podría decir verdaderas perrerías de allí donde estoy.Mientras pasan otros campistas por este camping y están maravillados, obviamente porque no es lo mismo, estar quince días a estar, como yo, seis años!!!.Tiempo suficiente para llegar a una conclusión clarísima y pensar que el cliente es el que paga, no manda, pero merece un respeto.Y eso último como que la dirección no lo lleva bien, digamos.
Ya ves ! Te escribo desde la tranquilidda.De bien seguro que si tuviera este teclado a disposición las 24 horas del día,creemee, hubiera mandado más de un escrito de esos que todos sabemos....
Pero en fin ! Yo estoy tranquila porque de mí no pillan un euro más y la caravana que tengo se va al desguace.Si la vendo sale un cliente y entra el sustituto. Pues va a ser que no.
Un saludito !
Bueno también me he despachado eh?
 
Buenas tardes valldericedaa! Por mi parte solo decirte que creo que no tienes que pedir disculpas a nadie.
Entiendo que , en ocasiones,vivimos situaciones que nos sacan de quicio y sencillamente... explotamos.
Visto friamente es lógico que el resto pensemos que es obvio que tengas que pagar pero... in situ la situación es diferente no?
Quien no se ha visto, en ocasiones, con esa sensación.... de que te han tomado el pelo?
Yo hoy tengo esa sensación en el camping que estoy en el Castell d'Aro y podría decir verdaderas perrerías de allí donde estoy.Mientras pasan otros campistas por este camping y están maravillados, obviamente porque no es lo mismo, estar quince días a estar, como yo, seis años!!!.Tiempo suficiente para llegar a una conclusión clarísima y pensar que el cliente es el que paga, no manda, pero merece un respeto.Y eso último como que la dirección no lo lleva bien, digamos.
Ya ves ! Te escribo desde la tranquilidda.De bien seguro que si tuviera este teclado a disposición las 24 horas del día,creemee, hubiera mandado más de un escrito de esos que todos sabemos....
Pero en fin ! Yo estoy tranquila porque de mí no pillan un euro más y la caravana que tengo se va al desguace.Si la vendo sale un cliente y entra el sustituto. Pues va a ser que no.
Un saludito !
Bueno también me he despachado eh?

Una duda...¿Si no te gusta, por qué has estado tanto tiempo ahí?.


Por otra parte, creo que no tenían ni que decir que el mobil home lo iban a cobrar¡¡ es totalmente lógico. No entiendo el enfado con este tema.
 
Ante todo buenas tardes Belen.
Bueno pues la respuesta es de lo más sencillo.
Compramos una caravana en este cámping a través de un amigo que estaba allí.Una pista fácil: Me costo 300 euros !
Obviamente es una caravana viejecilla sin papeles de una familia Belga que decidió no venir más.
Y pasamos temporada.De ahi otra otra y otra...
El motivo por el cual he seguido es muy sencillo.Si me voy del camping me quedo sin caravana y en consecuencia.... ya sabes.
Ahora me ha salido una muy buena oportunidad para comprar una de segunda mano y ya he procurado yo de hacerme con una con la que podamos rular, en definitiva ser libres .
Te bien aseguro que de tener el bolsillo en condiciones no hubiera estado tanto tiempo.Y por otro lado tampoco he llorado eh? Pues la costa Brava es.................. De lo mejorcito.Sus playas sus paisajes etc etc etc.
Un saludo !
 
Ante todo buenas tardes Belen.
Bueno pues la respuesta es de lo más sencillo.
Compramos una caravana en este cámping a través de un amigo que estaba allí.Una pista fácil: Me costo 300 euros !
Obviamente es una caravana viejecilla sin papeles de una familia Belga que decidió no venir más.
Y pasamos temporada.De ahi otra otra y otra...
El motivo por el cual he seguido es muy sencillo.Si me voy del camping me quedo sin caravana y en consecuencia.... ya sabes.
Ahora me ha salido una muy buena oportunidad para comprar una de segunda mano y ya he procurado yo de hacerme con una con la que podamos rular, en definitiva ser libres .
Te bien aseguro que de tener el bolsillo en condiciones no hubiera estado tanto tiempo.Y por otro lado tampoco he llorado eh? Pues la costa Brava es.................. De lo mejorcito.Sus playas sus paisajes etc etc etc.
Un saludo !

Jjejejej, eso me imaginaba yo, que algo bueno habría habido......Entonces ¿Ahora si vais a hacer ruta?. De todas formas tengo la duda...¿En una grua si hubieras podido mover la caravana, no? Hubiera salido tambien por un pico, pero no se....¿se podría hacer?
 
De momento acabaremos temporada con la vieja. Y luego con la otra...está por decidir, aún no lo tenemos claro ni dónde ni como.Todo llegará.Ahora toca disfrutar de lo que queda de temporada y luego mmmm a por setas!! jeje
Bueno la posibilidad que mencionas,llevársela con plataforma existía.Pero muy arriesgado.Entendemos que con lo viejecita que esta´(Ojo de dentro está bien conservada eh?) el movimiento y la movida en general... corriamos el riesgo de vernos con un churro a la llegada.Posiblemente (Creo que casi seguro) vale más el collar que el perro y, por otro lado, sigues enganchada con lo mismo pero en otro sitio.
También mencionar quee el avance ... vete a saber las cremalleras pues ya hay una de la parte frontal que es paar mirarla y no tocarla.
Desmontarlo valen pero...y si al montarlo las cremalleras me fallan? Otro avance?
Bueno en definitiva mandaremos la caravana al paraiso,pues se lo merece se ha portado muy bien jejje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com