Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Espero a una Feria?

NACHINDEJACA

calladit@
Buenos días foreros:

Somos una pareja con dos niños que hemos decidido entrar en el mundo de las caravanas. Leyendo en el foro y siguiendo vuestro consejos comenzamos a mirar CV de segunda mano poniéndonos un tope de 5000 euros.

Hemos visto bastantes y la verdad que por ese precio ni existen chollos ni hemos visto ninguna maravilla.

Ahora van mis preguntas:

Dentro de 20 días hay feria aquí, en Zaragoza y dentro de mes y medio feria del caravaning en Barcelona ¿creéis que me interesaría esperarme y buscar alguna nueva?

¿Alguien de vosotros ha comprado su caravana en alguna feria?

¿Os hicieron algún descuento importante?

¿A cuanto podría ascender ese descuento?

¿Sabéis de alguna marca que ahora este haciendo buenas ofertas?

Conocéis algún concesionario que las haga,(buenas ofertas)?

Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos.Nacho
 
Intentere responderte paso a paso:

-Creo que siempre interesa esperar a una Feria sobretodo si esta cercana en fecha porque te permite comparar muchos modelos sin desplazarte.

-Yo compre mi caravana en la Feria de barcelona, mas que descuento economico, se hacen ofertas de paquetres de equipamiento muy completas. Si quieres descuentos importantes en CV nuevas mejor acudir a Outlets. Tambien he de decirte que durante el resto del año he visto ofertas de quipamiento similares visitando concesionarios.

No conozco ninguna marca especifica que haga descuentos importantes, ni concesionario tampoco.

Saludos
 
Hola, y bienvenido, no sé si te he saludado en algun otro hilo.
En las ferias, lo del descuento viene en accesorios y en pakcs. Puede salir bien de precio si sabes lo que quieres y vas a necesitar.
Lo que sí puedes encontrar son cv de ediciones anteriores a buen precio, y nuevas.
Has de sber lo que puede remolcar tu coche de forma segura, ya que los vendedores no tienen mucha ide de eso... o se hacen los locos.

Yo compré mi primera cv en feria, y sli contenta con lo que me dieron, también es verdd que con el tiempo vi lo que realmente necesitaba.

Un tema importante es el avance. si vas a hacer temporada, es imprescindible, si vas a hacer ruta, valora un caravanstore con los cerramientos laterales, ya que lo que es es techo lo llevas "puesto siempre " y es mucho más cómodo de montar.
 
Buenas.
Nosotros estuvimos igual que vosotros hace ahora dos años.
Fuimos a la feria del caravaning de Barcelona nos sentamos en varios stands a que nos hicieran presupuesto y en la ultima casi casi firmamos las letras,en esos momentos pensé que me estaba metiendo en un crédito que ami me se me iba a hacer duro.
Le dije a mi mujer que me lo quería pensar bien y nos levantamos para irnos de la feria.
Si bas con unas mínimas ganas compras seguro es todo tan bonito y te lo hacen ver tan fácil de pagar que se tiene que tener la cabeza muy fría y valorar tus intereses para no arrepentirse luego.
En uno de los concesionarios de la feria nos aconsejaron que si esperábamos un par de meses después de la feria y pasábamos por los concesionarios encontraríamos verdaderas gangas ya que a los concesionarios se llenan de las caravanas que entregan los que se la compran nueva.
Volvimos a ver 5 concesionarios en un fin de semana y el lunes firmamos una caravana de dos años de antiguedad por casi 8.000 euros menos estaba impecable parecía nueva, también he de decir que me la vendían 2000 euros mas cara pero les regatee y conseguí que bajaran y la compramos.
Decirte que si la quieres nueva en ferias no lo dudes piensa que los mismos concesionarios normalmente aguantan las ofertas de feria hasta un mes después en el concesionario.
De segunda-mano pues aquí en ocasión he visto verdaderas gangas de compañeros campistas que las tienen muy cuidadas y siempre es hablarlo el precio final.
O espera te dos meses después y haz como que tienes un presupuesto si piden 12.000 tu haz que solo dispones de 10.000 y sin prisas que la ocasión sale seguro.
Toma la decisión que tomes seguro que es la acertada.
Suerte
 
Como te suelen decir, en las ferias encontraras muchos modelos , pero de precio parecido a la tienda..
lo que seguramente te regalaran mas estras..
si te sirve de referencia..
Nosotros empezamos este verano a mirar de segundamanoy con un limite de 3000 o 4000 euros, ejeje
luego este limite se convirtio en unos 6000..
despues fuimos a ver caravanas de ocasion, a un distrivuidor , tambien tiene Knaus, y con la tonteria , pues mi mujer dijo que queria ver las nuevas..
no se si fue un error o no, pues tal como las vio , dijo...NUEVA!!!!
pero le dije pues espera que miraremos, mas y en el ultimo momento me salio una Knaus sport 500FDK, del 2007 y fue verla y dije para mi...
 
Ains!!! dilema...este año, la fería de Zaragoza será como siempre, ofertas de los que vayan allí a exponer, y ofertas tendrás en todos concesaionarios de zona y no tan cercanos. En fin, creo que sinceramente, salvo, algún accesorio extra y dependiendo de modelo y stock del concesionario, las diferencias no son notables...

Un saludico.
 
Yo te diría que si no tienes prisa, esperate. mira precios y no compres!

primero si buscas segundamano debes de tener paciencia.

Todo lo que ofrezcan en la feria te lo pueden ofrecer en concesionario, a no ser que sean modelos descatalogados y los vendan todos.

Las ferias lo montan para que la gente se acabe de lanzar precipitaddamente. El mejor precio y la mejor caravana requieren paciencia!
 
A nosotros nos pasó algo parecido, estuvimos unos meses buscando y mirando caravanas de segunda mano, hasta de 4000 o 5000 euros, y estuvimos a punto de comprar alguna. Por suerte coincidimos que era la feria del caravaning en Barcelona , y fuimos a echar un ojo , sin idea de comprar nada, pero cuando vi mi caravana , ya le dije a mi marido, nos quedamos esta !!! era unos 1000 euros mas barata que en el concesionario , y te regalaban muchos extras. En la feria tienes mucho donde elegir , y hay de muchos precios.
Ahora estamos esperando otra vez ir a la feria para comprar un movedor para la caravana, no se si lo encontraremos mas barato o no, pero iremos a mirar.
Saludos
 
Hola y bienvenido...
Te he mandado un privado pero por si no te llega mandame un washap o llamame...quizas te interesa mucho lo que te ofreceré....674925437
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com