Webcampista.com

mucho más que un foro

Hablemos de neveras portátiles

eneko1984

AUPA ATHLETIC!
Buenas.... yo como mucha gente... empiezo a quedarme corto con la nevera de la caravana.. y más cuando mezclamos comida y bebida... adios frigo de la caravana,,,,,,ya tuve la termoelectrica tipo lidel,aldi,carrefour..... (que rebajan la temperatura 20º) .. pero quiero dar un paso mas..... estoy viendo la típica de mini bar de 50ctms... de compresor... rondan sobre 130€ o ya bien, una WAECO, de 230v y 12v para poder llevarla fria de casa y en el coche mantener fresca.... a ver si vamos entre todos los que estén en duda como yo de que hacer o que invertir, salimos de dudas, y por que no.... una compra conjunta si se tercia y nos beneficiamos todos (para quien no sabe, compra conjunta es: nos juntamos mucha gente, compramos el mismo producto y nos hacen un descuento mas que atractivo, y se paga directamente al comercio, con lo que desde aquí, solo se moviliza los precios)
estoy viendo mas positivo la waeco ( es mas cara) pero por ejemplo al desconectarla del camping, un frigo el congelador tirara agua, y " no se puede llevar encendido en el coche"...se puede..pero ya hay que levar mas chismes ...por lo que me interesa opiniones de la waeco
 
para la bebida... hielo.... por 2€ que vale la bolsa de media....

el resto puede valewr para enfriar algo.. pero para la bebida...

Un saludo
el menda. 412881-botellas-de-cerveza-en-el-hielo-m-s-fresco.jpg
 
Yo tengo una de compresor de minibar, la Frigelux de 46l, es una marca francesa bastante usada en campers. Me costó 99€ en el Carreful, era la última y estaba de exposición y me la rebajaron 20€. Y funciona de cine, enfría rapidísimo. Aunque tiene la misma capacidad que la trivalente de la cv, sus formas son más aprovechables. Las veces que la he usado dentro de la cv el ruido del compresor no nos molesta (al menos a nosotros). Lo del goteo al descongelar es bien poco, metes una toalla pequeña, un trapo, una bayeta... cuando acabas el viaje lo sacas, dejas la puerta abierta y chimpum.
 
ya.... a si hemos empezado siempre con tienda de campaña.... pero de casa salgo con comida también :p
 
Buenas.... yo como mucha gente... empiezo a quedarme corto con la nevera de la caravana.. y más cuando mezclamos comida y bebida... adios frigo de la caravana,,,,,,ya tuve la termoelectrica tipo lidel,aldi,carrefour..... (que rebajan la temperatura 20º) .. pero quiero dar un paso mas..... estoy viendo la típica de mini bar de 50ctms... de compresor... rondan sobre 130€ o ya bien, una WAECO, de 230v y 12v para poder llevarla fria de casa y en el coche mantener fresca.... a ver si vamos entre todos los que estén en duda como yo de que hacer o que invertir, salimos de dudas, y por que no.... una compra conjunta si se tercia y nos beneficiamos todos (para quien no sabe, compra conjunta es: nos juntamos mucha gente, compramos el mismo producto y nos hacen un descuento mas que atractivo, y se paga directamente al comercio, con lo que desde aquí, solo se moviliza los precios)
estoy viendo mas positivo la waeco ( es mas cara) pero por ejemplo al desconectarla del camping, un frigo el congelador tirara agua, y " no se puede llevar encendido en el coche"...se puede..pero ya hay que levar mas chismes ...por lo que me interesa opiniones de la waeco

¿Te importaria poner el enlace de la waeco?

las que veo de 12v/ 220V son tipo maleta de playa

saludos
 
Sinceramente, si olvidamos el precio de compra, lo mejor es una de arcón de compresor a 12 y 220, enfrían a -18 si hace falta y el consumo es de risa. Yo tengo una Indel de 40 litros y me la he llegado a llevar como congelador por Europa con comida de casa preparada.
 
para enfriar una cerveza vale.. pero para enfriar unos litros... todas dan problemas...

tener cerveza fria es más importante incluso que la comida.

es vital...
 
Me apunto al hilo
Y podría estar interesado en la compra conjunta
Me gusta la del enlace
 
Si.. después de estar viendo neveras.. un buen tiempo y precios. .. esa es la que mejor se ajusta...como marca, tamaño,características, y quien la distribuye...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
POSIBLE CANDIDATA : http://www.pplucaravan.com/Waeco-coolfun-CK-40D-Hybrid

230V por compresor 12V termoventilador (mantiene el frio) me gusta esta, por conectarla en casa 2h antes de salir ... pasar del frigo de casa a esta nevera, en el coche se mantiene fria y a si me empiezo a evitar a hacer viajes a la caravana para conectar la caravana 2 dias antes..... (tiempo y gasolina) y tener un extra de espacio.... la idea es juntarnos y sacar mejor precio, si veis otra que se ajuste mas.. pues decirlo........ de momento para una compra conjunta:
1º eneko1984
2ºpoyaletes

LA IDEA ES COPIAR ESTO Y AÑADIR EL NICK DEL QUE LE INTERESE.... NO OBLIGANDO A LA COMPRA... PARA A SI VER QUE PRECIO NOS OFRECEN, el envio son 10€ por seur y 24h en casa (ya me asesore de esto), la compra se haría directo a la empresa.. aquí se gestiona la compra y el pago a la empresa
 
Esa nevera va a 12 V en termoelectrico, vamos que no enfria, solo a 220

Me muevo en el mundo del 4x4 y muchos viajes a Marruecos, todo el mundo lleva asl Waeco o Engel. Lsa waeco hay 3 modelos princilaplmente, de as barata a mas cara, la CDF, La CF y la CFX. Esta utilma es una pasada y es la que me quiero comprar, pero un poco cara. Engel es el mejor compresor pero creo que esta mas anticuadaa

LAs neveras a comrpesor tienen un consumo pequeños, siendo capaces de aguantar varios dias con una bateria de 85 - 100 amp

Suerte
 
Esa nevera va a 12 V en termoelectrico, vamos que no enfria, solo a 220

Me muevo en el mundo del 4x4 y muchos viajes a Marruecos, todo el mundo lleva asl Waeco o Engel. Lsa waeco hay 3 modelos princilaplmente, de as barata a mas cara, la CDF, La CF y la CFX. Esta utilma es una pasada y es la que me quiero comprar, pero un poco cara. Engel es el mejor compresor pero creo que esta mas anticuadaa

LAs neveras a comrpesor tienen un consumo pequeños, siendo capaces de aguantar varios dias con una bateria de 85 - 100 amp

Suerte


si por eso dije que a 12v mantiene el frio...... gracias por tu aporte
 
¿y la de absorción?, 250 euros, 40 litros, 33 grados por debajo de la temperatura ambiente y también funciona a gas, a parte que a 12 v, enfria mas que la termoeléctrica. A 230 que es lo que mas se va a usar enfriara menos que la de compresor, pero si es verdad que baja 33 grados tendría que hacer mucho calor para que no enfrie suficiente. Por comentar..
 
Yo tengo este -> http://www.eurocaravanas.net/acceso...rtatil-waeco-de-compresor-coolfun-ck-40d.html

nevera-portatil-waeco-de-compresor-coolfun-ck-40d.jpg


Y encantado... es solo a 230v, pero lo tengo 2 días antes encendido en casa a -10º, congelo un par de botellas de agua y una tercera de refresco de 1'5 litros y en el viaje va sin encender, todo lo que va dentro, va frió gracias al frió que tenia y las botellas congeladas... en viajes de 8 horas las botellas congeladas llegan medio con hielo, medio descongeladas, bien fresquitas al igual que todo lo que va dentro.... en caso de quererlo encender en marcha consume muy poco, apenas 75w, por lo que comprarle un inversor no es mucha inversión, valga la redundancia, pero nunca lo hice ya que con las botellas congeladas llega frió hasta destino, una vez en el camping, lo pones en marcha y en 2-3 horas, está otra vez a 0º, aunque yo lo suelo tener a +4.
 
¿y la de absorción?, 250 euros, 40 litros, 33 grados por debajo de la temperatura ambiente y también funciona a gas, a parte que a 12 v, enfria mas que la termoeléctrica. A 230 que es lo que mas se va a usar enfriara menos que la de compresor, pero si es verdad que baja 33 grados tendría que hacer mucho calor para que no enfrie suficiente. Por comentar..

tengo la que tu dices localizada por un poco menos de dinero..... el problema que en murcia estamos a 40-50º y se puede quedar algo corta........ es esta la que tengo vista http://www.vidacampista.com/es/frig...ra-enfriador-de-42-litros-12v-220v-y-gas.html

pero siempre me an dicho... compresor.... por una razón.. la de compresor empieza a enfriar casi en el minuto 1..... las que van por amoniaco...... como las de la caravana.. tardan más..... si me equivoco sobre el sistema de la que dices.. comenta que a si aprendemos todos
 
Yo tengo este -> http://www.eurocaravanas.net/acceso...rtatil-waeco-de-compresor-coolfun-ck-40d.html

nevera-portatil-waeco-de-compresor-coolfun-ck-40d.jpg


Y encantado... es solo a 230v, pero lo tengo 2 días antes encendido en casa a -10º, congelo un par de botellas de agua y una tercera de refresco de 1'5 litros y en el viaje va sin encender, todo lo que va dentro, va frió gracias al frió que tenia y las botellas congeladas... en viajes de 8 horas las botellas congeladas llegan medio con hielo, medio descongeladas, bien fresquitas al igual que todo lo que va dentro.... en caso de quererlo encender en marcha consume muy poco, apenas 75w, por lo que comprarle un inversor no es mucha inversión, valga la redundancia, pero nunca lo hice ya que con las botellas congeladas llega frió hasta destino, una vez en el camping, lo pones en marcha y en 2-3 horas, está otra vez a 0º, aunque yo lo suelo tener a +4.


esa la e visto,
http://www.pplucaravan.com/catalogo/waeco-coolfun-ck-40d
.... pero por 35€ más... creo que compensa que lleve termoventilador y a 12v.... ya que la inversion que se hace del conversor... es la diferencia de la nevera... y se lleva un trasto menos....
 
esa la e visto,
http://www.pplucaravan.com/catalogo/waeco-coolfun-ck-40d
.... pero por 35€ más... creo que compensa que lleve termoventilador y a 12v.... ya que la inversion que se hace del conversor... es la diferencia de la nevera... y se lleva un trasto menos....


Ojo, no es lo mismo... con un inversor 12-230V el congelador sigue enfriando igual que a 230V, las nuevas, las híbridas, al conectarlas a 12v funcionan con placas peltier, nada que ver con el compresor, y de enfría más bien poco.
 
Ojo, no es lo mismo... con un inversor 12-230V el congelador sigue enfriando igual que a 230V, las nuevas las híbridas, al conectarlas a 12v funcionan con placas peltier, nada que ver con el compresor, y de enfría más bien poco.

si... lo que hacen es mantener temperatura....... pero estando fria de casa.... previamente.. se busca que se mantenga.. por lo menos en mi caso..... pero no obstante esta la opción de quitar 30€ y que no lleve 12v..... yo mas que nada que estuve estudiando la cosa.. y vi conveniente pagar 30€ y que disponga de 12v
 
Las de compresor enfrían mas y mas rápido que las de obsorcion, eso esta claro. La ventaja de las de absorción es que son trivalentes 220 v, 12v y gas, eso te da mayor libertad de uso y son silenciosas. La mejor debe ser la de compresosr de 12 v. pero son carísimas.
 
yo tengo la CFX-40, esta llega a congelar y todo un lujo, enchufo en casa el dia anterior la lleno y en el coche la enchufo a 12v y como digo todo un lujo llega las cervecitas bien frías y la comida conservada


latumbadehuma, los litros los enfría igual que la de casa ( o antes ) nos los bebemos bien frescos o eso creemos jajajaajaja:mrgreen::mrgreen:
 
la de obelink esta bien.. pero el gasto de envio 220€ ..... la waeco me gusta la marca y el servicio técnico..... me refiero... que servicio técnico ofrece esa marca? no la conozco.... waeco es puntera .... a veces igual preferible pagar poco mas y tener marca.... ahora bien.... el precio es más que atractivo y tiene lo que busco....
 
Ojo, no es lo mismo... con un inversor 12-230V el congelador sigue enfriando igual que a 230V, las nuevas, las híbridas, al conectarlas a 12v funcionan con placas peltier, nada que ver con el compresor, y de enfría más bien poco.
Parece que seria lo mejor, pero que inversor necesita? ¿Cuánto cuesta?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com