Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

Yo tampoco. Además los juegos de mesa me aburren.
Prefiero estar de velada con la gente, siempre cae algún chiste, ocurrencias, etc que te hacen pasar un buen rato.

y yo te lo aseguro pero un finde de invierno te juntas en casa con 1 o 2 parejas mas.. hace frio.. son las 12 de la mañana desvelado... pues algunos le dan por empezar a gastar el ron.. otros.. a echar una partida..... los juegos reunidos estan bien.. sino se abusan de el.. pero un parti o tipo de esos.. se queda a buena altura de una buena velada... si es que en el momento que teneis hijos envejeceis mu rapidoooooooooooooooooooooooo jajajajajajaja
 
y yo te lo aseguro pero un finde de invierno te juntas en casa con 1 o 2 parejas mas.. hace frio.. son las 12 de la mañana desvelado... pues algunos le dan por empezar a gastar el ron.. otros.. a echar una partida..... los juegos reunidos estan bien.. sino se abusan de el.. pero un parti o tipo de esos.. se queda a buena altura de una buena velada... si es que en el momento que teneis hijos envejeceis mu rapidoooooooooooooooooooooooo jajajajajajaja

Jajjajaajajjajaja. Pero si yo soy un crío, ya me verás.

Lo que si me entretiene es y hace mucho tiempo que no juego porque soy muy malo, el trivial. De hecho ahora mismo estoy pujando por uno para la wii en ebay.
 
utiael ebay que gran pagina.. de ay viene mis 2gb de ram para el sobremesa y la funda para el movil a ver si llegan.... por lo menos la ram que me tiene negro el sobremesa .... yo las videoconsolas... es mas.. tenia la play 2 que la compre hace 2 años (cuando deje de fumar) de 2º mano y la cambie por una placa para el ordenador.. la use 3 veces contadas..... eso si.. las maquinitas me aburren ami...... a noser puntualmente un buen juego de aviones o guerra..... pero..... no soy de maquinitas.. ( cuando tenga crios cambiara todo) pero mientras....
 
Ya te llegará ya. Yo todos los juegos que tengo son para mi niña. Tan solo uno para nosotros y porque me llegó de rebote.
 
Bueno. Me tengo que ir a casa que "Llabadabadu" Cojo el troncomóvil y salgo pitando.
 
si dijistes a la mujer que era de princesitas.. y te mandaron uno de coches.. que se confundieron y que claro no ibas a reclamar jejejeje yo no se vosotros mi sobrina tiene la wi.... se la compraron con todos los aparatos.. (su cominion) al año.. muerta de risa.. la encienden rara vez por la pequeña para que ver monigotes moverse con su mano (tiene 3 años) pero en general.. veo al final mas enganche de muchos padres (play 3) que la wii para crios /madres por el wii fit ese xD
 
Aaaaaaaacho. Que me voy. Mañana nos leemos. Y te digo si he ganado el juego para la wii.
Buenas noches a todoas.
 
Paco

Yo me apunto a lo que haga falta, veladas con chistes, juegos de mesa, petanca, y todo lo que no canse mucho, jejeje.
 
Aleee yo me voy a la ducha y a la pelu a hacerme la cena etc etc Cortinass te quedas de guardia
 
a ver si fuera verdad andres
 
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 paspas
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 maquero
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 javifrufru
 
cortinas te va hacer falta camping pa to la gente que va ha ir jajajajajaaja eneko te escaqueas de preparar las actividades mira que no hay suficientes pipas para todos so joio , venga y deja de palitos y haz una lista de actividades pa toos estos jajajajaaja haaaaaaa y me queda 7 dias y descontando jajajajajaa
 
volare hooo cantare hoo hooo a lo monte me voy y en la picina me meto hoooo volare hooo la barbiquiu hooooo jajajaajajjaja de los 40 hits jajajaajajajajaja
 
Como no nos vallamos a unos karts jajajjaha queda la petanca la piscina... un boley playa o fútbol playa....
 
nooooooo eso nooooooo haber concurso de bebedores de birra , concurso de comer salchichas con picante mola que te cagas , concurso de pipas , concurso de chistes malos , concurso de sacos con los ojos vendados jajajajajaja hostia segura etc. pon tu imaginacion al poder so joio
 
eso eso mas o menos ? pa tenerlos distraidos a los joios y no piensan en tomar birras y cubatas que estamos en crisis jajjajaajajajj venga ponte las pilas y a currarrrrrrr jajajaajajaja huuuuff esto de mandar cansa jajajaajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com